| Webnovela de virginia | |
|
+5IRENE_999 danixito_23 trotel92 miriandfran kaixorbd 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kaixorbd Tsunami azul
Cantidad de envíos : 566 Edad : 31 Respeto de normas : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Webnovela de virginia Sáb Jul 26, 2008 12:52 am | |
| No se ,es una idea, cada usuario podra hacer un cuento o historia sobre virginia,(de cualquier cosa pero por favor ningun contenido subidito de tono) o que alguien empiece una historia y que vayamos siguiendola Si quereis empiezo yo: Sali de la academia incredula,era la ganadora de operacion triunfo 2008 y no me lo creia, iva a tener un disco con Sony!!Era lo que siempre habia deseado pero estaba triste,no se extraña la primera en felicitarme fue Monica Naranjo a la que admiro pero que ella apenas me conoce y en cambio,mis "compañeros" casi no me habian felcitado solo la mitad de ellos y antes felicitaron a Pablo.No lo entendia y lo mas extraño de todo Risto,mi gran defensor(aunque alguna vez me habia hecho alguna critica) se habia ido antes de saber quien era el ganador..No lo entendia despues de las palabras que me dedico ¿por que se habria ido? | |
|
| |
miriandfran Fan de Virginia
Cantidad de envíos : 62 Edad : 33 Localización : Madrid Respeto de normas : Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Webnovela de virginia Sáb Jul 26, 2008 1:15 am | |
| Menos mal que luego me lo encontré en la fiesta final de OT y ahí pudimos hablar detenidamente. Me felicitó y me aconsejó para el nuevo disco, que pronto estará en las tiendas. Pero me quejo de una cosa, los productores quieren que cante temas ya propuestos y yo quiero cantar mis propias canciones, que para algo soy aquí yo la artista! | |
|
| |
kaixorbd Tsunami azul
Cantidad de envíos : 566 Edad : 31 Respeto de normas : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Webnovela de virginia Sáb Jul 26, 2008 1:25 am | |
| Claro que tampoco debo dejar que se me suba a la cabeza.Hablando de creerse el mejor eso le esta pasando a Manu,que se enfado un monton cuando supo que era cuarto y cuando le dijeron que habia ganado una gira con soraya..vamos esta mas chulo que nunca no se ni como pude pensar que podiamos llegara ser buenos amigos,si casi ni me ha felicitado.. Estoy hecha un lio porque ayer estuve con mi novio y no me senti como antes solo podia pensar en lo que me dijo risto en la gala y en la fiesta "Significas mucho para mi,Virginia.No se si sabes que he dejado a mi novia,la deje porque no podia dejar de pensar en ti.Espero no haberte hecho mal cuando te valoraba¿quieres quedar conmigo para cenar algun dia?" esas palabras sonaban en mi cabeza todo el rato y encima yo le dije a Risto | |
|
| |
trotel92 Fan nº1
Cantidad de envíos : 1031 Edad : 32 Localización : Las Palmas, España Respeto de normas : Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Webnovela de virginia Sáb Jul 26, 2008 1:43 pm | |
| Todavia no he pensado en el futuro, tienes un punto de morbillo, y eso me encanta.. Aun asi pienso que debo cavilar sobre mis relaciones anteriores y debo plantearme otro futuro... junto a ti... o sin ti T_T
PD: kaixorbd eres buenisima en historias!! xD | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Webnovela de virginia Sáb Jul 26, 2008 2:45 pm | |
| ...(estamos aburridillos en verano, ¿eh? jajaja!!) |
|
| |
danixito_23 Fan nº1
Cantidad de envíos : 2501 Edad : 35 Localización : Barbate Respeto de normas : Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Webnovela de virginia Sáb Jul 26, 2008 9:24 pm | |
| jajaja no entiendo que hay que hacer o.O | |
|
| |
kaixorbd Tsunami azul
| Tema: Re: Webnovela de virginia Sáb Jul 26, 2008 9:50 pm | |
| paco tan aburrida como tu cuando te da por escribir en esa extraña jerga dani simplemten tienes que seguir la historia | |
|
| |
IRENE_999 moderador/a
Cantidad de envíos : 2879 Edad : 31 Localización : Madrid Respeto de normas : Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Webnovela de virginia Sáb Jul 26, 2008 9:53 pm | |
| kaixorbd aburrido sera para ti porque para otros es lo mejor | |
|
| |
kaixorbd Tsunami azul
| Tema: Re: Webnovela de virginia Sáb Jul 26, 2008 9:56 pm | |
| vale pero paco se defiende solo tranquila ademas aver relle lo que me ha dicho el y lo que he contestado que le he dicho que he escrito todo ese parrafon porque segun el estoy aburrida y le he dicho que el tambien esta aburrido cuando escribe asi en paz?venga irene que no me interesa pelearme | |
|
| |
danixito_23 Fan nº1
Cantidad de envíos : 2501 Edad : 35 Localización : Barbate Respeto de normas : Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Webnovela de virginia Sáb Jul 26, 2008 9:57 pm | |
| Joder venga no os peleis o.O
ya sé que os gusta paco xD | |
|
| |
kaixorbd Tsunami azul
| Tema: Re: Webnovela de virginia Sáb Jul 26, 2008 9:58 pm | |
| Que va !que mala intuicion tienes dani, a mi no me gusta paco, me gustas tu | |
|
| |
kaixorbd Tsunami azul
| Tema: Re: Webnovela de virginia Sáb Jul 26, 2008 9:59 pm | |
| jajaj es broma XD no te lo creas ademas tienes novia no? | |
|
| |
IRENE_999 moderador/a
Cantidad de envíos : 2879 Edad : 31 Localización : Madrid Respeto de normas : Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Webnovela de virginia Sáb Jul 26, 2008 9:59 pm | |
| Yo no lo he dicho con intencion de pelearme. Y eso de que paco se defiende solo,en eso estamos de acuerdo pero yo solo doy mi opinion o esque no puedo? | |
|
| |
danixito_23 Fan nº1
| Tema: Re: Webnovela de virginia Sáb Jul 26, 2008 10:00 pm | |
| jajaja ya ya.. yo?no xD mi única novia es virginia xD | |
|
| |
kaixorbd Tsunami azul
| Tema: Re: Webnovela de virginia Sáb Jul 26, 2008 10:03 pm | |
| sabia que ivas a decir eso dani claro que puedes irene soplo que al leer tu opinion ya dicha varias veces me da la impresion de que le defendias | |
|
| |
IRENE_999 moderador/a
| Tema: Re: Webnovela de virginia Sáb Jul 26, 2008 10:05 pm | |
| No esque como ya he dicho me encanta como escribe y le doy mi apoyo ya que nadie lo hace solo me gusta lo que hace no esque le defienda,pero bueno dejemos ya de hablar de este tema vale?
Última edición por IRENE_999 el Dom Jul 27, 2008 12:24 am, editado 1 vez | |
|
| |
kaixorbd Tsunami azul
| Tema: Re: Webnovela de virginia Sáb Jul 26, 2008 10:06 pm | |
| okis | |
|
| |
IRENE_999 moderador/a
| Tema: Re: Webnovela de virginia Dom Jul 27, 2008 12:25 am | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Webnovela de virginia Dom Jul 27, 2008 2:51 am | |
| No quiero yo, muy señoras mías, que damas de tan alta alcurnia y cuna como ustedes se regañen una a la otra por motivo alguno, contra más siendo yo la causa de la vuesa discusión. Aclaren este pleïto al legado de su villa, o al Infante de su Castillo, o bien al Señor Obispo, o al Prelado del Reyno, o, si no hiciere efecto nada desto, vayan a Su Cathólica Majestad, por si quisiere juzgaros. Mas, en este foro, educadísimas e bellas muchachas, non peleéis más, que no me place ni en un punto. |
|
| |
kaixorbd Tsunami azul
| Tema: Re: Webnovela de virginia Dom Jul 27, 2008 1:47 pm | |
| bueno cambiemos de tema y cubramos un tupido velo alguiensigue con laa historia? | |
|
| |
danixito_23 Fan nº1
| Tema: Re: Webnovela de virginia Miér Jul 30, 2008 7:52 pm | |
| Estube pensando...sobre aquella gala...Iván se tubo que ir porque se murió su periquito (xD) y le sustituyeron...un tal Dani...era atractivo y a la vez misterioso me caía mal al principio y me tocó con él cantar Yesterday...el tocaba el piano y yo tenía que cantar nos metimos en el box a ensayar con Amelia Bernet,hubo una atracción muy fuerte entre Dani y yo...Sandra,Mimi etc...decían cosas de mí y él me defendió...escribí una canción las dos Tanias la escucharon y me dijeron que para quien era y le dije que era para alguien muy especial...llegó la gala y cantamos hubo más atracción todavía y creo que se notó...los dos estuvimos nominados y nos tenía que salvar el público y me salvé yo...fué una despedida agridulce... PD:Eso es lo que soñé una vez xD | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Webnovela de virginia Miér Jul 30, 2008 9:21 pm | |
| Guay dani Pero te has confundido, la historia no es así exactamente. ..."Después de la gala, Ángel Llácer vino muy serio y me dijo que tenía que ponerme al teléfono. Era raro porque normalmente después de la gala nos vamos al chat sin censura, y además la familia ya nos ha visto antes. Así que fui algo nerviosa y contesté. Era Aubry, mi pareja. Me dijo que me quería mucho, pero no podía continuar nuestra relación debido a la distancia, así que acordamos cortar de mutuo acuerdo. Esa noche apenas pude dormir. ...cuando salí de la academia de OT, más tarde, pude ver a un extremadamente atractivo y apuesto chico de Écija, una localidad de Sevilla, que me esperaba para ser mi nuevo novio, y al que llamaban en los foros Esijano Paco." |
|
| |
trotel92 Fan nº1
Cantidad de envíos : 1031 Edad : 32 Localización : Las Palmas, España Respeto de normas : Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Webnovela de virginia Jue Jul 31, 2008 1:53 pm | |
| Jajajaa... Esijano_Paco_LuisAlbertoDeLosAngelesDeJEsus Elizondo Suarez y Danixito_23_VictorJoseAlejandroDeLaRamaAgoney Rodriguez Cabrera, alias: Frijolito
XD!!.. los nombres de ellos..juas! | |
|
| |
mariia Gota azul
Cantidad de envíos : 350 Edad : 30 Localización : sevilla este Respeto de normas : Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Webnovela de virginia Jue Jul 31, 2008 5:23 pm | |
| | |
|
| |
lily'blues Tsunami azul
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : toledo Respeto de normas : Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Webnovela de virginia Jue Jul 31, 2008 8:05 pm | |
| se os va la pinzaa!!
pero molaa.. XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Webnovela de virginia | |
| |
|
| |
| Webnovela de virginia | |
|