♥ Web de la Marea Azul ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥ Web de la Marea Azul ♥

Bienvenido a la web de la Marea Azul, aquí podrás conocer a otros fans de Virginia, así como descargarte sus canciones, imágenes, participar en encuestas, concursos... Espero que pases un buen rato :)
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI

Ir abajo 
+12
Noelia_Virginia
audri
s.borrell6
anita as
lily'blues
trotel92
eljose251992
Maria_fanvirginia
Torres
alv_22
IRENE_999
danixito_23
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
danixito_23
Fan nº1
Fan nº1
danixito_23


Cantidad de envíos : 2501
Edad : 34
Localización : Barbate
Respeto de normas :
PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/07/2008

PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Empty
MensajeTema: PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI   PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:55 am

Esto es lo que ha contado un chaval en una página web de Virginia xD

Tema: PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Miér Ago 06, 2008 8:41 pm

bueno es un poco largaa jajaja!
todo empezo una bonita trde en la puta firmaa.. cuando salen todos yo levanto mi pancarta.. y ivan enseguida me ve y me reconoce.. y va corriendo a decirselo a su representante! bueno es la hora de subiir.. y yo PASO de todos y me voy corriendo a x virigniiaa! no le dije nada a nadie maaas! jdeeer!! llevavamos mierdas xa ivan sandra y mimi!! (aunq mimi no se la merecia tantoo!) bueno pues nada voy le enseño la pancarta a virignia y me dice.. ooh que guuaay^^ y nada me bajoo y nos ponemos en el montoon enfrente de virginia! que no paraba de tirar botellas de aguas y firmar autografos y repartirlos entre la genteee!! NOSOTROS A ELLA LE TIRAMOS CONFETI!! buenoo..cuando se ponen a cantar el (L) contentoo.. ivan la coje y le empieza adar vueltas y a abrazarla.. señalandome amii.. como diciendo.. mira que puta locaza falsa sooy¬¬! cuanod se van nos vamos al minibus y los vemos saliir! y yo empeizo a gritar.. QUE VIVA LA GANADORA ^^ y empeizan todos los triunfitoos.. que viva que viva.. xdxd muertos de envidia cuando llega virigniia me da la manoo y me dice muchas gracias x lo que aces x mi! tequieroo!!
lo mejoor es cuando se van y le saco el dedo a ivaaan y llama a virignia y le dice.. ese es el que me insultaa.. y dice virginiia no insultos noo! y le digo yoo GRITANDO! QUE ES MUY FALSO!!!! xo eso virginia ya lo sabeee! muajajaja.. bueno pues luego vamos tan ilusionados al puto hotel que solo sabiamos nosotros!! y los vemos cenandooo! yo me bajé corriendo del coche pq creia que estaba virginiia.. xo no estabaaa.!!! cuando nos vieron todos salieron corriendoo a la recepcion menos manu que se fue a la abitacion x verguenza ajenaa !! NORMAL! bueno viene sandra y me dice. a que coño as venido aqui? esq no nos vas a dejar cenar tranquilos? que vas a venir tmb a darnos porculo al hotel! que nos hemos venido al 5º capullo xa huir de los fans.. y yo le digoo.. que fans? aver si te enteras que emos venido x virignia! y ella dice que no estaba ahi! y le digoo que nosotros no sabiamos nada que seguimos el mini bus!y empezo a gritar como una LOCA(L) tmb le dije que todo lo que le ice en la firma afue x todo lo que le an echo ellos en la academia y pq le an dicho HIJA DE PUTA.. a lo que SANDRA contesta.. yo nunca e dicho eso y digo yo. sisi en los chat y dice. y eso a VOSOTROS QUE OS IMPORTA? esq darias la vida x virignia? y le digoo SI! y dicee pues anda que te vas a pegar una ostia cuando la veas.. a raiz de hayy! empeiza tmb ivan a insultar (L)y sandra diciendo.. que me metiera la pancarta x de virignia x el culo que me fuera a mi puta casa! xo todo eso lo decia con esa voz tan BONITA ^^
irene mi amiga le dice a anabel que no veio bien lo que icieron el final y anabel dijo.. si no os gusto que os den POR CULO! despues de todo mimi es la ultima que se quedo! y dijo esperar que le quiero decir algo al chiquillo! y con dos cojones! demostro que es mucho mas madura que la rabalera de sandraa..! y hablo conmigo perfectamentee! diciendo que no veia bien lo que hicimoos que ella no tenia culpa de lo que habia echo ivan con virginia.. bla bla blaaaa!!
Al dia siguiente volvemos al hotel..a las 11 y vemos a sandra bajar del ascensoor.. un poco creidaa.. estaba en la recepcion y llebaba SOL! xdd paso 3 o 4 veces x nuestro ladoo! luego bajo chipaaaa! pablo ivan anabel y mimi!! ivan un poquito chulo.. cada vez que pasaba x mi lado me decia algo! y anabel dijo QUE ASCO ^^
bueno cuando llego virigniia a las 3 o asi a coeer fuimos corriendoa verlaaa! y nadaa nos dijoo que muchas gracias x todoo! y yo le dije que ya le contaria la peleea de ayer1 y me dijo que pasaramos de ellos que le demos todo el cariño a ella pq luego el marron se lo come ella! y asi iicimos luego ya nos fuimos al conciertoo.. y al terminaar estuvimos con virignia y manu un ratito en la habitacion!!


UNA CRONICA UN POCO LARGA!


SIEMPRE con ELLA! (L)


VIRIGNIA TEQUEREMOS!


tufandelconfetiiii

Fuente: www.mareazul.tk
Volver arriba Ir abajo
https://virginiamaestro.activoforo.com
IRENE_999
moderador/a
moderador/a
IRENE_999


Cantidad de envíos : 2879
Edad : 30
Localización : Madrid
Respeto de normas :
PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/06/2008

PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Empty
MensajeTema: Re: PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI   PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 12:24 pm

Pero esto es verdad??????????
Volver arriba Ir abajo
alv_22
Asiduo/a
Asiduo/a
alv_22


Cantidad de envíos : 22
Edad : 35
Respeto de normas :
PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Empty
MensajeTema: Re: PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI   PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 12:36 pm

suena bastante surrealista todo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Torres
Mariposa azul
Mariposa azul
Torres


Cantidad de envíos : 233
Edad : 34
Localización : Madrid, Leganes
Respeto de normas :
PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/08/2008

PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Empty
MensajeTema: Re: PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI   PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 2:21 pm

yo no se si creermelo xD mas que nada porque lo tenemos chungo pa establecer una converscion tan larga con ellos xD pero si fuera verdad, no me sorprende en nada, por mi que se mueran todos esos cayendose del escenario dandose con una piedra en la sien.
Volver arriba Ir abajo
Maria_fanvirginia
Tsunami azul
Tsunami azul
Maria_fanvirginia


Cantidad de envíos : 548
Edad : 28
Localización : Sevilla
Respeto de normas :
PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Empty
MensajeTema: Re: PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI   PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:16 pm

jajaja k macabro !!!! yo no kiero k se mueran, pero k les pase algo !!!! Razz:P:P
Volver arriba Ir abajo
eljose251992
moderador/a
moderador/a
eljose251992


Cantidad de envíos : 1105
Edad : 31
Localización : murcia
Respeto de normas :
PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/06/2008

PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Empty
MensajeTema: Re: PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI   PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:03 pm

yo creo que sera de broma... :s
Volver arriba Ir abajo
trotel92
Fan nº1
Fan nº1
trotel92


Cantidad de envíos : 1031
Edad : 31
Localización : Las Palmas, España
Respeto de normas :
PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/06/2008

PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Empty
MensajeTema: Re: PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI   PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 6:11 pm

A ver.. a este chico le dices que se mude a mexico para guionista de telenovelas!!
Volver arriba Ir abajo
https://virginiamaestro.activoforo.com
danixito_23
Fan nº1
Fan nº1
danixito_23


Cantidad de envíos : 2501
Edad : 34
Localización : Barbate
Respeto de normas :
PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/07/2008

PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Empty
MensajeTema: Re: PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI   PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 7:27 pm

Yo tampoco me lo creo mucho pero bueno lo he puesto para que opineis xD
Volver arriba Ir abajo
https://virginiamaestro.activoforo.com
lily'blues
Tsunami azul
Tsunami azul
lily'blues


Cantidad de envíos : 837
Edad : 30
Localización : toledo
Respeto de normas :
PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/06/2008

PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Empty
MensajeTema: Re: PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI   PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:08 am

mmmmmmm... joder... no se si será verdad... pero yo iván si quiero que se desnuque por ahí XD
Volver arriba Ir abajo
https://virginiamaestro.activoforo.com
IRENE_999
moderador/a
moderador/a
IRENE_999


Cantidad de envíos : 2879
Edad : 30
Localización : Madrid
Respeto de normas :
PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/06/2008

PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Empty
MensajeTema: Re: PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI   PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:35 am

jjajajaaja pues si Razz
Volver arriba Ir abajo
lily'blues
Tsunami azul
Tsunami azul
lily'blues


Cantidad de envíos : 837
Edad : 30
Localización : toledo
Respeto de normas :
PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/06/2008

PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Empty
MensajeTema: Re: PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI   PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:37 am

jajajaj
Volver arriba Ir abajo
https://virginiamaestro.activoforo.com
danixito_23
Fan nº1
Fan nº1
danixito_23


Cantidad de envíos : 2501
Edad : 34
Localización : Barbate
Respeto de normas :
PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/07/2008

PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Empty
MensajeTema: Re: PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI   PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:18 am

Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://virginiamaestro.activoforo.com
anita as
Asiduo/a
Asiduo/a
anita as


Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
Localización : sevilla este
Respeto de normas :
PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/07/2008

PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Empty
MensajeTema: Re: PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI   PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 4:32 pm

y creo que no es real porque supongo que nosera tan facil hablar con ellos no?
besos
Volver arriba Ir abajo
http://anita96lapijita.spaces.live.com/
danixito_23
Fan nº1
Fan nº1
danixito_23


Cantidad de envíos : 2501
Edad : 34
Localización : Barbate
Respeto de normas :
PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/07/2008

PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Empty
MensajeTema: Re: PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI   PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 4:49 pm

Yo creo que era uno qué participó en algún concurso nosé xDDDD pero vamos qué yo tampoco me lo creo x_O
Volver arriba Ir abajo
https://virginiamaestro.activoforo.com
s.borrell6
Asiduo/a
Asiduo/a
avatar


Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Localización : Cadii
Respeto de normas :
PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/08/2008

PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Empty
MensajeTema: Re: PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI   PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 4:56 pm

Sera bromaa esto no??

sueena algoo.. no creible x asi dcirlo
Volver arriba Ir abajo
audri
Administradora
Administradora
audri


Cantidad de envíos : 1485
Edad : 36
Localización : Granada
Respeto de normas :
PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Empty
MensajeTema: Re: PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI   PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 4:57 pm

s.borrell6, esta prohibido el doble posteo, por favor no lo hagas, si quieres añadir algo edita el mensaje.
Volver arriba Ir abajo
https://virginiamaestro.activoforo.com
Huésped
Invitado
avatar



PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Empty
MensajeTema: Re: PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI   PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:33 pm

Me parece una verdadera locura, además está escrito de forma decepcionante. Es casi imposible de leer, con malas puntuaciones y taaaaaan largo...
Volver arriba Ir abajo
Noelia_Virginia
Fan de Virginia
Fan de Virginia
Noelia_Virginia


Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Respeto de normas :
PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/06/2008

PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Empty
MensajeTema: Re: PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI   PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 10:35 pm

o es una broma o esta gente estaloca...normal estando la sandra esa por medio jajaja... pero es mui dfcil de creer Shocked
Volver arriba Ir abajo
¬DeesiiiRee*~
Mariposa azul
Mariposa azul
¬DeesiiiRee*~


Cantidad de envíos : 278
Edad : 29
Localización : Málaga
Respeto de normas :
PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/08/2008

PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Empty
MensajeTema: Re: PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI   PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:04 pm

hombre de ellos no es extraño ....
Volver arriba Ir abajo
pili
Asiduo/a
Asiduo/a
avatar


Cantidad de envíos : 30
Edad : 44
Localización : dos hermanas (sevilla)
Respeto de normas :
PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/06/2008

PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Empty
MensajeTema: Re: PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI   PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:02 pm

y no tiraron una botella de agua a la cabeza jejej
que fuerte ,si es verdad creo k no tendria k publicar nada porque podria pejudiar a virginia pero de todas formas no me lo creo mucho
Volver arriba Ir abajo
danixito_23
Fan nº1
Fan nº1
danixito_23


Cantidad de envíos : 2501
Edad : 34
Localización : Barbate
Respeto de normas :
PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/07/2008

PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Empty
MensajeTema: Re: PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI   PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:05 pm

Pili escribe bien porfavor =)
Volver arriba Ir abajo
https://virginiamaestro.activoforo.com
IRENE_999
moderador/a
moderador/a
IRENE_999


Cantidad de envíos : 2879
Edad : 30
Localización : Madrid
Respeto de normas :
PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/06/2008

PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Empty
MensajeTema: Re: PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI   PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:36 pm

Bueno yo ahora me lo creo mas,porque yo vi u viedo donde Ivan y Sandra insultaban a un fan
Volver arriba Ir abajo
Azina
Curioso/a
Curioso/a
Azina


Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Respeto de normas :
PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/08/2008

PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Empty
MensajeTema: Re: PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI   PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:54 pm

Lo que ha contado ese chico es totalmente verdadero.
Porque yo iba con él, a parte de Irene también íbamos dos chicas más. Y yo ya escribí la crónica en su día la podéis encontrar en el foro oficial.
Justamente en esta dirección. No la escribo porque es muy larga, además que tengo fotos por lo que es muy creíble lo q estoy contando. ^^

Edito el mensaje y pego la crónica aquí mismo, porque no puedo poner el link.


Bueno aquí va mi crónica de Murcia. Es bastante larga la verdad pero creo que os interesará!! ^^



A ver, en la firma estabamos mis amigos y yo no? El chico y la chica q ya os he dicho y llevabamos la pancarta y cuando ponian la cancion del corazon contento q Ivan se subia encima de la mesa a bailar haciamos asi abajo con el dedo pulgar xDD y cuando Sandra pasaba por nuestra parte osea alli arriba en la tarima esa q paso una vez deciamos fueraaa fueraaa! Jajaja aunq no se si nos oiria y en la firma el de la pancarta le saco el dedo a Ivan o eso creo y Pablo e Ivan se lo sacaron a el si muy fuerte! Pero nosotros en realidad pasabamos de ellos estabamos pendientes de virginia q la teniamos justo en frente. Pero ellos ya se pensarian q solo pensabamos en joderlos a ellos.
Bueno pues asi toda la firma, y Virginia no paraba de lanzarnos botellas de agua y firmaba en papeles y se los daba a uno de seguridad para q nos los diera pero él no nos los daba nunca. Siempre se los daba a los otros y Virginia le decía a ellos a ellos osea a nosotros pero nada. Hasta q por fín conseguí un papel con la firma de Viky xDD.

Cuando termino dice el de la pancarta por aqui por aqui xq el era de Murcia y se sabia bien el sitio y damos la vuelta y nos encontramos con el autobus de los de OT q aun no habian subido y un monton de hombres de seguridad xDD y cuando llegaron y estaban subiendo, subia Anabel y empezabamos virginia la mejor, viva la ganadora no se q! Jajaja todo eso enfrente de la cara de Anabel y ella subiendo decia q si q si hija o algo asi xDDD
Y a virginia cuando subio le decimos eres la mejor te queremos! Y ella nos dio la mano. Mas guapa y decia gracias gracias! Y ya salio el autobus pero en la carretera se paro porq habia atasco y salimos corriendo y nos paramos buscandola dentro del bus. Y la vemos q estaba sentada y al lado Ivan y el la cogia y abrazaba aposta y se empezo a pelear con nosotros desde dentro del autobus ya diciendo q le habiamos sacado el dedo y no se q y me lo decia a mi y yo le decia pero he sido yo o q? y decia tu amigo no se q y yo q si. Bueno y se fueron!

Vamos q ahí ya nos conocían jajaja
Entonces después de la firma al final conseguimos q nos llevaran al hotel porque estaba a unos 35 km de Murcia el hotel...
Y llegamos y en tal q salimos del coche y nos acercamos nos ven ellos desde dentro que estaban cenando y salen fuera corriendo yo flipando os lo juro pensando. Que fuerte q le importamos a estos de OT?
Y decía Sandra como sabeis q estamos aqui q nos hemos venido a tomar por culo o algo asi pa q no nos molesten y venis a tocarme los cojones o algo asi. Y encima traeis la pancarta! Y decían q Virginia no esta ya podeis iros, y era verdad q no estaba se habia ido a casa de sus primos q tiene en Murcia a dormir pero nosotros no lo sabíamos.

Y le decía al de la pancarta q estaba harta, q a q habian venido a molestarlos? q se guardara la pancarta o se la metia por el culo eso Sandra eh! Y decia mi amigo pero yo he venido a verte a ti? No yo he venido a ver a Virginia tu ami no me importas, si no viene nadie a verte losiento o algo asi y dice ah no q no tienes fans jajajajajaja dios como se mosqueo la Sandra.
Entonces se mete mi amiga la del fotolog para q le dejara en paz y se empieza a meter con ella? Y decia pero q te pasa a ti? q tu darias la vida por Virginia o lo darias todo por ella? O algo asi y ella dijo pues si, y Sandra decia pues q pena porque es una niñata y cuando te des cuenta de como es te vas a dar una hostia o no se q y mi amiga ya se como es y me gusta y tambien le dijo q no me entere yo q la vuelves a insultar y llamarla hija de x! Y dice Sandra yo no he dicho eso y mi amiga si si q se lo dijiste y dice y a ti q te importa? Y le decia mi amiga pues claro q me importa y Sandra le dijo tintate el pelo q lo tienes oxigenao y dice mi amiga y tu lavatelo q lo tienes suciooooo jajajajaja


Venga sigo, a todo esto Mimi se acercaba e intentaba calmar las cosas super educada para q no nos pelearamos mas. Yo me quede flipando con ella yo mientras hablando con ella y otra amiga, mientras mis amigos peleandose xDD
Y decia q no hacia falta todo esto q tal y cual.
A todo esto salieron el representante de Ivan a meterse con nosotros tb diciendonos q si habiamos ido a molestarlos mas q ya en la firma no habiamos tenido suficiente con sacarles el dedo y no se q y nosotros q no hemos venido a verlos a ellos.
Y no se q dijo mi amigo de Ivan q fue sandra y casi le pega os lo juro con la mano levantada y porq se metio el representante de Ivan en medio si no le pego y decia, q has dicho de Ivan? De ivan no vuelvas a decir eso o algo asi...
En lo q pasaba esto tambien mi amiga le dice a Anabel oye q me parecio muy mal lo q le hicisteis a Virginia en la gala final y ella q estaba ya super mosqueada porq aunq no lo cuente, ella tb se metio e ivan pero apenas decian cosas sueltas sin mucha importancia, bueno pues le dice mi amiga eso de q no leparecio bien lo de la gala final y dice pues si no te parecio bien q te den por culo.
A todo esto sale Chipper y no se le entendia casi pero pudimos descifrar q como nos habiamos enterado de dnd estaban.. Y nosotros eh si hombre lo vamos a decir.


Sigo, más o menos esto fue la pelea pero nosotros no sabíamos si lo q decían era verdad de q Virginia no estaba asi q esperamos un poco mas a todo esto q vienen 4 niñas q eran fans de todos, habia una q era fan de Virginia y todo ^^
Bueno pues nosotros ya nos habiamos alejado de la puerta porq pasabamos de malos rollos y salen ellos a saludar a las niñas y se hacen fotos autografos y todo eso y cuando se van las niñas nos dice Ivan, bueno buenas noches eh q virginia no viene hasta las 6 de la mañana q paseis buena noche o algo asi vacilandonos.
Y nosotros si si entonces ya nos volvimos para Murcia, y a la mañana siguiente nos despertamos super pronto por si habia q ir a hacer cola al concierto y fuimos alli a las 8 de la mañana pero solo habia 3 o 4 personas q justo eran fans de Ivan q mi amigo se habia peleado con ellas en la cola de la firma jajaaja es q se peleo con to la cola xDD
Y nos fuimos a desayunar y a eso de las 10 y media vamos al hotel otra vez porq no sabiamos cuando llegaba Virginia ni si habia llegado aun ni nada y se lo preguntabamos al padre de Manu q aparecio bastante mas tarde y tampoco lo sabia. Bueno q estabamos alli y viene uno de alli del hotel q la noche anterior nos habia dicho q si no teniamos reserva en el hotel q no podiamos estar alli y nos dice hola de nuevo! Jajaja y nosotros holaaa! Y dice teneis reserva y dice mi amiga otra, es q ibamos cuatro dice no es q estamos esperando a unos familiares jajajaja y dice ah vale y al rato pasa y dice ya han venido sus familiares y dice no y dice a q nombre esta la reserva y dice de repente Fernando Tejero jajajajaja emilio el de aqui no hay quien viva pero no se entero q ese nombre era famoso xDD a todo esto mi amiga la del fotolog y yo partiendonos pero vamos llorando de la risa xD super cantosas y mi amiga no os riais q nos pillan xD


ajajajajajaaja q bueno lo de Fernando Tejero por favor!!!
Bueno q como no paraba de incordiarnos decidimos pillarnos una habitacion para q no nos dijeran nada mas ypoder estar por el hotel tan agusto porq si no nos iban a echar, entonces la pillamos bueno la pille yo a mi nombre y le doy la tarjeta a mi amiga la del fotolog pa q la viera, y estando alli ya habian bajado estos toda la chupipandi y estaban desayunando o se llevaban el desayuno a la piscina.
Y cuando yo volvi con la tarjeta y la deje encima de nuestra mesa se nos quedaron mirando de una manera... Jajajaja
y va mi amiga la del fotolog coge la tarjeta y se va a la barra a pedirse un colacao y dice Ivan al final ya se han pillao una habitacion ya lo han conseguido q pesaos y dice Anabel si q asco.
xDD

Bueno q estabamos alli un buen rato, hablando con la gente a ver si venia ya Virginia o donde estaba solo sabiamos q Manu estaba durmiendo en su habitacion segun su padre hasta q por fin a las 2 de la tarde o asi baja Manu y nosotros ey Manu tal y nos saluda super majo hablando con nosotros y llama a Virginia por tlf o no se si le llamo ella y dice no se q Vicky y dice mi amigo aaains dios q esta hablando con Virginiaaa!! Jajaja y dice Manu a vir mira espera q te paso a un chico q no veas como se ha puesto y le dice ey q somos los del confeti de la firma y dice ains si me encanto muchas gracias y dice te estamos esperando en el hotel y decia ella si ya voy para alla y tal y tb se puso mi amiga la del fotolog y nada lo mismo algo asi.
Total q Manu se va a comer y cuando vuelve aun no habia venido Virginia y nosotros tabamos pidiendo la comida tb y dice voy a subir a recoger la habitacion q lo tengo... Y eso es porq Virginia se lo habia dicho si cuando taban hablando por tlf Manu puso el manos libros y se oia como decia Vir y recogeme la habitacion no se q xDDDD

Es tan largo q creo q este trozo no lo habia puesto y por eso habia confusion.

Entonces vino Virginia ya por fín y nosotros ey Virginia tal y nos saludo nos dio dos besos, abrazos super maja y le decimos mas o menos lo q habia pasado la noche anterior y ella decia q no hicieramos caso q todo el cariño se lo dieramos a ella, le dijimos qnos habiamos pillao una habitacion para estar con ella y q no nos echaran del hotel y dijo q estabamos locos y nos daba las gracias y na alli un ratillo y ya luego se fue a comer. Cuando salio nos volvio a saludar y nada en seguida se fue a dormir a su habitacion.


Y nos quedamos abajo hablando con Manu q el estaba en el ordenador super viciado jajajaja.
Y asi estuvimos un ratillo hasta q luego nos subimos todos juntos a la habitacion q estaban una enfrente de la otra.
Y entramos cada uno a la suya y llaman a la puerta y decimos quien es y era Manu y entra y se tira encima de la cama to loco xDDD
Y estuvo un ratillo y luego se fue q decia q no podia estar en la habitacion de los fans o no se q aunq creo q eso no le importaba mucho.
Luego ya hicimos las pancartas y estuvimos alli un rato, hasta q las 7 menos cuarto nos fuimos y llegamos a la cola del concierto a las 7 y pico y pensando no pillamos primera fila ni de coña jajaja pero nos colaron y al final si q conseguimos primera fila.
Y en el concierto no paraba de mandarnos besos, saludarnos y nos miraba y nos sonreia xDD y nosotros ahi y Manu y Mimi tb jajajaja.
Hasta Chipper se dio cuenta de nuestra presencia y nos sonrio en realidad todos se dieron cuenta porq tabamos en primera fila y bueno creo q esto ya lo he contado q cuando termino de cantar sandra empezamos a gritar virginia virginia xDD y ella se metio to mosqueada, luego lo de q ivan queria subir a mis amigos al escenario y mi amiga no no no. Jajajaja
El concierto estuvo muy bien!!! Me encanto, canta super bien es q me gusta mucho su voz xDD

Bueno ya termino el concierto y nos fuimos al hotel no sin antes comprarse cosas de Virginia en el merchandaising ese o como se diga jajaja.
Llegamoos justo como ellos. Y nos bajamos del coche y vamos para el autobús y estaban saliendo y le decimos eeh Virginia tal y ella nos ve y dice esperad q cojo la maleta y ahora entro y nosotros vale entonces entramos dentro del hotel en recepción y estaba Mimi ahí sola y nosotros eyy (porq nos cayo bien ya q se porto bastante bien con nosotros) q guay el concierto lo has hecho muy bien xDD. Y ella gracias y nos dio dos besos y tal, así hasta q vinieron Virginia y Manu y estuvimos alli un rato entre fotos y firmar autografos a los fans y también estaba por allí la novia de Pablo q es super alta jajajaja.

Bueno pues nos subimos en el ascensor todos juntos, muy guay y cada uno para su habitacion luego en nuestra habitacion eramos 6 personas, las 3 q habiamos pillado la habitacion y 3 mas.
Y de repente llaman a la puerta y digo yo quien es? Y dice Virginia! Y yo aaains bueno en realidad todos flipando otra vez y abro y entra ella y dice teneis mechero? Y yo siiiii! Y se lo doy y me dice gracias guapa! Y yo de nada y dice no tienes de sobra q no tengo? Y yo no q va!
Y dice me puedo quedar aquí a fumarme el cigarro y nosotros hombre pues claro quedate quedate!
Y estuvimos alli un rato y le decimos q fuerte lo de tus compañeros ayer por la noche y dice eso eso contadme q paso, y se lo dijimos y tambien lo q habia dicho Sandra de ella y dice en serio? Q fuerte, pobrecica se le quedo una cara...
Es q tampoco hablamos nada del otro mundo porq no se eramos bastantes alli xDD y no se me compre un llavero de esos de ella en el concierto y estos tb y chapas y cuando lo vio dijo halaaaa q hay llaveros mios q fuerte y dice mi cara en una chapa? jajaja q fuerte y cuando se vio en el llavero dice vaya la foto se me ve to el tetamen palabras textuales xDD Porq son esas q se hicieron para el disco.

Nosotros decíamos que no ibamos a pagar el minibar porq lo habiamos reventado xDD nos habiamos tomado casi todo lo q habia con lo cara q era la habitacion pues para no hacerlo... xD y deciamos esto nosotros no lo pagamos le decimos q venia vacio y ya esta y ella decia si quereis os lo pago yo el mini bar! Jajaja muy fuerte y nosotros q va q diceeees!
Bueno después llego Manu y dice esta aqui Virginia? Y nosotros si si pasa. Y pasa y se quedo alli un rato con nosotros.

una niña fue a la habitacion de ivan a hacerse una foto y abrio anabel y tb estaba ivan y dijo q no son horas no se q no se cuanto echandola muy fuerte.

Algun detalle no se q es guapisima tiene unos ojazos pero eso ya lo sabemos xDDD
Que los videos q colgo padme de la firma el q sale q le tiramos el confeti q luego Ivan la coge y la da una vuelta, antes de eso Ivan esta lanzado besos a q no sabeis para quienes iban? xDDD Pues para mi amigo y la pancarta lo hacia aposta y cuando tenian q sacar a una chica en el concierto Ivan dijo o porq no sacamos a esa rubia de la camiseta rosa? La del fotolog de siempreesther o al chico de la camiseta azul? El de la pancarta vacilandonos xDDD

A ver en el concierto no habia mal rollo pero si tengo q decir, q ellos no estan juntos nunca o eso es lo q yo vi estan Manu y Vir por un lado y luego la chupipandi por otra.
Nunca estan juntos si esa noche virginia y manu estaban juntos luego q se bajaron a la piscina creo y la chupipandi creo q estaba algunos durmiendo y los demas en una habitacion o eso creo

A las 5 de la mañana cuando nos ibamos nosotras ya pa nuestro otro hotel porq nos keriamos duchar y cambiar ya q no habiamos llevado la maleta a ese hotel porq fue todo improvisado...
Jajaja nos la vemos q entraba de la piscina al hotel y nosotros mira q esta Virginia ahi xDD y diceee ey hola y nosotras holaaa y dice q haceis aqui y nosotras q nos vamos ya pa el otro hotel tal y dice aayy vale!! Y nos despedimos de ella y le dijimos nos veremos pronto y dijo ella eso espero.
Y cuando subia por el ascensor q como era de cristal se veia lo de dentro se paso toda la subida mandandonos besos todo el rato mas mona jajaja.
Es q es un sol.


Última edición por Azina el Jue Ago 28, 2008 2:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
audri
Administradora
Administradora
audri


Cantidad de envíos : 1485
Edad : 36
Localización : Granada
Respeto de normas :
PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Empty
MensajeTema: Re: PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI   PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:57 pm

Azina, te he editado el mensaje y he quitado el link, una de las reglas de este foro es que no se pueden poner enlaces de otros foros de Virginia =)
Volver arriba Ir abajo
https://virginiamaestro.activoforo.com
Azina
Curioso/a
Curioso/a
Azina


Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Respeto de normas :
PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/08/2008

PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Empty
MensajeTema: Re: PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI   PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:25 pm

audri escribió:
Azina, te he editado el mensaje y he quitado el link, una de las reglas de este foro es que no se pueden poner enlaces de otros foros de Virginia =)

Sí¿? No lo sabía perdona.
Entonces que hago? Pego aquí la crónica o cómo? Es muy larga y eso pero si no se puede hacer de otra manera...

Te lo edito:
Foto en nuestra habitación cuando vino por la noche después del concierto.

https://2img.net/h/oi36.tinypic.com/29lxlyd.jpg

Foto de cuando llego al hotel por la tarde.

https://2img.net/h/oi33.tinypic.com/2ztj6kk.jpg

Foto en la habitación del hotel por la noche.

https://2img.net/h/oi35.tinypic.com/jjqjyx.jpg


Fotos de cuando llego al hotel, no se ven muy bien pero es q los nervios.. Y encima las hacía con mi movil xD

https://2img.net/h/oi37.tinypic.com/2cmw8j9.jpg

https://2img.net/h/oi33.tinypic.com/op9q9j.jpg

https://2img.net/h/oi38.tinypic.com/15wymc3.jpg

Manu viciado en el ordenador xDD

https://2img.net/h/oi35.tinypic.com/2irp4qc.jpg
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Empty
MensajeTema: Re: PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI   PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PELEA en la puerta del hotel! con SANDRAJOSA, LOCAZA, ANABEL y MIMI
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Anabel con trabajo
» Gran flipada de Mimi...
» Virginia en el hotel (sant just desvern 23/7)
» Desfachatez de Mimi, Sandra y Chipper.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♥ Web de la Marea Azul ♥ :: Sobre Virginia :: General-
Cambiar a: