♥ Web de la Marea Azul ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥ Web de la Marea Azul ♥

Bienvenido a la web de la Marea Azul, aquí podrás conocer a otros fans de Virginia, así como descargarte sus canciones, imágenes, participar en encuestas, concursos... Espero que pases un buen rato :)
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué piensas...

Ir abajo 
+21
Virginia_judith
trotel92
irene_18
natalia
muni94
.:BeLeN:.
LILI
virginiaazul
Maria_fanvirginia
Mirisita99_azul
alicia_azul
Torres
vicky
VirgiStar
lily'blues
mariia
IRENE_999
¬DeesiiiRee*~
audri
eljose251992
danixito_23
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35
AutorMensaje
elena44
Fan nº1
Fan nº1
elena44


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 31
Respeto de normas :
¿Qué piensas... - Página 35 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué piensas... - Página 35 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/08/2008

¿Qué piensas... - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué piensas...   ¿Qué piensas... - Página 35 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:15 pm

yo pienso algo parecido. Creo que como profesor y eso esta bien porque es gracioso aunque a mi a veces me parce que se pasa de gracioso y pasa a ser payaso. Para el chat es el hombre perfecto pero la verdad es que como director no tanto porque pienso que deberia ser alguien con mas seriedad. Lo que mas me gusta de el es que conecta mucho con los concursantes y eso les ayuda porque pueden confiar en el y contarle sus cosas.

De todos modos como persona tampco me cae muy bien porque me parece bastante injusto y ademas pienso que tiene favoritismos entre los concursantes.



que piensas de los inmigrantes???
Volver arriba Ir abajo
vicky
Marea azul
Marea azul
vicky


Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : Cádiz
Respeto de normas :
¿Qué piensas... - Página 35 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué piensas... - Página 35 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿Qué piensas... - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué piensas...   ¿Qué piensas... - Página 35 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:02 pm

Pienso que debeía estar más controlada la entrada de estos de forma ilegal, pero mientras que entran de forma legal, no le veo ningún problema, además, pienso que es necesario que los respetemos, porque nosotros tuvimos que emigrar a Alemania y nos trataron muy bien ^^

Que piensas de la forma en la que Virginia defendió a Risto en la TV de Asturias ??
Volver arriba Ir abajo
elena44
Fan nº1
Fan nº1
elena44


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 31
Respeto de normas :
¿Qué piensas... - Página 35 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué piensas... - Página 35 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/08/2008

¿Qué piensas... - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué piensas...   ¿Qué piensas... - Página 35 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:51 am

me parecio una forma muy sincera de defenderle y de devolverle todas las veces que el la defendio cuando estaba en la cademia

pienso que ademas lo dijo porque realamente lo pensaba y que realemente ella piensa que les dice esas cosas por su bien y les dio un corte porque los demas no esperaban que ella le defendiera tanto o por lo menos que dijera como dijo que tiene razon en lo que dice xD


que piensas de la entrevista en la TV asturiana en general??
Volver arriba Ir abajo
vicky
Marea azul
Marea azul
vicky


Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : Cádiz
Respeto de normas :
¿Qué piensas... - Página 35 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué piensas... - Página 35 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿Qué piensas... - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué piensas...   ¿Qué piensas... - Página 35 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:44 pm

Me pareció muy buena, creo que le preguntaron sobre cosas interesantes, no como en otros programas que se limitan a preguntarle por si está o no está con Risto. Creo que debería ir a más programas como ese, donde le hagan preguntas de todo tipo.

Que piensas de Púa ??
Volver arriba Ir abajo
elena44
Fan nº1
Fan nº1
elena44


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 31
Respeto de normas :
¿Qué piensas... - Página 35 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué piensas... - Página 35 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/08/2008

¿Qué piensas... - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué piensas...   ¿Qué piensas... - Página 35 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:58 am

pua a mi me gusto bastante desde la gala 0 y me dio mucha pena que no se quedara mas porque me gustaba bastante y creo que lo hacia muy bien y para mi gusto escogia muy bien las canciones, aunque la cancion esa que ha sacado no me acaba de convencer, pero el si que me gusta



que piensas tu???
Volver arriba Ir abajo
vicky
Marea azul
Marea azul
vicky


Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : Cádiz
Respeto de normas :
¿Qué piensas... - Página 35 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué piensas... - Página 35 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿Qué piensas... - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué piensas...   ¿Qué piensas... - Página 35 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 2:50 pm

A mi la verdad es que no me gustó mucho desde el principio, creo que no tenía la usficiente voz para una edición donde todos (ecepto Elías) tenían un nivel muy alto. Yo creo que su expulsión fue justa, no creo que hubiese podido dar más de lo que dió. Y la canión que ha sacado la verdad es que no me gusta nada :s

Que piEnsas de Patrcia (la de OT)??
Volver arriba Ir abajo
elena44
Fan nº1
Fan nº1
elena44


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 31
Respeto de normas :
¿Qué piensas... - Página 35 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué piensas... - Página 35 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/08/2008

¿Qué piensas... - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué piensas...   ¿Qué piensas... - Página 35 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:58 am

bueno pienso que canta bien y tiene buena voz y eso pero me parece muy normalita simplemente lo hace bien y no impresiona no se de las chicas hay otras que me gustan mas que ella



que piensas de coco comin???
Volver arriba Ir abajo
vicky
Marea azul
Marea azul
vicky


Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : Cádiz
Respeto de normas :
¿Qué piensas... - Página 35 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué piensas... - Página 35 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿Qué piensas... - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué piensas...   ¿Qué piensas... - Página 35 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:02 pm

Pienso que es una buan profesional, me gustan mucho los comentarios que les hace a los concursantes, suelen ser constructivos, y siempre les dice cosas muy interesantes para mejora. Me parece la mejor del jurado junto con Risto.

Que piensas tu ??
Volver arriba Ir abajo
elena44
Fan nº1
Fan nº1
elena44


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 31
Respeto de normas :
¿Qué piensas... - Página 35 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué piensas... - Página 35 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/08/2008

¿Qué piensas... - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué piensas...   ¿Qué piensas... - Página 35 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:23 pm

yo algo parecido sin duda ahi es la que mas sabe y mas experiencia tiene y me gusta mucho como les dice las cosas a los chicos no se su forma de decirlo de expresarse y eso porque se nota que realmente sabe de lo que habla y lo que mas me gusta de ella es que no tiene favoritismos por ningun concursante en especial mientras que el resto de los miembros del jurado si lo tienen


que piensas de alba lucia???
Volver arriba Ir abajo
vicky
Marea azul
Marea azul
vicky


Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : Cádiz
Respeto de normas :
¿Qué piensas... - Página 35 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué piensas... - Página 35 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿Qué piensas... - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué piensas...   ¿Qué piensas... - Página 35 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:51 pm

Creo que tien una gran voz, pero que aun no se lo ha creido, y esto le está llevando a que pierda confianza en si misma. Creo que tendría que haber empezado a creeselo un poco más y ponerle más ganas a la interpretación, poruq esolo con una voz bonita no va a llegar muy lejos si no sabe transmitirlo lo que dice. Creo que le ha faltado tiempo para demostrar todo lo que es capaz de dar, debaría de haberse puesto las pilas desde el principio, pero ha perdido mucho tiempo, y ahora, quizás sea demasiado tarde :s

Que pinsas de Rafa??
Volver arriba Ir abajo
elena44
Fan nº1
Fan nº1
elena44


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 31
Respeto de normas :
¿Qué piensas... - Página 35 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué piensas... - Página 35 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/08/2008

¿Qué piensas... - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué piensas...   ¿Qué piensas... - Página 35 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:41 pm

pienso que es bastante flojo porque se limita a cantar decentemente pero no es capaz de emocionar ni transmitir demasiado y tampoco es que cante genial asi que...

me parece justo que le hayan nominado tantas veces porque para mi gusto es un poco aburrido, aunque pienso que tampoco es el peor pero alba me parecia muchisimo mejor que el y creo que le votan por guapo como a todos los chicos en esta edicion porque las chicas me parecen todas ellas mucho mejor que ellos cantandoo


que piensas de samuel???
Volver arriba Ir abajo
vicky
Marea azul
Marea azul
vicky


Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : Cádiz
Respeto de normas :
¿Qué piensas... - Página 35 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué piensas... - Página 35 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿Qué piensas... - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué piensas...   ¿Qué piensas... - Página 35 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:22 pm

Pienso lo mismo que tu de Rafa, que es un flojo y que está ahi por las fans, porque lo deben de ver guapo y lo votan, además, el parecerse a Zac Efron le permite que los que le gusten estas películas juveniles lo comparen con él y lo voten.
Me da mucha rabia, porque fuera han salido mucho concursantes que se merecen estar ahi dentro más que él, y veo que Samuel tien muchas posibilidades de llegar a la final, porque tiene muchisimas fans, y auqnue el jurado lo nomine, seguro que se salva.

Que piensas tú??
Volver arriba Ir abajo
elena44
Fan nº1
Fan nº1
elena44


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 31
Respeto de normas :
¿Qué piensas... - Página 35 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué piensas... - Página 35 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/08/2008

¿Qué piensas... - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué piensas...   ¿Qué piensas... - Página 35 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:40 am

yo pienso exactamente lo mismo que tu: no me gusta nada y esta ahi por ser "guapo" popular y porque le gusta a las niñas pero a mi me parece el peor de todos porque esta siempre flojo, no transmite nada y no me gustan nada sus actuaciones y seguramente que llegue bastante lejos en el concurso

ademas me parece super injusto que sea siempre favorito porque no se lo merece y me da rabia que se este yendo gente super buena cada semana y el siga ahi



que piensas de que siempre sean los chicos los mas votados por el publico???
Volver arriba Ir abajo
vicky
Marea azul
Marea azul
vicky


Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : Cádiz
Respeto de normas :
¿Qué piensas... - Página 35 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué piensas... - Página 35 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿Qué piensas... - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué piensas...   ¿Qué piensas... - Página 35 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:54 pm

Me parece injusto, creo que este año está muy malrepartido, para mi gusto, hay las chicas tienen voces mucho más bonitas que los chicos, y deberían de haber salido favoritas al menos alguna de ellas, poruqe este concurso no va de guapos, si no de cantantes, y hay que votar al que cante mejor, no al más simpático o al más mono. Me hubiese encantado ver alguna chica favorita ^^

Que piensas de los cruceros ??
Volver arriba Ir abajo
elena44
Fan nº1
Fan nº1
elena44


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 31
Respeto de normas :
¿Qué piensas... - Página 35 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué piensas... - Página 35 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/08/2008

¿Qué piensas... - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué piensas...   ¿Qué piensas... - Página 35 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 6:20 pm

que me encantaria hacer uno porque te lo tienes que pasar en grande y conoces un monton de sitios chulisimos y normalmente haces muchos amigos


creo que es una experiencia muy chula en todos los sentidos



que piensas de los intercambios???
Volver arriba Ir abajo
vicky
Marea azul
Marea azul
vicky


Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : Cádiz
Respeto de normas :
¿Qué piensas... - Página 35 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué piensas... - Página 35 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿Qué piensas... - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué piensas...   ¿Qué piensas... - Página 35 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 7:32 pm

Creo que es una experiecnia muy buena, y que se aprende mucho de ella. Me parece que también es un modo de conocer otras cuklturas y otros pueblos de un modo mejor y se parende más que si vas por tu cuentas.

Que piensas de la muerte la muerte de Michael Jackson??
Volver arriba Ir abajo
elena44
Fan nº1
Fan nº1
elena44


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 31
Respeto de normas :
¿Qué piensas... - Página 35 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué piensas... - Página 35 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/08/2008

¿Qué piensas... - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué piensas...   ¿Qué piensas... - Página 35 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:15 pm

que me dio bastante pena la verdad porque para empezar no me lo esperaba y porque era muy joven para morir

no se era un hombre que no me caia muy bien pero me dio mucha pena y su musica era muy buena y sin duda pasara a la historia del pop



que piensas tu???
Volver arriba Ir abajo
vicky
Marea azul
Marea azul
vicky


Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : Cádiz
Respeto de normas :
¿Qué piensas... - Página 35 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué piensas... - Página 35 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿Qué piensas... - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué piensas...   ¿Qué piensas... - Página 35 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:50 pm

Pienos como tú, no me caia la verdad, muy bien, pero su música me gustaba mucho, era muy buena. Me queda muy sorprendida cuando me enteré, me crí que era broma, era imposible pensar que con lo joven que era fuera a morir. Me dio mucha pena.

Que piensas de que se esten suspendiendo los coniertos de Virginia por culpa de Sony ??
Volver arriba Ir abajo
elena44
Fan nº1
Fan nº1
elena44


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 31
Respeto de normas :
¿Qué piensas... - Página 35 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué piensas... - Página 35 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/08/2008

¿Qué piensas... - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué piensas...   ¿Qué piensas... - Página 35 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 2:22 am

me parece super mal sobre todo porque hacen ilusiones a todos sus fans inutilmente (como me imagino que te habra pasado a ti con lo de cadiz) sinceramente me parece una vergüenza que hagan eso yo creo que lo mejor que puede hacer virginia es cambiarse a otra discografica como creo que va a hacer en su proximo disco




que piensas del despido de risto de ot???
Volver arriba Ir abajo
vicky
Marea azul
Marea azul
vicky


Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : Cádiz
Respeto de normas :
¿Qué piensas... - Página 35 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué piensas... - Página 35 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿Qué piensas... - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué piensas...   ¿Qué piensas... - Página 35 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 4:02 pm

Pienso que es injusto, por culpa de no estar él, han echado a los mejores (estoy segura que hay tongo en OT), y si él hubiese estado nada de esto hubiese pasado. Además, se le echa de menos, sin él, OT no es lo mismo.

Que piensas de que haya ganado Mario ??
Volver arriba Ir abajo
elena44
Fan nº1
Fan nº1
elena44


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 31
Respeto de normas :
¿Qué piensas... - Página 35 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué piensas... - Página 35 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/08/2008

¿Qué piensas... - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué piensas...   ¿Qué piensas... - Página 35 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 5:43 pm

pienso que se lo merecian mucho mas otros concursantes que ni siquiera llegaron a la final (como silvia o cristina) y la verdad que entre el y brenda casi me gustaba mas brenda

la verdad es que no me esperaba que ganara el para mi gusto no le pega ganar ese concurso y creo que habia gente mejor



que piensas tu???
Volver arriba Ir abajo
vicky
Marea azul
Marea azul
vicky


Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : Cádiz
Respeto de normas :
¿Qué piensas... - Página 35 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué piensas... - Página 35 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿Qué piensas... - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué piensas...   ¿Qué piensas... - Página 35 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:24 pm

Pienso como tú, nunca lo vi como ganador, para mi, mis favoritos simpre fueron Siliva y Cristina, creo que se lo mercían más. Al final, cuando quedaban solo Brenda y Mario, quería que ganará ella, tiene mucha más voz, y me gusta más. Pero tampoco me molesto mucho que ganará él, al fin y al cabo, se adapta a todo tipo de música. De todas formas, no me ha gustado mucho este año OT, me gustó mucho más el año pasado XDXD

Que piensas de las playas ??
Volver arriba Ir abajo
elena44
Fan nº1
Fan nº1
elena44


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 31
Respeto de normas :
¿Qué piensas... - Página 35 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué piensas... - Página 35 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/08/2008

¿Qué piensas... - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué piensas...   ¿Qué piensas... - Página 35 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:48 am

de las playas que me encantan y que me relaja mucho estar en la orilla mirando al mar o tomando el sol pero que a la vez me gusta que haya poca gente en ellas y que no se este agobiado como ocurre muchas veces

de todos modos las playas me encantan


que piensas de los parques de atracciones??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué piensas... - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué piensas...   ¿Qué piensas... - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué piensas...
Volver arriba 
Página 35 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♥ Web de la Marea Azul ♥ :: OFF-TOPIC :: Juegos-
Cambiar a: