♥ Web de la Marea Azul ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥ Web de la Marea Azul ♥

Bienvenido a la web de la Marea Azul, aquí podrás conocer a otros fans de Virginia, así como descargarte sus canciones, imágenes, participar en encuestas, concursos... Espero que pases un buen rato :)
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Agua se convierte en el nº 1 de las listas de ventas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kaixorbd
Tsunami azul
Tsunami azul
kaixorbd


Cantidad de envíos : 566
Edad : 30
Respeto de normas :
Agua se convierte en el nº 1 de las listas de ventas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Agua se convierte en el nº 1 de las listas de ventas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/07/2008

Agua se convierte en el nº 1 de las listas de ventas Empty
MensajeTema: Agua se convierte en el nº 1 de las listas de ventas   Agua se convierte en el nº 1 de las listas de ventas Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 7:46 pm

Noticia del sitio de operacion triunfo y yo me pregunto pORQUE NO PUSIERON ESTO DE VIRGINIA?ADEMAS HAY COMENTARIOS DICIENDO QUE ES normal que sea el numero en ventas porque para ir a las firmas de discos o tenias el disco o no te dejaban estar.
Los concursantes de Operación Triunfo 2008 ya han triunfado y ni siquiera ha finalizado el programa! Hoy, hemos podido saber que el disco Agua es número uno en las listas de ventas de nuestro país.

El disco recibe su nombre de uno de sus singles,Agua, compuesto por Pablo y Kike Santander , el cual ha hecho los arreglos.

El tema nace para ser el himno de la Expo de Zaragoza de este año y fue presentado en el plató de Operación Triunfo hace unas semanas. La canción está siendo todo un éxito, ya que tanto en los conciertos como en el plató, el público corea a la perfección cada frase del tema.

El disco cuenta además con varias canciones corales como Hallelujah o el mítico Corazón contento que se va a convertir, seguro, en la canción del verano. También podemos disfrutar de las mejores canciones de las galas de la nueva generación de OT .

El disco lleva tan sólo dos semanas a la venta y gracias a vosotros y al trabajo de nuestros chicos ¡ya se ha convertido en el número uno! Llegando a estar por encima de grandes artistas como Amaral, Amy Winehouse, El canto del loco y Manolol García , entre otros.

Éste es el camino para llegar éxito ¡Enhorabuena chicos! Y por supuesto: ¡Gracias al apoyo mostrado por todos vosotros!
Volver arriba Ir abajo
trotel92
Fan nº1
Fan nº1
trotel92


Cantidad de envíos : 1031
Edad : 31
Localización : Las Palmas, España
Respeto de normas :
Agua se convierte en el nº 1 de las listas de ventas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Agua se convierte en el nº 1 de las listas de ventas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/06/2008

Agua se convierte en el nº 1 de las listas de ventas Empty
MensajeTema: Re: Agua se convierte en el nº 1 de las listas de ventas   Agua se convierte en el nº 1 de las listas de ventas Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:03 am

Lo de que o tienes el disco o no te dejan estar... no es de todo cierto.. ya que estar puedes.. pero no te firman nada.. es decir.. puedes hacer la cola y llegar a primea.. pero no te firman nada ni tedejan acercarte...COMO EN CUALQUIER FIRMA DE DISCOS; LIBROS....
Volver arriba Ir abajo
https://virginiamaestro.activoforo.com
kaixorbd
Tsunami azul
Tsunami azul
kaixorbd


Cantidad de envíos : 566
Edad : 30
Respeto de normas :
Agua se convierte en el nº 1 de las listas de ventas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Agua se convierte en el nº 1 de las listas de ventas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/07/2008

Agua se convierte en el nº 1 de las listas de ventas Empty
MensajeTema: Re: Agua se convierte en el nº 1 de las listas de ventas   Agua se convierte en el nº 1 de las listas de ventas Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:10 pm

no se yo creo que no te dejan pero bueno
Volver arriba Ir abajo
trotel92
Fan nº1
Fan nº1
trotel92


Cantidad de envíos : 1031
Edad : 31
Localización : Las Palmas, España
Respeto de normas :
Agua se convierte en el nº 1 de las listas de ventas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Agua se convierte en el nº 1 de las listas de ventas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/06/2008

Agua se convierte en el nº 1 de las listas de ventas Empty
MensajeTema: Re: Agua se convierte en el nº 1 de las listas de ventas   Agua se convierte en el nº 1 de las listas de ventas Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:45 pm

A ver, no t dejan acercarte a la mesa donde están... pero sí que dejan llegar hasta el tope... donde un señor o señora te dice... a ver el disco que quieres que te firmen... y entonces tu le dices no, no tengo el disco.. y te dicen.. pues nada... te nos largas!! y ya!!...

PD: Experiencia ajena vivida delante mio en firma de discos de La Oreja de Van Gogh.
Volver arriba Ir abajo
https://virginiamaestro.activoforo.com
kaixorbd
Tsunami azul
Tsunami azul
kaixorbd


Cantidad de envíos : 566
Edad : 30
Respeto de normas :
Agua se convierte en el nº 1 de las listas de ventas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Agua se convierte en el nº 1 de las listas de ventas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/07/2008

Agua se convierte en el nº 1 de las listas de ventas Empty
MensajeTema: Re: Agua se convierte en el nº 1 de las listas de ventas   Agua se convierte en el nº 1 de las listas de ventas Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:01 pm

pues vaya chorrada
Volver arriba Ir abajo
lily'blues
Tsunami azul
Tsunami azul
lily'blues


Cantidad de envíos : 837
Edad : 30
Localización : toledo
Respeto de normas :
Agua se convierte en el nº 1 de las listas de ventas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Agua se convierte en el nº 1 de las listas de ventas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/06/2008

Agua se convierte en el nº 1 de las listas de ventas Empty
MensajeTema: Re: Agua se convierte en el nº 1 de las listas de ventas   Agua se convierte en el nº 1 de las listas de ventas Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 9:08 pm

ya me jodería que me hicieran eso.

pues yo pienso que es eso, la tontería de las firmitas...
Volver arriba Ir abajo
https://virginiamaestro.activoforo.com
Contenido patrocinado





Agua se convierte en el nº 1 de las listas de ventas Empty
MensajeTema: Re: Agua se convierte en el nº 1 de las listas de ventas   Agua se convierte en el nº 1 de las listas de ventas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Agua se convierte en el nº 1 de las listas de ventas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» agua version Narnia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♥ Web de la Marea Azul ♥ :: Sobre Virginia :: Operación Triunfo-
Cambiar a: