♥ Web de la Marea Azul ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥ Web de la Marea Azul ♥

Bienvenido a la web de la Marea Azul, aquí podrás conocer a otros fans de Virginia, así como descargarte sus canciones, imágenes, participar en encuestas, concursos... Espero que pases un buen rato :)
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!!

Ir abajo 
+6
pelusita
eljose251992
anita as
cash
IRENE_999
patricia
10 participantes
AutorMensaje
patricia
Fan de Virginia
Fan de Virginia
patricia


Cantidad de envíos : 89
Edad : 31
Localización : Barcelona
Respeto de normas :
RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Empty
MensajeTema: RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!!   RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:58 pm

Rumor: UN TAL JUANDR DICE TENDRA 14 CANCIONES, 3 SERAN DE VIRGINIA. 5 SERAN TEMAS CONOCIDOS ENTRE ELLOS "YESTERDAY" VERSION JAZZ, I ONLY WANNA BE WITH YOU, CREEP Y "THE FIRST TIME EVER I SAW YOUR FACE" Y 6 SERAN NUEVOS EL DISCO SE LLAMARA "AZUL" OTRO QUE SE HACE LLAMAR INFORMADO, EXPLICA Virginia ya está trabajando en su disco. SONY MUSIC confía plenamente en ella. De hecho ya confiaban en ella desde los casting y pensaban que de sacarle disco a alguien preferian que fuese a ella por que les gustaba su voz, su imagen y su estilo.


Aportar algo diferente al muy acartonado mercado discográfico español. En contra de los temores que muchos fans tenían, no va a ser un disco de versiones de tandards jazz del año del catapún. Serán 12 temas nuevos y originales.


Ahora mismo Virginia esta eligiendo los temas entre varios que la han ofrecido. De momento, para este primer disco no se la permite incluir los temas compuestos por ella, pero como seguro habrá mas discos en el futuro, podrá incluir sus propios temas entonces. Todos los temas se adaptan a su voz y estilo perfectamente. 12 canciones de pop suave y melódico en español al estilo de Nena Daconte o El Efecto Mariposa. En Octubre sale el dico, y habrá una fuerte campaña de promoción. Por cierto, ni Pablo ni Chipper tendrán disco este año.





bueno y eso es lo q se comenta...
q pensais sobre lo q se dice yo creo q esta bien q tenga dos o tres temas versionados y luego temas personalizados...
Volver arriba Ir abajo
IRENE_999
moderador/a
moderador/a
IRENE_999


Cantidad de envíos : 2879
Edad : 30
Localización : Madrid
Respeto de normas :
RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/06/2008

RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Empty
MensajeTema: Re: RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!!   RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 11:10 pm

Yo el segundo rumor lo conocia pero haber virginia todavia no esta trabajando en el lo hara en Septiembre y quiere ir poco a poco asique no creo que todavia hyan decidido algo yo creo que todos son rumores
Volver arriba Ir abajo
cash
Asiduo/a
Asiduo/a
avatar


Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Respeto de normas :
RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Empty
MensajeTema: Re: RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!!   RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:02 am

yo no se si sera verdad o mentira...pero prefiero el primer rumor...
Volver arriba Ir abajo
anita as
Asiduo/a
Asiduo/a
anita as


Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
Localización : sevilla este
Respeto de normas :
RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/07/2008

RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Empty
MensajeTema: Re: RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!!   RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 3:27 pm

pues si q va a sacar rapido el disco =D
me alegro mucho por ella
Volver arriba Ir abajo
http://anita96lapijita.spaces.live.com/
IRENE_999
moderador/a
moderador/a
IRENE_999


Cantidad de envíos : 2879
Edad : 30
Localización : Madrid
Respeto de normas :
RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/06/2008

RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Empty
MensajeTema: Re: RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!!   RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:03 pm

Mirar lo que he encontrado:

Risto producira el primer disco de Virginia

No sólo ha sido su fan número durante la sexta edición del concurso sino que, además, será su padrino y mentor en el arranque de su carrera musical.

Risto Mejide, el polémico jurado de “Operación Triunfo”, participará de forma activa en el primer disco de Virginia, última ganadora del reality musical.

Según ha conocido Vertele.com, el álbum debut de la andaluza estará conformado por versiones de temas que han triunfado en la publicidad de la pequeña pantalla.

Canciones que, gracias a ser la banda sonora de spots, han saltado a la fama en los últimos teimpos como, por ejemplo, el “Unwritten” de Natasha Bedingfield para la marca de champú Pantene Pro-V.

Recordar que, como parte del premio por haber ganado "OT", Virginia tiene la oportunidad de grabar este disco con Sony BMG.

La discográfica será la encargada del lanzamiento, promoción y proyección de la artista que, además, se hizo con un cheque de 50.000 euros.

Risto ya ha seleccionado varios temas y podría incluso componer

Así, Mejide ya habría seleccionado un conjunto de temas para el disco, con el visto bueno de Sony y la propia Virginia, según aporta esta semana la revista ¡Qué me dices!.

Además, el publicista podría componer varias canciones de este repertorio para un álbum que comenzará a cobrar forma a finales de este mes de agosto.

La oculta faceta compositora de Risto

La relación de Risto con el mundo de la música viene de lejos y se remonta a su juventud, concretamente a mediados de los noventa.

Con 21 años, lideró la banda OM, en la que componía, cantaba y tocaba el teclado. Sin embargo, disolvió la formación sin llegar a firmar ningún contrato discográfico para dedicarse profesionalmente al mundo de la publicidad.

Los triunfitos siguen apostando por las versiones

El disco de Virginia no será el primero que un concursante surgido de "Operación Triunfo" realiza de versiones de canciones conocidas.

Con su primer álbum, la andaluza sigue la estela de Lorena (ganadora de la quinta edición) o Soraya (finalista de la cuarta), cuyos productores apostaron también por adaptar éxitos de la música.

En el caso de Lorena, en su primer disco reinterpretaba temas de Shania Twain, Robbie Williams o Scorpions. También en el último, "De película", versiona algunas de las canciones más emblemáticas de películas famosas.

Soraya, por su parte, ha querido apostar igualmente "sobre seguro" en sus discos con adaptaciones de éxitos de los 80 como "Self control" o "Dolce Vita"

Fuente: VERTELE.
Volver arriba Ir abajo
eljose251992
moderador/a
moderador/a
eljose251992


Cantidad de envíos : 1105
Edad : 31
Localización : murcia
Respeto de normas :
RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/06/2008

RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Empty
MensajeTema: Re: RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!!   RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:19 pm

virginia le da mil viueltas a soraya y a los riunfitos de las galas pasadas

excepto rosa y bisbal
Volver arriba Ir abajo
IRENE_999
moderador/a
moderador/a
IRENE_999


Cantidad de envíos : 2879
Edad : 30
Localización : Madrid
Respeto de normas :
RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/06/2008

RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Empty
MensajeTema: Re: RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!!   RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:44 pm

Lo que he puesto antes to creo que sea verda,ya que ella afirma que todavia no se ha reunido,pero lo que quiere es que sea autentico y de genero musical tampoco sabe como sera porque sus gustos musicales son muy amplios.
Volver arriba Ir abajo
pelusita
Curioso/a
Curioso/a
pelusita


Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Localización : linares
Respeto de normas :
RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Empty
MensajeTema: Re: RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!!   RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:41 pm

sabia ke le iban a poner azul al disco!! me encanta esta noticia
Volver arriba Ir abajo
alv_22
Asiduo/a
Asiduo/a
alv_22


Cantidad de envíos : 22
Edad : 35
Respeto de normas :
RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Empty
MensajeTema: Re: RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!!   RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:37 pm

no sé si es mejor uno entero nuevo o con mezcla de versiones...
Volver arriba Ir abajo
lily'blues
Tsunami azul
Tsunami azul
lily'blues


Cantidad de envíos : 837
Edad : 30
Localización : toledo
Respeto de normas :
RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/06/2008

RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Empty
MensajeTema: Re: RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!!   RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 6:48 pm

yo la verdad esque me gustaría mucho más que fuese como en el primer rumor...
y esperemos que tenga más exito que lorena por lo menos....
Volver arriba Ir abajo
https://virginiamaestro.activoforo.com
Maria_fanvirginia
Tsunami azul
Tsunami azul
Maria_fanvirginia


Cantidad de envíos : 548
Edad : 28
Localización : Sevilla
Respeto de normas :
RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Empty
MensajeTema: Re: RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!!   RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:00 am

A mi me encantaria k fuerra verdad, porque todavia no se puede afirmar xDD
De todos modos se que cuando lo escuchemos sabremos que es un disco muy autentico !!!!
Volver arriba Ir abajo
Leti_VirgiLaMejor
Asiduo/a
Asiduo/a
Leti_VirgiLaMejor


Cantidad de envíos : 18
Edad : 36
Respeto de normas :
RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Empty
MensajeTema: Re: RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!!   RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 2:46 pm

ummm yo prefiero k sea suyo..las versiones suelen llegar cuando el primer disco no ha triunfado mucho...asi paso con lorena y soraya...sacaron un primer disco con canciones de la productora y el exito no fue muy alto y los siguientes discos fueron versiones...a soraya la ido mejor con las versiones puesto k volvio a sacar el ultimo dolce vita y lorena sin embargo se stanco...nu seee...solo se k virgi tiene k triunfar cn lo k le produzcan y sake pork nosotrs la marea azul estamos con ellaaaaaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Empty
MensajeTema: Re: RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!!   RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RUMOR IMPORTANTE SOBRE SU DISCO!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOBRE EL FLOOD
» Risto opina sobre la carrera de vir
» SOBRE EL TONGO DE OT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♥ Web de la Marea Azul ♥ :: Sobre Virginia :: General-
Cambiar a: