♥ Web de la Marea Azul ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥ Web de la Marea Azul ♥

Bienvenido a la web de la Marea Azul, aquí podrás conocer a otros fans de Virginia, así como descargarte sus canciones, imágenes, participar en encuestas, concursos... Espero que pases un buen rato :)
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola!!! Soy nueva....

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
estela-castellon
Asiduo/a
Asiduo/a
avatar


Cantidad de envíos : 12
Respeto de normas :
Hola!!! Soy nueva.... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola!!! Soy nueva.... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/06/2008

Hola!!! Soy nueva.... Empty
MensajeTema: Hola!!! Soy nueva....   Hola!!! Soy nueva.... Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:27 pm

Holaaa!!! Mi nombre es Estela,tengo 20 años y soy de Burriana (Castellon)...

Me encanta Virginia desde los castings y siempre la voy a apoyar pork es la mejor,es una gran artistaza y mejor persona,y por supuesto k se tiene k kedar... Asi k:

FINALISTA VIRGINIA AL 5557

Un besito enorme!!!
Volver arriba Ir abajo
audri
Administradora
Administradora
audri


Cantidad de envíos : 1485
Edad : 36
Localización : Granada
Respeto de normas :
Hola!!! Soy nueva.... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola!!! Soy nueva.... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Hola!!! Soy nueva.... Empty
MensajeTema: Re: Hola!!! Soy nueva....   Hola!!! Soy nueva.... Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:30 pm

Bienvenida Very Happy espero que te guste el foro y que pases a menudo, ahora está vacío por que acabo de abrirlo pero confío en que poco a poco lo hagamos grande Smile
Volver arriba Ir abajo
https://virginiamaestro.activoforo.com
silviajj
Curioso/a
Curioso/a
avatar


Cantidad de envíos : 4
Respeto de normas :
Hola!!! Soy nueva.... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola!!! Soy nueva.... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/06/2008

Hola!!! Soy nueva.... Empty
MensajeTema: Re: Hola!!! Soy nueva....   Hola!!! Soy nueva.... Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:45 pm

Hola! Acabo de entrar en este foro de NUESTRA NIÑA AZUL y me ha encantado, sabia que teniamos apoyo pero tanto...esto no lo tiene ni Sandra, ni Mimi, ni Chipper, ni nadie más.
Por eso esta noche cuando anuncien LA SEXTA FINALISTA xD
sera VIRGINIA se lo merece, por tener esa voz tan especial, y ese aguante!!!
Volver arriba Ir abajo
Virgii_NiiñaAzuL
Asiduo/a
Asiduo/a
Virgii_NiiñaAzuL


Cantidad de envíos : 39
Respeto de normas :
Hola!!! Soy nueva.... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola!!! Soy nueva.... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/06/2008

Hola!!! Soy nueva.... Empty
MensajeTema: Re: Hola!!! Soy nueva....   Hola!!! Soy nueva.... Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:49 pm

Hooolaa!

Yo me registre ayeeR!

Smile

Bienveniida

Muaaks! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
trotel92
Fan nº1
Fan nº1
trotel92


Cantidad de envíos : 1031
Edad : 31
Localización : Las Palmas, España
Respeto de normas :
Hola!!! Soy nueva.... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola!!! Soy nueva.... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/06/2008

Hola!!! Soy nueva.... Empty
MensajeTema: Re: Hola!!! Soy nueva....   Hola!!! Soy nueva.... Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:26 am

Bienvenidas a las dos, pasense mucho por aquí, y espero que propaguen el foro, para que surja algo más de actividad, ya que su creador se ha tomado el tiempo necesario para hacerlo como lo ha hecho. Smile

Saludoos!
Volver arriba Ir abajo
https://virginiamaestro.activoforo.com
Contenido patrocinado





Hola!!! Soy nueva.... Empty
MensajeTema: Re: Hola!!! Soy nueva....   Hola!!! Soy nueva.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola!!! Soy nueva....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola! soy nueva =)
» Hola soy nueva
» Hola soy nueva!!
» hola soy nueva
» Hola. Soy nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♥ Web de la Marea Azul ♥ :: ¿Eres nuevo? Entra en éstos apartados :) :: Preséntate-
Cambiar a: