♥ Web de la Marea Azul ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥ Web de la Marea Azul ♥

Bienvenido a la web de la Marea Azul, aquí podrás conocer a otros fans de Virginia, así como descargarte sus canciones, imágenes, participar en encuestas, concursos... Espero que pases un buen rato :)
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 regalo a virginia escribir

Ir abajo 
+5
natalia
vicky
jose_marea_azul
virginiaazul
chefy
9 participantes
AutorMensaje
chefy
Asiduo/a
Asiduo/a
chefy


Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Localización : Sevilla
Respeto de normas :
regalo a virginia escribir Left_bar_bleue100 / 100100 / 100regalo a virginia escribir Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

regalo a virginia escribir Empty
MensajeTema: regalo a virginia escribir   regalo a virginia escribir Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:02 am

hola se está preparando un regalo para virginia que consiste en un libro de parte de marae azul con todos los mensajes de apoyo que aparecen en los foros asi que si quereis dejar aqui los mensajes y ella los leera seguro poesias , canciones lo que querais
Volver arriba Ir abajo
virginiaazul
Vikimaniaco
Vikimaniaco
virginiaazul


Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Localización : puerto real ( Cádiz )
Respeto de normas :
regalo a virginia escribir Left_bar_bleue100 / 100100 / 100regalo a virginia escribir Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/08/2008

regalo a virginia escribir Empty
MensajeTema: Re: regalo a virginia escribir   regalo a virginia escribir Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:53 pm

Bueno yo lo dejo aquí el mio.
Virginia me llamo Mª José, tengo 14 años, soy una gaditana y me encanta tu voz. Solo decirte que eres genial y que ballas a donde vallas te seguire. Tu voz me hace transportarme a un mundo distinto como si estuviese en un sueño y me hace sentir que cada vez estoy más cerca de ti.
Muchos besos Virginia.

Para ti, Vicky, con todo mi cariño:

Perla hay en el río,
Perla hay en el mar,
pero, una perla como tú,
es dificil de encontrar.

Pd: Virginia, nunca dejes de sonreir
Volver arriba Ir abajo
chefy
Asiduo/a
Asiduo/a
chefy


Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Localización : Sevilla
Respeto de normas :
regalo a virginia escribir Left_bar_bleue100 / 100100 / 100regalo a virginia escribir Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

regalo a virginia escribir Empty
MensajeTema: Re: regalo a virginia escribir   regalo a virginia escribir Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:28 pm

bueno nya hoy cierro esto porque tengo q imprimir ya el libro.darse prisa si quereis dejar algun mensaje.besos
Volver arriba Ir abajo
jose_marea_azul
Asiduo/a
Asiduo/a
jose_marea_azul


Cantidad de envíos : 28
Respeto de normas :
regalo a virginia escribir Left_bar_bleue100 / 100100 / 100regalo a virginia escribir Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/07/2008

regalo a virginia escribir Empty
MensajeTema: Re: regalo a virginia escribir   regalo a virginia escribir Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:59 pm

Virginia mi nombre es Jose y tengo 13 años de málaga.
Soy tu Fan desde que te ví en los castings.
Te e apoyado cada vez que as estado nominada dejándome el saldo jeje.
Bueno que sepas que tu voz es brillante y iré a todos tus conciertos y compraré tu disco !.
Mucho besos te quiere tu fan Jose.
P.D:A los 16 me presentaré a OT Xd.
Volver arriba Ir abajo
vicky
Marea azul
Marea azul
vicky


Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : Cádiz
Respeto de normas :
regalo a virginia escribir Left_bar_bleue100 / 100100 / 100regalo a virginia escribir Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/08/2008

regalo a virginia escribir Empty
MensajeTema: Re: regalo a virginia escribir   regalo a virginia escribir Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 5:49 pm

Hola Vicky, soy Alba, tengo 17 años y soy de Cádiz.
Me encanta tu voz y tu estilo musical, desde que entraste en la academia te convertiste en mi cantante favorita. Tienes un estilo propio que te diferencia de los demás, y a mi me haces sentir emociones inexpicables cada vez que cantas, hay veces que me pones los vellos depuntas. Sigue así y lucha por lo que te gusta, la música, que nosotros, La Marea Azul, te seguiremos haya donde vayas.
Muchos besos y un abrazo.

Pd: muchas gracias por las cartas que nos escribes, estan llenas de sentimientos y de alegría.
Volver arriba Ir abajo
natalia
Fan de Virginia
Fan de Virginia
natalia


Cantidad de envíos : 72
Edad : 32
Localización : SeViLLa CoN ViiRGiiNiia!!^^
Respeto de normas :
regalo a virginia escribir Left_bar_bleue100 / 100100 / 100regalo a virginia escribir Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/09/2008

regalo a virginia escribir Empty
MensajeTema: Re: regalo a virginia escribir   regalo a virginia escribir Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:39 pm

ya esto esta cerrao no??
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/na7_a_lia
marea-azul-gaditana
Asiduo/a
Asiduo/a
marea-azul-gaditana


Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Respeto de normas :
regalo a virginia escribir Left_bar_bleue100 / 100100 / 100regalo a virginia escribir Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/09/2008

regalo a virginia escribir Empty
MensajeTema: Re: regalo a virginia escribir   regalo a virginia escribir Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:22 pm

no se puede escribir mas? Sad
Volver arriba Ir abajo
Mirisita99_azul
Fan nº1
Fan nº1
Mirisita99_azul


Cantidad de envíos : 1366
Edad : 30
Localización : Gran Canaria
Respeto de normas :
regalo a virginia escribir Left_bar_bleue100 / 100100 / 100regalo a virginia escribir Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/08/2008

regalo a virginia escribir Empty
MensajeTema: Re: regalo a virginia escribir   regalo a virginia escribir Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 7:43 pm

creo que no xD pero no se preguntale a la persona que abrio esto por MP xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mirisita_tauro
eljose251992
moderador/a
moderador/a
eljose251992


Cantidad de envíos : 1105
Edad : 31
Localización : murcia
Respeto de normas :
regalo a virginia escribir Left_bar_bleue100 / 100100 / 100regalo a virginia escribir Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/06/2008

regalo a virginia escribir Empty
MensajeTema: Re: regalo a virginia escribir   regalo a virginia escribir Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:54 pm

lo cierro o no ? xd
Volver arriba Ir abajo
audri
Administradora
Administradora
audri


Cantidad de envíos : 1485
Edad : 36
Localización : Granada
Respeto de normas :
regalo a virginia escribir Left_bar_bleue100 / 100100 / 100regalo a virginia escribir Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

regalo a virginia escribir Empty
MensajeTema: Re: regalo a virginia escribir   regalo a virginia escribir Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:47 am

cierro este post y lo muevo
Volver arriba Ir abajo
https://virginiamaestro.activoforo.com
Contenido patrocinado





regalo a virginia escribir Empty
MensajeTema: Re: regalo a virginia escribir   regalo a virginia escribir Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
regalo a virginia escribir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Video a Virginia
» regalo a virginia!!
» Virginia e TVE
» virginia en revistas
» Virginia y su fiat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♥ Web de la Marea Azul ♥ :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: