| Soy argentina e hice q su voz llegara a Buenos Aires!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
virgi_reiina Curioso/a
Cantidad de envíos : 5 Edad : 34 Localización : Malaga,España Respeto de normas : Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Soy argentina e hice q su voz llegara a Buenos Aires!! Lun Jul 14, 2008 12:44 am | |
| Hoola !!! Soi argentina, d Bs As yyy llevo 5 años viviendo en españa ( Malaga) ME hice re fana de OT la anterior edicion, me encantaban Leo y Lorena xD ,,, Lorena era una Diosa para mii,, me encantaba, PERO este año,. Virr me fasiiina, es hermosa, inteligente, parece debil , es muy sencible si, pero muuyy fuerte tambien !! Aguanto te todo para llegar ala final , y lo consiguio, x nosotros 'La marea Azul' y vamos a hacer q gaanee che !..porq es perfecta re linda y porq vale mucho.
Mi mejor amiga se llama Day !! y vive en Buenos Aires, me dijo q estaba un poco demaciado obsecionada cn la 'Tal virginia' ( asi la llamo ella,) le pase unos temas d ella y le ree encantaron, le encanta su vozz, y eso q no la concoce como nosotros q la vemos todos los dias !!
Un beso para todoss, ! ahora q descubri esta web, voi a pasarrme siempre x aca. un saludo enorrrmee
Chau ! | |
|
| |
audri Administradora
Cantidad de envíos : 1485 Edad : 37 Localización : Granada Respeto de normas : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Soy argentina e hice q su voz llegara a Buenos Aires!! Lun Jul 14, 2008 12:50 am | |
| bienvenida, espero verte mucho por aqui | |
|
| |
kaixorbd Tsunami azul
Cantidad de envíos : 566 Edad : 31 Respeto de normas : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Soy argentina e hice q su voz llegara a Buenos Aires!! Lun Jul 14, 2008 11:22 am | |
| igualmente bienvenida y que posteees mucho me alegro que enseñes a virginia a mas gente pero no creo que llegue hasta argentina..aunque quien sabe | |
|
| |
audri Administradora
Cantidad de envíos : 1485 Edad : 37 Localización : Granada Respeto de normas : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Soy argentina e hice q su voz llegara a Buenos Aires!! Lun Jul 14, 2008 11:26 am | |
| que si no ves que ella le pasa las canciones a su amiga de argentina | |
|
| |
kaixorbd Tsunami azul
Cantidad de envíos : 566 Edad : 31 Respeto de normas : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Soy argentina e hice q su voz llegara a Buenos Aires!! Lun Jul 14, 2008 11:29 am | |
| pero digo que virginia en conciertos de alli?? | |
|
| |
audri Administradora
| Tema: Re: Soy argentina e hice q su voz llegara a Buenos Aires!! Lun Jul 14, 2008 11:32 am | |
| ah bueno, pues quien sabe jeje | |
|
| |
trotel92 Fan nº1
Cantidad de envíos : 1031 Edad : 32 Localización : Las Palmas, España Respeto de normas : Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Soy argentina e hice q su voz llegara a Buenos Aires!! Lun Jul 14, 2008 5:26 pm | |
| | |
|
| |
lily'blues Tsunami azul
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : toledo Respeto de normas : Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Soy argentina e hice q su voz llegara a Buenos Aires!! Lun Jul 14, 2008 5:55 pm | |
| | |
|
| |
sha_virgy_la_mejor colaborador/a
Cantidad de envíos : 66 Localización : SeGovia Respeto de normas : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Soy argentina e hice q su voz llegara a Buenos Aires!! Lun Jul 14, 2008 10:33 pm | |
| Vos sos bienvenida a este foro. Postee mucho y disfrute | |
|
| |
virgi_reiina Curioso/a
Cantidad de envíos : 5 Edad : 34 Localización : Malaga,España Respeto de normas : Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Soy argentina e hice q su voz llegara a Buenos Aires!! Mar Jul 15, 2008 2:15 am | |
| Holaa graxx x la bienveniida !! La verdad es q no le puedo dedicar mucho tiempo la compu =( x la mñn laburo, y el resto del dia la comparto cn mis hrmnos ¬¬ Antis- Virginiaa Unos tarados envidiosos,, fanas del VALÍN (maric..) de ivan yy pablitoh. q mal gussto, mnos mal q no sali a ellos.
iwal, lo pokito q stoi en la pc se lo dedico a virginiaaa, porq es una groooxa ! y la Vanco ante todo y todosss. Mañana (buenO hoy) la vaa a descooser !!
Lastima el duo con chipper, y no el taan esperado cn MANU.. (L)
Un bezoote grand ! Se me cuidann
e s T e r | |
|
| |
trotel92 Fan nº1
Cantidad de envíos : 1031 Edad : 32 Localización : Las Palmas, España Respeto de normas : Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Soy argentina e hice q su voz llegara a Buenos Aires!! Mar Jul 15, 2008 2:12 pm | |
| - virgi_reiina escribió:
- Holaa graxx x la bienveniida !!
La verdad es q no le puedo dedicar mucho tiempo la compu =( x la mñn laburo, y el resto del dia la comparto cn mis hrmnos ¬¬ Antis- Virginiaa Unos tarados envidiosos,, fanas del VALÍN (maric..) de ivan yy pablitoh. q mal gussto, mnos mal q no sali a ellos.
iwal, lo pokito q stoi en la pc se lo dedico a virginiaaa, porq es una groooxa ! y la Vanco ante todo y todosss. Mañana (buenO hoy) la vaa a descooser !!
Lastima el duo con chipper, y no el taan esperado cn MANU.. (L)
Un bezoote grand ! Se me cuidann
e s T e r virgi_reiina, por favor revisa las normas del foro, el foro no es un movil!! Gracias! | |
|
| |
kaixorbd Tsunami azul
| Tema: Re: Soy argentina e hice q su voz llegara a Buenos Aires!! Mar Jul 15, 2008 2:27 pm | |
| sin animo de ofender hay cosas que no entiendo de lo que has dicho como"es una groooxa o "la vaa a descooser !!" me lo aclaras? y por favor sigue las normas del foro | |
|
| |
audri Administradora
| Tema: Re: Soy argentina e hice q su voz llegara a Buenos Aires!! Mar Jul 15, 2008 2:28 pm | |
| es normal que haya cosas que no entendamos, es de argentina y los argentinos tienen otro vocabulario | |
|
| |
kaixorbd Tsunami azul
| Tema: Re: Soy argentina e hice q su voz llegara a Buenos Aires!! Mar Jul 15, 2008 2:40 pm | |
| ya ya se pero me gustaria enterderlo si me lo aclara mejor | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Soy argentina e hice q su voz llegara a Buenos Aires!! Mar Jul 15, 2008 3:35 pm | |
| Sí, ademas esta chica argentina confunde un poco las zetas con las eses... jajaja. Pero se le disculpa, en su país no hay diferencia ¿no?. |
|
| |
kaixorbd Tsunami azul
| Tema: Re: Soy argentina e hice q su voz llegara a Buenos Aires!! Mar Jul 15, 2008 4:21 pm | |
| aver eso es cosa de escribir asi yo digo cosas como nu se cuando es no se y digo aver y no se si se escrbe asi | |
|
| |
sha_virgy_la_mejor colaborador/a
Cantidad de envíos : 66 Localización : SeGovia Respeto de normas : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Soy argentina e hice q su voz llegara a Buenos Aires!! Mar Jul 15, 2008 8:06 pm | |
| Escribir bien es gratis, no me sean tacaños!! xD | |
|
| |
trotel92 Fan nº1
| Tema: Re: Soy argentina e hice q su voz llegara a Buenos Aires!! Mar Jul 15, 2008 8:15 pm | |
| - sha_virgy_la_mejor escribió:
- Escribir bien es gratis, no me sean tacaños!! xD
Oleeeeeeeee Bien dichooooo1! | |
|
| |
kaixorbd Tsunami azul
| Tema: Re: Soy argentina e hice q su voz llegara a Buenos Aires!! Mar Jul 15, 2008 8:32 pm | |
| yo escribo asi en el msn aunque la gente escriba abreviada manias de cada uno,pero aqui hay que escribir bien son las normas pero tened en cuenta que cada uno tiene sus costumbres y su forma de hablar | |
|
| |
virgi_reiina Curioso/a
| Tema: Re: Soy argentina e hice q su voz llegara a Buenos Aires!! Miér Jul 16, 2008 2:53 pm | |
| Holaa!! jajaj No confundo las Z... es verdad q para mi 'Suenan' igual , y tmb es verdad q no las uso correctamente xDD pero weh ! uno se acostumbra a escribir asi .. y despues te cuesta volver aa acostumbrarte. Groxa ,en realidas es Groossa! ( q siginifica, muy muy muy grande, ala altura de cualquier artista ) y la va a descoserr, ( bordarr ) Laburo ( trabajo ) la vanco ante todo, y todos ( q la protejo, q la cuido d todo y todos ) Un beso a todos !! y esta bien, prometo hablar en el español d ustedes ^^ Un abrazo marea azull Se Me cuidann *** Virginiaa, nuestra niña azul, hermosa, divina, reina maravillosa*** Te vancamos de Todo y Todos !! te amamos presiosaa(L) | |
|
| |
kaixorbd Tsunami azul
| Tema: Re: Soy argentina e hice q su voz llegara a Buenos Aires!! Miér Jul 16, 2008 4:06 pm | |
| gracias por aclarar a mi no me importa ke ables asi pero aclaralo por favor | |
|
| |
trotel92 Fan nº1
| Tema: Re: Soy argentina e hice q su voz llegara a Buenos Aires!! Miér Jul 16, 2008 4:15 pm | |
| Por favor virgi_reiina.. esto no es un movil.. cumple las normas.. | |
|
| |
audri Administradora
| Tema: Re: Soy argentina e hice q su voz llegara a Buenos Aires!! Miér Jul 16, 2008 4:18 pm | |
| trotel, virgi_reina ya fue avisada, ademas ya no esta escribiendo tan mal, todavia hay gente que escribe peor xD | |
|
| |
trotel92 Fan nº1
| Tema: Re: Soy argentina e hice q su voz llegara a Buenos Aires!! Miér Jul 16, 2008 4:46 pm | |
| - audri escribió:
- trotel, virgi_reina ya fue avisada, ademas ya no esta escribiendo tan mal, todavia hay gente que escribe peor xD
Captado... | |
|
| |
kaixorbd Tsunami azul
| Tema: Re: Soy argentina e hice q su voz llegara a Buenos Aires!! Miér Jul 16, 2008 4:52 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy argentina e hice q su voz llegara a Buenos Aires!! | |
| |
|
| |
| Soy argentina e hice q su voz llegara a Buenos Aires!! | |
|