| Soy argentina e hice q su voz llegara a Buenos Aires!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
virgi_reiina Curioso/a
Cantidad de envíos : 5 Edad : 34 Localización : Malaga,España Respeto de normas : Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Soy argentina e hice q su voz llegara a Buenos Aires!! Lun Jul 14, 2008 12:44 am | |
| Hoola !!! Soi argentina, d Bs As yyy llevo 5 años viviendo en españa ( Malaga) ME hice re fana de OT la anterior edicion, me encantaban Leo y Lorena xD ,,, Lorena era una Diosa para mii,, me encantaba, PERO este año,. Virr me fasiiina, es hermosa, inteligente, parece debil , es muy sencible si, pero muuyy fuerte tambien !! Aguanto te todo para llegar ala final , y lo consiguio, x nosotros 'La marea Azul' y vamos a hacer q gaanee che !..porq es perfecta re linda y porq vale mucho.
Mi mejor amiga se llama Day !! y vive en Buenos Aires, me dijo q estaba un poco demaciado obsecionada cn la 'Tal virginia' ( asi la llamo ella,) le pase unos temas d ella y le ree encantaron, le encanta su vozz, y eso q no la concoce como nosotros q la vemos todos los dias !!
Un beso para todoss, ! ahora q descubri esta web, voi a pasarrme siempre x aca. un saludo enorrrmee
Chau ! | |
|
| |
audri Administradora
Cantidad de envíos : 1485 Edad : 37 Localización : Granada Respeto de normas : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Soy argentina e hice q su voz llegara a Buenos Aires!! Lun Jul 14, 2008 12:50 am | |
| bienvenida, espero verte mucho por aqui | |
|
| |
kaixorbd Tsunami azul
Cantidad de envíos : 566 Edad : 31 Respeto de normas : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Soy argentina e hice q su voz llegara a Buenos Aires!! Lun Jul 14, 2008 11:22 am | |
| igualmente bienvenida y que posteees mucho me alegro que enseñes a virginia a mas gente pero no creo que llegue hasta argentina..aunque quien sabe | |
|
| |
audri Administradora
Cantidad de envíos : 1485 Edad : 37 Localización : Granada Respeto de normas : Fecha de inscripción : 17/06/2008