♥ Web de la Marea Azul ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥ Web de la Marea Azul ♥

Bienvenido a la web de la Marea Azul, aquí podrás conocer a otros fans de Virginia, así como descargarte sus canciones, imágenes, participar en encuestas, concursos... Espero que pases un buen rato :)
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CONCIERTO DE MAIRENA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Paqui
Asiduo/a
Asiduo/a
Paqui


Cantidad de envíos : 21
Edad : 35
Localización : sabadell
Respeto de normas :
CONCIERTO DE MAIRENA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CONCIERTO DE MAIRENA Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/09/2008

CONCIERTO DE MAIRENA Empty
MensajeTema: CONCIERTO DE MAIRENA   CONCIERTO DE MAIRENA Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 6:56 pm

HOLA A TODOS

La verdad que no participo mucho en este foro, pero me gusta mucho leerlo y mirarlo. Bueno os escribo para contaros como estuvo virginia en ese concierto.
Mira yo he estado en el concierto de valencia antes de el que Mairena y este concierto me encanto como canto yesterday y con todo. Y despues dio la casualidad que estaban en el mismo hotel que no nostros y la probreta es una maravilla por que ya estaba en el acensor para bajar a sus coche y le dijimos virginia que teniamos una cosa para ella, ella cogio y puso el pie para que se abrieran las puertas y estuvo super amable (como es ella) con nostros que le expliquemos que veniamos desde barcelona y tal y ella nos daba las gracias y tal. Pero claro no estaba la virginia sola en ese hotel si no que estaba los demas excepto manu, el resto antipaticos.
Y vi al Ivan a solas sin fan y sin nadie, por que nuestra habitacion esta al final de un pasillo en las otra habitaciones hacie afuera estaba todo menos virginia por que se iba a su casa y tania S que se iba tambien, y eso que pillo al Ivan y le digo, con mi camiseta de virginia, ivan hola he estado en el concierto de valencia y he estado en el de hoy y estuve en la firma de discos de barbara y te dije que iba a ganar virginia y tu dijiste que iba ganar pablo ves como se ha cumplido que iba a ganr virginia y va y me dice que todo loo malo suele pasar digo claro que si por eso tu entraste al operacion triunfo y me dijo es que me picais y digo te picas solo.

Solo era para comentaros eso, me huviese gustado mucho ir al homenaje pero no puede ir.

un beso para todos Laughing
Volver arriba Ir abajo
.:BeLeN:.
Gota azul
Gota azul
.:BeLeN:.


Cantidad de envíos : 351
Edad : 28
Localización : Barcelona
Respeto de normas :
CONCIERTO DE MAIRENA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CONCIERTO DE MAIRENA Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

CONCIERTO DE MAIRENA Empty
MensajeTema: Re: CONCIERTO DE MAIRENA   CONCIERTO DE MAIRENA Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:29 pm

ala que guaii no?
jolin k suerte ya me ubiera gustado a mi...
jaja y muy bueno lo de ivan
bien dichoo!!!
Volver arriba Ir abajo
 
CONCIERTO DE MAIRENA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» concierto en cordoba y mairena de aljarafe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♥ Web de la Marea Azul ♥ :: Sobre Virginia :: General-
Cambiar a: