| ES HORA ESPABILARSE | |
|
+8patricia Noelia_Virginia trotel92 meRy_azul kaixorbd audri IRENE_999 danixito_23 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: ES HORA ESPABILARSE Lun Jul 28, 2008 11:20 pm | |
| Virginia ha sembrado durante su estancia en la academia, y ha obtenido nuestro apoyo cada gala, cada día, cada instante. Pero nadie negará, que cuando uno siembra una planta, también tiene que regarla, incluso cuando ya es grande, a fin de que de fruto. Lo que pretendo decir es la marea azul se ha alimentado de OT, y ahora reclama de Virginia algo más que medias palabras y miradas con orgullo en demasía (por no decir creidez o vanagloria). En el programa "Está pasando", en el que hoy todos hemos podido ver a Virginia, han habido varios aspectos que se me antojan muy negativos. Digo algunos:
-No ha dado las gracias lo suficiente, después de todo el apoyo. -Demasiado orgullosa y corta en palabras. -Hierática, es decir, sin emoción alguna. -Sigue igual de congelada que cuando ganó (aquel día era comprensible, pero hoy NO).
Virginia TIENE que respondernos a los fans, nosotros le hemos respondido a ella durante estos meses. Cuando la he visto, he dudado sinceramente de su exito en el futuro, algo de lo que estaba seguro incluso ayer. Pero si sigue así... poco va a hacer.
No sé vosotros que opinais, marea azul, pero no siempre durará la crítica a Virginia para alimentarnos, DEBE HACERLO ELLA. Necesitamos más carisma de Virginia... o mucho me temo, y me pesa, que va a quedar peor que los "cien" que dijo Risto en la gala pasada...
Opinad sobriamente, por favor. Su exito está en juego.
Última edición por Esijano Paco el Lun Jul 28, 2008 11:23 pm, editado 1 vez |
|
| |
danixito_23 Fan nº1
Cantidad de envíos : 2501 Edad : 35 Localización : Barbate Respeto de normas : Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: ES HORA ESPABILARSE Lun Jul 28, 2008 11:22 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: ES HORA ESPABILARSE Lun Jul 28, 2008 11:22 pm | |
| ¿Esa es tu respuesta sobria? ¿o.O?. Piensa antes de escribir. Este tema es SERIO. |
|
| |
IRENE_999 moderador/a
Cantidad de envíos : 2879 Edad : 31 Localización : Madrid Respeto de normas : Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ES HORA ESPABILARSE Lun Jul 28, 2008 11:28 pm | |
| Bueno la verdad esque en esta pasando no ha dicho mucho ni ha agradecido nadapero yo creo que esta pasando no es el sitio donde deberia decir esas cosas porque ellos solo la han invitado para tener audiencia y para intentar sacarle cosas como a sus compañeros pero ella no es asi,pede que de las graciasen los conciertos,firma de discos sitios donde estan susfans y estan hay porella no por su vida privada. En algunas cosas tienes razon pero no creo que por ello no vaya a tener exito. | |
|
| |
audri Administradora
Cantidad de envíos : 1485 Edad : 37 Localización : Granada Respeto de normas : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: ES HORA ESPABILARSE Lun Jul 28, 2008 11:34 pm | |
| pienso igual que irene. Me lo suda (perdon por la expresion) sinceramente si no agradece en un programucho cutre de televisión, mientras si lo haga en los conciertos. ¿Que ha sido hieratica? vale, pero está claro que ella no es de mostrar sus emociones, ¿y qué? No es nada malo, cada uno es como es. En su blog de portalmix nos a agradecido muchisimo a la marea, y en sus videos también. Al fin y al cabo eso es lo que cuenta, no programas cutres donde han estado criticandola todo el concurso y ahora le ponen buena cara. | |
|
| |
kaixorbd Tsunami azul
Cantidad de envíos : 566 Edad : 31 Respeto de normas : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: ES HORA ESPABILARSE Lun Jul 28, 2008 11:40 pm | |
| opino iigual que paco totalmente yo tambien la he notado asi,me ha extrañadoy desde que gano no la he oido deicr gracias | |
|
| |
meRy_azul Fan de Virginia
Cantidad de envíos : 44 Edad : 36 Respeto de normas : Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: ES HORA ESPABILARSE Mar Jul 29, 2008 1:18 am | |
| Mira sinceramente, me da igual si virginia da las gracias o no, yo no soy fan suya por eso lo soy por que desde un primer momento me trasmitio y vi en ella algo, asi que si tiene que dar las gracias lo hara como ella sabe que es cantando no en un programa
es mi opinion | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: ES HORA ESPABILARSE Mar Jul 29, 2008 2:01 am | |
| Por lo q veo es kaix la unica q ha visto lo mismo q yo... mmmmm... |
|
| |
trotel92 Fan nº1
Cantidad de envíos : 1031 Edad : 32 Localización : Las Palmas, España Respeto de normas : Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ES HORA ESPABILARSE Mar Jul 29, 2008 2:11 pm | |
| A ver... en ciertos aspectos estoy de acuerdo con paco y kaix y en otros con audri e irene... pero a mi la mejor opinion e la de meRy... pues, a ver... tu eres fan suya por como ella es... ella es asi, discreta.. vulnerable.. con una cierta frialdad, enigmatica... SI SOMOS SUS FANS ES POR ESO!! Asi que no creo que le debamos pedir nada... En resumen: que sea como es ella realmente.!!
PD: Qué labia tiene el Paco! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: ES HORA ESPABILARSE Mar Jul 29, 2008 2:44 pm | |
| Jajajaja, trotel, me place mucho escuchar eso de vuesa merced, a la sazón, que tengo labia. |
|
| |
trotel92 Fan nº1
Cantidad de envíos : 1031 Edad : 32 Localización : Las Palmas, España Respeto de normas : Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ES HORA ESPABILARSE Mar Jul 29, 2008 2:47 pm | |
| Jajajaj, pues me alegro!!! | |
|
| |
IRENE_999 moderador/a
Cantidad de envíos : 2879 Edad : 31 Localización : Madrid Respeto de normas : Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ES HORA ESPABILARSE Mar Jul 29, 2008 4:47 pm | |
| | |
|
| |
Noelia_Virginia Fan de Virginia
Cantidad de envíos : 40 Edad : 31 Respeto de normas : Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ES HORA ESPABILARSE Mar Jul 29, 2008 4:56 pm | |
| opino iwal qe IRENE_999 si qe virginia a dado las gracias xikos;) | |
|
| |
patricia Fan de Virginia
Cantidad de envíos : 89 Edad : 32 Localización : Barcelona Respeto de normas : Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ES HORA ESPABILARSE Mar Jul 29, 2008 5:16 pm | |
| no habia caido hasta ahora en lo fria q habia estado a ver si es verdad q estaba nerviosa y es normal teniendo en cuenta q es la primera vez q va a un programa de television. le hicieron muchas preguntas algunas indiscretas desde mi punto de vista ya q ella es famosa por haber ganado un concurso de cantantes no de novios ni ese tipo de cosas q le preguntaron. en cmbio no hicieron alusión a su forma de cantar ni sobre SU DISCO q es lo mas importante ahora. sinceramente me decepciono mucho el programa por parte de ellos no d virginia.
en fin espero q sea bien aconsejada pq sino... | |
|
| |
Noelia_Virginia Fan de Virginia
Cantidad de envíos : 40 Edad : 31 Respeto de normas : Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ES HORA ESPABILARSE Mar Jul 29, 2008 5:20 pm | |
| lo qe dice paricia tambiene s verdad no se porke pero yo pienso iwal qe virgi no tienen porke meterse en su vida privada i no le preguntaron nada sobre su disco qe va a acer:S | |
|
| |
patricia Fan de Virginia
Cantidad de envíos : 89 Edad : 32 Localización : Barcelona Respeto de normas : Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ES HORA ESPABILARSE Mar Jul 29, 2008 6:07 pm | |
| q le pregunten por lo q verdaderamemte importa q es su carrera no por su vida privada si nada mas habia q ver la cara q puso cuando le pusieron el video d su novio y lo q contestó hay q tener muuuuy poca vergueza para unvitar a una cantante a tu programa y preguntarle de todo menos x su primer disco!! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: ES HORA ESPABILARSE Mar Jul 29, 2008 6:10 pm | |
| Completamente de acuerdo contigo, patricia. |
|
| |
Maria_fanvirginia Tsunami azul
Cantidad de envíos : 548 Edad : 29 Localización : Sevilla Respeto de normas : Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ES HORA ESPABILARSE Miér Jul 30, 2008 12:00 am | |
| Pues yo pienso muy raro, que es cierto que a dado muchas veces las gracias en videos de la pagina web de ot pero tambien que no oficialmente por haber conseguido ser la gran ganadora de operacion triunfo, pero m da igual porque me encanta y m transmitio y punto. jajaja xDD | |
|
| |
lily'blues Tsunami azul
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : toledo Respeto de normas : Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ES HORA ESPABILARSE Miér Jul 30, 2008 12:13 am | |
| yo la verdad esque si que me hubiera gustado ver a una virginia más cálida en está pasando, pero yo no la he votado para que me de las gracias. yo la apoyo porque pienso que tiene mucho talento y que puede hacer eco en la música española de hoy en día. en mi opinión, de momento va por buen camino, porque apoyo no le falta, y me gustaría llegar a tener no uno, si no un par de BUENOS DISCOS de virginia dentro de x años, porque no es más exitoso el que más discos hace, sino el que más discos vende. ella es diferente y especial, tanto personal como musicalmente, y yo sinceramente admiro esa capacidad de contención a la que llamais frialdad. esque es lo que ha dicho patricia, a ellos qué narices los importa su novio? y su carrera? por eso no le preguntan, es mucho más importante risto... ella se calló y contestó educadamente, y para mi eso no es frialdad ni educación... y si se ha enterado de lo que dijeron en la firma de discos de ella... pff... yo no me habría presentado en su lugar XD | |
|
| |
IRENE_999 moderador/a
| Tema: Re: ES HORA ESPABILARSE Miér Jul 30, 2008 12:15 am | |
| BIEN DICHO | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: ES HORA ESPABILARSE Miér Jul 30, 2008 12:51 am | |
| Que curioso que el hielo más frío provoque el sentimiento más cálido... |
|
| |
mariia Gota azul
Cantidad de envíos : 350 Edad : 30 Localización : sevilla este Respeto de normas : Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ES HORA ESPABILARSE Miér Jul 30, 2008 12:17 pm | |
| umm estoy de acuerdo con lily | |
|
| |
chefy Asiduo/a
Cantidad de envíos : 31 Edad : 34 Localización : Sevilla Respeto de normas : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: ES HORA ESPABILARSE Miér Jul 30, 2008 12:29 pm | |
| Yo creo que hay personas que por su personalidad les cuesta más mostar sus emociones pero yo esoy segura que virginia esta muy muy agradecida por nuestro apoyo aunque no lo demuestre. Hay veces que quienes mas dan las gracias son despues los que menos agradecidos están. Pienso yo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ES HORA ESPABILARSE | |
| |
|
| |
| ES HORA ESPABILARSE | |
|