♥ Web de la Marea Azul ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥ Web de la Marea Azul ♥

Bienvenido a la web de la Marea Azul, aquí podrás conocer a otros fans de Virginia, así como descargarte sus canciones, imágenes, participar en encuestas, concursos... Espero que pases un buen rato :)
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Webnovela de virginia

Ir abajo 
+5
IRENE_999
danixito_23
trotel92
miriandfran
kaixorbd
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kaixorbd
Tsunami azul
Tsunami azul
kaixorbd


Cantidad de envíos : 566
Edad : 30
Respeto de normas :
Webnovela de virginia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Webnovela de virginia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/07/2008

Webnovela de virginia Empty
MensajeTema: Webnovela de virginia   Webnovela de virginia Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:52 am

No se ,es una idea, cada usuario podra hacer un cuento o historia sobre virginia,(de cualquier cosa pero por favor ningun contenido subidito de tono) o que alguien empiece una historia y que vayamos siguiendola
Si quereis empiezo yo:
Sali de la academia incredula,era la ganadora de operacion triunfo 2008 y no me lo creia, iva a tener un disco con Sony!!Era lo que siempre habia deseado pero estaba triste,no se extraña la primera en felicitarme fue Monica Naranjo a la que admiro pero que ella apenas me conoce y en cambio,mis "compañeros" casi no me habian felcitado solo la mitad de ellos y antes felicitaron a Pablo.No lo entendia y lo mas extraño de todo Risto,mi gran defensor(aunque alguna vez me habia hecho alguna critica) se habia ido antes de saber quien era el ganador..No lo entendia despues de las palabras que me dedico
¿por que se habria ido?
Volver arriba Ir abajo
miriandfran
Fan de Virginia
Fan de Virginia
miriandfran


Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Localización : Madrid
Respeto de normas :
Webnovela de virginia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Webnovela de virginia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/07/2008

Webnovela de virginia Empty
MensajeTema: Re: Webnovela de virginia   Webnovela de virginia Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:15 am

Menos mal que luego me lo encontré en la fiesta final de OT y ahí pudimos hablar detenidamente. Me felicitó y me aconsejó para el nuevo disco, que pronto estará en las tiendas. Pero me quejo de una cosa, los productores quieren que cante temas ya propuestos y yo quiero cantar mis propias canciones, que para algo soy aquí yo la artista!
Volver arriba Ir abajo
kaixorbd
Tsunami azul
Tsunami azul
kaixorbd


Cantidad de envíos : 566
Edad : 30
Respeto de normas :
Webnovela de virginia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Webnovela de virginia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/07/2008

Webnovela de virginia Empty
MensajeTema: Re: Webnovela de virginia   Webnovela de virginia Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:25 am

Claro que tampoco debo dejar que se me suba a la cabeza.Hablando de creerse el mejor eso le esta pasando a Manu,que se enfado un monton cuando supo que era cuarto y cuando le dijeron que habia ganado una gira con soraya..vamos esta mas chulo que nunca no se ni como pude pensar que podiamos llegara ser buenos amigos,si casi ni me ha felicitado..
Estoy hecha un lio porque ayer estuve con mi novio y no me senti como antes solo podia pensar en lo que me dijo risto en la gala y en la fiesta
"Significas mucho para mi,Virginia.No se si sabes que he dejado a mi novia,la deje porque no podia dejar de pensar en ti.Espero no haberte hecho mal cuando te valoraba¿quieres quedar conmigo para cenar algun dia?"
esas palabras sonaban en mi cabeza todo el rato y encima yo le dije a Risto
Volver arriba Ir abajo
trotel92
Fan nº1
Fan nº1
trotel92


Cantidad de envíos : 1031
Edad : 31
Localización : Las Palmas, España
Respeto de normas :
Webnovela de virginia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Webnovela de virginia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/06/2008

Webnovela de virginia Empty
MensajeTema: Re: Webnovela de virginia   Webnovela de virginia Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:43 pm

Todavia no he pensado en el futuro, tienes un punto de morbillo, y eso me encanta.. Aun asi pienso que debo cavilar sobre mis relaciones anteriores y debo plantearme otro futuro... junto a ti... o sin ti T_T


PD: kaixorbd eres buenisima en historias!! xD
Volver arriba Ir abajo
https://virginiamaestro.activoforo.com
Huésped
Invitado
avatar



Webnovela de virginia Empty
MensajeTema: Re: Webnovela de virginia   Webnovela de virginia Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:45 pm

...(estamos aburridillos en verano, ¿eh? jajaja!!) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
danixito_23
Fan nº1
Fan nº1
danixito_23


Cantidad de envíos : 2501
Edad : 34
Localización : Barbate
Respeto de normas :
Webnovela de virginia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Webnovela de virginia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/07/2008

Webnovela de virginia Empty
MensajeTema: Re: Webnovela de virginia   Webnovela de virginia Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:24 pm

jajaja no entiendo que hay que hacer o.O
Volver arriba Ir abajo
https://virginiamaestro.activoforo.com
kaixorbd
Tsunami azul
Tsunami azul
kaixorbd


Cantidad de envíos : 566
Edad : 30
Respeto de normas :
Webnovela de virginia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Webnovela de virginia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/07/2008

Webnovela de virginia Empty
MensajeTema: Re: Webnovela de virginia   Webnovela de virginia Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:50 pm

paco tan aburrida como tu cuando te da por escribir en esa extraña jerga
dani simplemten tienes que seguir la historia
Volver arriba Ir abajo
IRENE_999
moderador/a
moderador/a
IRENE_999


Cantidad de envíos : 2879
Edad : 30
Localización : Madrid
Respeto de normas :
Webnovela de virginia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Webnovela de virginia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/06/2008

Webnovela de virginia Empty
MensajeTema: Re: Webnovela de virginia   Webnovela de virginia Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:53 pm

kaixorbd aburrido sera para ti porque para otros es lo mejor
Volver arriba Ir abajo
kaixorbd
Tsunami azul
Tsunami azul
kaixorbd


Cantidad de envíos : 566
Edad : 30
Respeto de normas :
Webnovela de virginia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Webnovela de virginia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/07/2008

Webnovela de virginia Empty
MensajeTema: Re: Webnovela de virginia   Webnovela de virginia Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:56 pm

vale pero paco se defiende solo tranquila
ademas aver relle lo que me ha dicho el y lo que he contestado que le he dicho que he escrito todo ese parrafon porque segun el estoy aburrida y le he dicho que el tambien esta aburrido cuando escribe asi
en paz?venga irene que no me interesa pelearme
Volver arriba Ir abajo
danixito_23
Fan nº1
Fan nº1
danixito_23


Cantidad de envíos : 2501
Edad : 34
Localización : Barbate
Respeto de normas :
Webnovela de virginia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Webnovela de virginia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/07/2008

Webnovela de virginia Empty
MensajeTema: Re: Webnovela de virginia   Webnovela de virginia Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:57 pm

Joder venga no os peleis o.O

ya sé que os gusta paco xD
Volver arriba Ir abajo
https://virginiamaestro.activoforo.com
kaixorbd
Tsunami azul
Tsunami azul
kaixorbd


Cantidad de envíos : 566
Edad : 30
Respeto de normas :
Webnovela de virginia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Webnovela de virginia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/07/2008

Webnovela de virginia Empty
MensajeTema: Re: Webnovela de virginia   Webnovela de virginia Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:58 pm

Que va !que mala intuicion tienes dani, a mi no me gusta paco, me gustas tu
Volver arriba Ir abajo
kaixorbd
Tsunami azul
Tsunami azul
kaixorbd


Cantidad de envíos : 566
Edad : 30
Respeto de normas :
Webnovela de virginia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Webnovela de virginia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/07/2008

Webnovela de virginia Empty
MensajeTema: Re: Webnovela de virginia   Webnovela de virginia Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:59 pm

jajaj es broma XD no te lo creas
ademas tienes novia no?
Volver arriba Ir abajo
IRENE_999
moderador/a
moderador/a
IRENE_999


Cantidad de envíos : 2879
Edad : 30
Localización : Madrid
Respeto de normas :
Webnovela de virginia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Webnovela de virginia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/06/2008

Webnovela de virginia Empty
MensajeTema: Re: Webnovela de virginia   Webnovela de virginia Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:59 pm

Yo no lo he dicho con intencion de pelearme.
Y eso de que paco se defiende solo,en eso estamos de acuerdo pero yo solo doy mi opinion o esque no puedo?
Volver arriba Ir abajo
danixito_23
Fan nº1
Fan nº1
danixito_23


Cantidad de envíos : 2501
Edad : 34
Localización : Barbate
Respeto de normas :
Webnovela de virginia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Webnovela de virginia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/07/2008

Webnovela de virginia Empty
MensajeTema: Re: Webnovela de virginia   Webnovela de virginia Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:00 pm

jajaja ya ya..
yo?no xD mi única novia es virginia xD
Volver arriba Ir abajo
https://virginiamaestro.activoforo.com
kaixorbd
Tsunami azul
Tsunami azul
kaixorbd


Cantidad de envíos : 566
Edad : 30
Respeto de normas :
Webnovela de virginia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Webnovela de virginia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/07/2008

Webnovela de virginia Empty
MensajeTema: Re: Webnovela de virginia   Webnovela de virginia Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:03 pm

sabia que ivas a decir eso dani
claro que puedes irene soplo que al leer tu opinion ya dicha varias veces me da la impresion de que le defendias
Volver arriba Ir abajo
IRENE_999
moderador/a
moderador/a
IRENE_999


Cantidad de envíos : 2879
Edad : 30
Localización : Madrid
Respeto de normas :
Webnovela de virginia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Webnovela de virginia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/06/2008

Webnovela de virginia Empty
MensajeTema: Re: Webnovela de virginia   Webnovela de virginia Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:05 pm

No esque como ya he dicho me encanta como escribe y le doy mi apoyo ya que nadie lo hace solo me gusta lo que hace no esque le defienda,pero bueno dejemos ya de hablar de este tema vale?


Última edición por IRENE_999 el Dom Jul 27, 2008 12:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kaixorbd
Tsunami azul
Tsunami azul
kaixorbd


Cantidad de envíos : 566
Edad : 30
Respeto de normas :
Webnovela de virginia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Webnovela de virginia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/07/2008

Webnovela de virginia Empty
MensajeTema: Re: Webnovela de virginia   Webnovela de virginia Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:06 pm

okis Wink
Volver arriba Ir abajo
IRENE_999
moderador/a
moderador/a
IRENE_999


Cantidad de envíos : 2879
Edad : 30
Localización : Madrid
Respeto de normas :
Webnovela de virginia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Webnovela de virginia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/06/2008

Webnovela de virginia Empty
MensajeTema: Re: Webnovela de virginia   Webnovela de virginia Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:25 am

Vale jeje
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



Webnovela de virginia Empty
MensajeTema: Re: Webnovela de virginia   Webnovela de virginia Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:51 am

No quiero yo, muy señoras mías, que damas de tan alta alcurnia y cuna como ustedes se regañen una a la otra por motivo alguno, contra más siendo yo la causa de la vuesa discusión. Aclaren este pleïto al legado de su villa, o al Infante de su Castillo, o bien al Señor Obispo, o al Prelado del Reyno, o, si no hiciere efecto nada desto, vayan a Su Cathólica Majestad, por si quisiere juzgaros.
Mas, en este foro, educadísimas e bellas muchachas, non peleéis más, que no me place ni en un punto.
Volver arriba Ir abajo
kaixorbd
Tsunami azul
Tsunami azul
kaixorbd


Cantidad de envíos : 566
Edad : 30
Respeto de normas :
Webnovela de virginia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Webnovela de virginia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/07/2008

Webnovela de virginia Empty
MensajeTema: Re: Webnovela de virginia   Webnovela de virginia Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 1:47 pm

bueno cambiemos de tema y cubramos un tupido velo
alguiensigue con laa historia?
Volver arriba Ir abajo
danixito_23
Fan nº1
Fan nº1
danixito_23


Cantidad de envíos : 2501
Edad : 34
Localización : Barbate
Respeto de normas :
Webnovela de virginia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Webnovela de virginia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/07/2008

Webnovela de virginia Empty
MensajeTema: Re: Webnovela de virginia   Webnovela de virginia Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 7:52 pm

Estube pensando...sobre aquella gala...Iván se tubo que ir porque se murió su periquito (xD) y le sustituyeron...un tal Dani...era atractivo y a la vez misterioso me caía mal al principio y me tocó con él cantar Yesterday...el tocaba el piano y yo tenía que cantar nos metimos en el box a ensayar con Amelia Bernet,hubo una atracción muy fuerte entre Dani y yo...Sandra,Mimi etc...decían cosas de mí y él me defendió...escribí una canción las dos Tanias la escucharon y me dijeron que para quien era y le dije que era para alguien muy especial...llegó la gala y cantamos hubo más atracción todavía y creo que se notó...los dos estuvimos nominados Sad y nos tenía que salvar el público y me salvé yo...fué una despedida agridulce...

PD:Eso es lo que soñé una vez xD
Volver arriba Ir abajo
https://virginiamaestro.activoforo.com
Huésped
Invitado
avatar



Webnovela de virginia Empty
MensajeTema: Re: Webnovela de virginia   Webnovela de virginia Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:21 pm

Guay dani Very Happy Pero te has confundido, la historia no es así exactamente.

..."Después de la gala, Ángel Llácer vino muy serio y me dijo que tenía que ponerme al teléfono. Era raro porque normalmente después de la gala nos vamos al chat sin censura, y además la familia ya nos ha visto antes. Así que fui algo nerviosa y contesté. Era Aubry, mi pareja. Me dijo que me quería mucho, pero no podía continuar nuestra relación debido a la distancia, así que acordamos cortar de mutuo acuerdo. Esa noche apenas pude dormir.
...cuando salí de la academia de OT, más tarde, pude ver a un extremadamente atractivo y apuesto chico de Écija, una localidad de Sevilla, que me esperaba para ser mi nuevo novio, y al que llamaban en los foros Esijano Paco."
Volver arriba Ir abajo
trotel92
Fan nº1
Fan nº1
trotel92


Cantidad de envíos : 1031
Edad : 31
Localización : Las Palmas, España
Respeto de normas :
Webnovela de virginia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Webnovela de virginia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/06/2008

Webnovela de virginia Empty
MensajeTema: Re: Webnovela de virginia   Webnovela de virginia Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:53 pm

Jajajaa... Esijano_Paco_LuisAlbertoDeLosAngelesDeJEsus Elizondo Suarez y Danixito_23_VictorJoseAlejandroDeLaRamaAgoney Rodriguez Cabrera, alias: Frijolito

XD!!.. los nombres de ellos..juas!
Volver arriba Ir abajo
https://virginiamaestro.activoforo.com
mariia
Gota azul
Gota azul
mariia


Cantidad de envíos : 350
Edad : 29
Localización : sevilla este
Respeto de normas :
Webnovela de virginia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Webnovela de virginia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/06/2008

Webnovela de virginia Empty
MensajeTema: Re: Webnovela de virginia   Webnovela de virginia Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 5:23 pm

flipais tela enn...XDDD
Volver arriba Ir abajo
lily'blues
Tsunami azul
Tsunami azul
lily'blues


Cantidad de envíos : 837
Edad : 30
Localización : toledo
Respeto de normas :
Webnovela de virginia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Webnovela de virginia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/06/2008

Webnovela de virginia Empty
MensajeTema: Re: Webnovela de virginia   Webnovela de virginia Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:05 pm

se os va la pinzaa!!

pero molaa.. XD
Volver arriba Ir abajo
https://virginiamaestro.activoforo.com
Contenido patrocinado





Webnovela de virginia Empty
MensajeTema: Re: Webnovela de virginia   Webnovela de virginia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Webnovela de virginia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Virginia e TVE
» Carta de Virginia
» FAMILIA DE VIRGINIA?
» Virginia en AR y pasapalabra!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♥ Web de la Marea Azul ♥ :: Sobre los usuarios :: Comunidad-
Cambiar a: