♥ Web de la Marea Azul ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥ Web de la Marea Azul ♥

Bienvenido a la web de la Marea Azul, aquí podrás conocer a otros fans de Virginia, así como descargarte sus canciones, imágenes, participar en encuestas, concursos... Espero que pases un buen rato :)
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Firma para que vengan a Mallorca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
beiitaa_92
Curioso/a
Curioso/a
avatar


Cantidad de envíos : 1
Respeto de normas :
Firma para que vengan a Mallorca Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Firma para que vengan a Mallorca Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/07/2008

Firma para que vengan a Mallorca Empty
MensajeTema: Firma para que vengan a Mallorca   Firma para que vengan a Mallorca Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 1:53 pm

Holaa, soy de Mallorca y como supongo que aqui hay gente de Mallorca, y a Mallorca nunca viene OT, pues pongo este texto sugerencia que ha escrito un usuario en la pagina oficial de operacion triunfo:

Hola a todoss!! Soy una chica de Palma de Mallorca, y quería decir que me parece realmente injusto que no vengan aqui a hacer una firma de discos o a hacer un concierto, cuando van por casi toda la península y en otras ediciones han ido incluso a Canarias! ¿Por qué nosotros no podemos disfrutar también de ellos? ¿Por qué siempre Mallorca tiene tan pocas oportunidades para tener un poco más de cerca a nuestros artistas? Desde aqui quiero hacer un llamamiento para que todas las personas que somos de Mallorca y que queremos que nuestros triunfitos vengan aqui hagamos una recogida de firmas o una plataforma o lo que sea!, porque ya he dicho antes me parece muy INJUSTO! Opinad vosotros, haber que se os ocurre! Gracias! Yo creo que para empezar podríamos escribir aqui en sugerencias, cuanta más gente escribáis mucho mejor: http://www.palmademallorca.es/portalPalma2/formsugg_es.html

Si alguien sabe como hacer recojida de firmas agradeceria que nos ayudara.. y si teneis más ideas tambien.. gracias Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maichuy
Fan de Virginia
Fan de Virginia
Maichuy


Cantidad de envíos : 90
Edad : 30
Respeto de normas :
Firma para que vengan a Mallorca Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Firma para que vengan a Mallorca Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/08/2008

Firma para que vengan a Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Firma para que vengan a Mallorca   Firma para que vengan a Mallorca Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 7:51 pm

ok
Volver arriba Ir abajo
 
Firma para que vengan a Mallorca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ivan sufrio un percance en palma de mallorca
» firma de discos
» para reir un rato
» Para estar en contacto :)
» Carta para Virginia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♥ Web de la Marea Azul ♥ :: OFF-TOPIC :: General-
Cambiar a: