♥ Web de la Marea Azul ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥ Web de la Marea Azul ♥

Bienvenido a la web de la Marea Azul, aquí podrás conocer a otros fans de Virginia, así como descargarte sus canciones, imágenes, participar en encuestas, concursos... Espero que pases un buen rato :)
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
rista_mareaazul
Asiduo/a
Asiduo/a
rista_mareaazul


Cantidad de envíos : 28
Edad : 33
Localización : Granada
Respeto de normas :
OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/12/2008

OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !! Empty
MensajeTema: OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !!   OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !! Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:13 am

NUEVA CARTA DE VIRGINIA !!


Queridos tod@s! Feliz año 2009…!
Cómo habéis pasado estas vacaciones?, bueno aún quedan algunos días de descanso, pero no dejo de preguntarme cómo habréis estado, espero que muy bien y rodeados de vuestra gente, que al final es lo que nos hace felices, disfrutad con los que queréis.
Tengo que deciros que estoy muy feliz, feliz por todas partes, con las pilas cargadas y deseando reunirme de nuevo con vosotros en un escenario…uf! Qué ganas, no?

En muy poquito tiempo sabréis más y más…os escribiré breves cartas, pero más a menudo contando las nuevas a cerca del disco…y demás relacionadas con este.

Mil gracias a todos por seguir en contacto con las webs, y sobre todo por mostrarme tan generosa y desinteresadamente vuestro afecto, allá donde voy siento vuestro cariño como el abrazo más fuerte, gracias de corazón.

Os diré, puesto que he estado leyendo algunos foros de opinión, que Labuat es el nombre del proyecto musical en el que me hallo inmersa desde hace ya un tiempo, y yo misma, es decir, Virginia Maestro…..XD (sonría por favor), seré la vocalista de este proyecto…creo que ha habido cierta confusión. Pero con esto último espero que ya se hayan disipado las dudas…XDXD

Bueno qué os puedo decir? Que al comienzo de este año es inevitable hacer repaso y balance del anterior, y he de deciros, sin ánimo de ser repetitiva, que os adoro, que no sé qué hubiera sido de mí sin vuestros corazones y sin vuestra pasión, que ya no sé cómo agradecéroslo. Todo lo que os puedo dar es mi afecto y mi voz…y la música que llevo dentro, que es lo que más me llena en este mundo…

Madre mía!...hacer balance le pone a una profunda…un besazo y un abrazo y feliz año nuevo para Ivonne y su familia. Ivonne, te dedico el disco. No dejes de sonreír.

Mis nuevos propósitos???
-Que llevéis razón y sea el año de Labuat…me conformo con los buenos comienzos, sin prisa pero sin pausa…
-Que no le falte salud a nadie!
-Dejar de fumar…al menos un poco…XD
-Hacer ejercicio diario…?
-Sonreír más y mejor…XD
-No dejar de componer música.
-Ser ordenada…XDXD
-Y los vuestros cuales son???XDXDXD
Es lo típico, no?...los nuevos propósitos.
Yo he pasado estas fiestas junto a la familia, todo el tiempo, recuperando el afecto que tanto había echado en falta durante mi estancia en la academia…madre mía parece que hace ya mucho tiempo…
No sé cómo transmitiros lo feliz que me siento, a la par que afortunada, por Labuat, queda ya muy poquito…
Estoy disfrutando como una enana, muy contenta, de verdad. Ya lo veréis, de hecho ya estáis viendo algo…no?XDXD
La verdad es que estas navidades no puedo pedir más, ni a papá noel, ni a los reyes magos…todo lo que pedí durante muchos años, se está cumpliendo, y yo no salgo de mi asombro.
Mil gracias por vuestros vídeos, regalos, llamadas, y por todo lo que hacéis, es sencillamente maravilloso. GRACIAS.
Un par de recomendaciones musicales: Tracy Bonhan y Rachel Yamagata…me encantan. (espero haberlo escrito correctamente…XDXD)
De nuevo gracias de corazón por este año tan especial, que jamás se borrará de mi mente, gracias por este inolvidable 2008. Sólo deseo poder seguir compartiendo con vosotros muchos más.
Si me lo permitís, os animo a votar a través de internet a Miguel Manzo como jurado para Eurovisión, sé que le hace mucha ilusión, y él siempre se ha portado muy bien conmigo, ha estado a mi lado cada vez que lo he necesitado, tanto en lo bueno como en lo malo. Yo lo voto cuánto puedo, animaos vosotros también, si lo consideráis, sería para él un buen regalo de navidad, no?.Desde aquí le mando un besote!
Gracias a Javier Llano, Víctor Fernández, y Lucky, por las entrevistas, me han gustado mucho y vuestro apoyo para mí ya sabéis que es muy importante.
Labuat está a punto de llegar…

Yo me voy a dormir…soñaré que os canto, en cualquier lugar…

Con todo mi cariño, siempre vuestra,
Virginia…

PD: “…Abrí la ventana y el corazón. El sol inundó mi habitación, y el amor inundó mi alma…”
PD2: “…si escuchamos al niño que tenemos en el alma, nuestros ojos volverán a brillar. Si no perdemos el contacto con ese niño no perderemos el contacto con la vida…”

Estas dos son complicadillas…Una pista: están en un libro de Paulo Coelho.

Besos para tod@s!
Volver arriba Ir abajo
elena44
Fan nº1
Fan nº1
elena44


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 31
Respeto de normas :
OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/08/2008

OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !! Empty
MensajeTema: Re: OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !!   OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !! Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:44 am

ohhhh virginia me encantasss


cada carta suya que leo me gusta mas



gracias ristaaa!! =) (o lorena xDD)
Volver arriba Ir abajo
irene_18
Fan nº1
Fan nº1
irene_18


Cantidad de envíos : 1774
Edad : 34
Localización : cadiz
Respeto de normas :
OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !! Empty
MensajeTema: Re: OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !!   OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !! Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:51 pm

jajajaj gracias rista dice la otra.. xDDDDDD que arteee!! jajjaaja


pos muchisimas gracias por ponerla aqui.. para todos aquellos que no la ayan leido aqui la tienen xDDD besitoss^^

PD: preciosa la cartaaaaaaaaaa pero no e entendido muy bien lo de Labuat... bueno al principio lo entendi pero ya me han vuelto a liar tsss
Volver arriba Ir abajo
elena44
Fan nº1
Fan nº1
elena44


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 31
Respeto de normas :
OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/08/2008

OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !! Empty
MensajeTema: Re: OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !!   OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !! Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:25 pm

yo tampoco lo pillo bien


debe ser que la compañia del disco se llama labuat o algo asi


si alguien lo entiende que nos lo expliqueee!!
Volver arriba Ir abajo
rista_mareaazul
Asiduo/a
Asiduo/a
rista_mareaazul


Cantidad de envíos : 28
Edad : 33
Localización : Granada
Respeto de normas :
OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/12/2008

OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !! Empty
MensajeTema: Re: OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !!   OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !! Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:48 pm

holaaaa !!
creo que lo que virginia nos quiere decir es que ella no se va a llamar labuat como todos hemos pensado hasta ahora , sino que ella ( virginia maestro) es la vocalista de ese grupo o proyecto ( no se bien) llamado labuat . No se si me he explicado bien jeje

UN BESITO MUY GRANDE !!
Volver arriba Ir abajo
elena44
Fan nº1
Fan nº1
elena44


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 31
Respeto de normas :
OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/08/2008

OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !! Empty
MensajeTema: Re: OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !!   OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !! Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:15 pm

ya es qu es eso no se entiende muy bien que quiere decir



pero gracias de todos modos =)


ya lo descubriremos cuando saque el disco
Volver arriba Ir abajo
IRENE_999
moderador/a
moderador/a
IRENE_999


Cantidad de envíos : 2879
Edad : 30
Localización : Madrid
Respeto de normas :
OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/06/2008

OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !! Empty
MensajeTema: Re: OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !!   OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !! Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:30 pm

Si es eso el proyectovamos el disco es Labuat y ella la cantante Virginia

PD:Lo muevo a general
Volver arriba Ir abajo
athorord
Tsunami azul
Tsunami azul
athorord


Cantidad de envíos : 836
Edad : 36
Localización : Córdoba
Respeto de normas :
OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !! Empty
MensajeTema: Re: OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !!   OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !! Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:19 pm

Me ha encantado, pero es lo que decis todos, me ha dejado superpillao con lo de labuat!! No nos aclaramos, nombre artistico, nombre del disco, a montao un grupo??? Esto es la caña, cada video y cada carta nos lia mas las cosas!!! Que nervios, labuat yaaaaaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://deseosdecosas-imposibles.spaces.live.com/default.aspx
elena44
Fan nº1
Fan nº1
elena44


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 31
Respeto de normas :
OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/08/2008

OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !! Empty
MensajeTema: Re: OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !!   OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !! Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:23 am

jajaja ya ves es que es todo un lio


primero dice que se va poner por nombre labuat y luego esto


jejeje fijo que hacen todo esto para tenernos cada vez con mas nervios y mas intriga y a la vez con mas ganas xDDDD
Volver arriba Ir abajo
irene_18
Fan nº1
Fan nº1
irene_18


Cantidad de envíos : 1774
Edad : 34
Localización : cadiz
Respeto de normas :
OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !! Empty
MensajeTema: Re: OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !!   OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !! Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:19 pm

sii yo tambien creo que es como dice rista- marea azul o como se escriba xDD jajjaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !! Empty
MensajeTema: Re: OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !!   OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OCTAVA CARTA DE VIRGINIA !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de Virginia
» Nueva carta de Virginia
» Cuarta carta de Virginia
» Carta para Virginia
» Nueva Carta!:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♥ Web de la Marea Azul ♥ :: Sobre Virginia :: General-
Cambiar a: