♥ Web de la Marea Azul ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥ Web de la Marea Azul ♥

Bienvenido a la web de la Marea Azul, aquí podrás conocer a otros fans de Virginia, así como descargarte sus canciones, imágenes, participar en encuestas, concursos... Espero que pases un buen rato :)
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No hay derecho !!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vicky
Marea azul
Marea azul
vicky


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Localización : Cádiz
Respeto de normas :
No hay derecho !! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100No hay derecho !! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/08/2008

No hay derecho !! Empty
MensajeTema: No hay derecho !!   No hay derecho !! Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:52 pm

No hay derecho a decir lo que han dicho Manu Gix y Ángel Llacer sobre Virginia, por muy mal cantante le parezca, no creo que se merezca que se le falte el respeto. Por eso, alguna personas estan haciendo videos para mandárselo a Ángel al chat, y que nos de una explicación y nos pida perdón, porque esto a herido y molestado a muchas personas. Propongo que todos los que se le den bien esto de los videos, intenten hacer uno para mandarlo, así, si no entre uno, entrerá otro.
NO PODEMOS QUEDARNOS SIN HACER NADA !!!

Aquí os dejo el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=2c3u8YSv3hI&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Etuenti%2Ecom%2F&feature=player_embedded
Comienza en el minuto 6.
Volver arriba Ir abajo
elena44
Fan nº1
Fan nº1
elena44


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 31
Respeto de normas :
No hay derecho !! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100No hay derecho !! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/08/2008

No hay derecho !! Empty
MensajeTema: Re: No hay derecho !!   No hay derecho !! Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:43 pm

ahh ya lo vi a mi mas que nada me parece una vegüenza por su parte y una falta de respeto primero hacia ella y luego hacia sus fans que somos los que la hicimos ganar en su dia y la apoyamos a ella


de todos modods era de esperar porque siempre les cayo mal pero vamos que son unos maleducados y espero que esos videos lleguen al chat y le cierren la boca al llacer ese y que ademas virginia les de una leccion el dia 10 cuando cante alliii


es que si yo fuera ella en serio me sentiria super mal son unos idiotas
Volver arriba Ir abajo
vicky
Marea azul
Marea azul
vicky


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Localización : Cádiz
Respeto de normas :
No hay derecho !! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100No hay derecho !! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/08/2008

No hay derecho !! Empty
MensajeTema: Re: No hay derecho !!   No hay derecho !! Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:04 pm

Pues si, las verdad es que son idiotas, no se a cuento de que dijeron eso. Yo también espero que esos vídeos lleguen al chat, y que les demos su merecido. Virgnia no se lo merece, no les ha hceho nada, yo no sé porque se comportan así, la única idea que se me ocurre es que le tiene muchísima envidia.
Volver arriba Ir abajo
elena44
Fan nº1
Fan nº1
elena44


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 31
Respeto de normas :
No hay derecho !! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100No hay derecho !! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/08/2008

No hay derecho !! Empty
MensajeTema: Re: No hay derecho !!   No hay derecho !! Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:35 pm

es que es solo por eso porque son unos envidiosos



dejemosles...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No hay derecho !! Empty
MensajeTema: Re: No hay derecho !!   No hay derecho !! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No hay derecho !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♥ Web de la Marea Azul ♥ :: Sobre Virginia :: General-
Cambiar a: