| SOBRE EL DOBLE POSTEO. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: SOBRE EL DOBLE POSTEO. Dom Ago 24, 2008 11:17 pm | |
| Bueno, he decidido abrir este tema sólo para deciros a todos (mas bien avisaros) que muchas veces posteo dos veces sin darme cuenta, es que se me olvida soy muy despistado. A ver si me acostumbro. Solo era pa q lo sepais, y sobre todo audri... |
|
| |
IRENE_999 moderador/a
Cantidad de envíos : 2879 Edad : 31 Localización : Madrid Respeto de normas : Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: SOBRE EL DOBLE POSTEO. Dom Ago 24, 2008 11:22 pm | |
| Vale,pero intenta no hacerlo si quieres decir algo mas pues lo editas y ya esta | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: SOBRE EL DOBLE POSTEO. Lun Ago 25, 2008 12:02 am | |
| OK, es q si lo hago es por despiste, no x otra cosa. |
|
| |
eljose251992 moderador/a
Cantidad de envíos : 1105 Edad : 32 Localización : murcia Respeto de normas : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: SOBRE EL DOBLE POSTEO. Lun Ago 25, 2008 12:04 am | |
| JODER, últimamente lo estoy haciendo mejor, pero tengo fallos como el que acabo de tener en lo de la encuesta | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: SOBRE EL DOBLE POSTEO. Lun Ago 25, 2008 12:59 am | |
| Es q lo q os digo, tendremos q ir asi avisandonos unos a otros hasta que aprendamos a cumplir la norma. |
|
| |
IRENE_999 moderador/a
Cantidad de envíos : 2879 Edad : 31 Localización : Madrid Respeto de normas : Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: SOBRE EL DOBLE POSTEO. Lun Ago 25, 2008 1:00 am | |
| Pues a mi no me cuesta nada jejeje | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: SOBRE EL DOBLE POSTEO. Lun Ago 25, 2008 1:01 am | |
| Irene ven al chat |
|
| |
audri Administradora
Cantidad de envíos : 1485 Edad : 37 Localización : Granada Respeto de normas : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: SOBRE EL DOBLE POSTEO. Lun Ago 25, 2008 1:01 am | |
| Esijano, en otra parte he visto que has posteado dos veces y has dicho "no es doble posteo, son dos respuestas seguidas". A ver, la respuesta y el posteo viene a ser lo mismo XD No vale el doble posteo, tampoco la doble respuesta si quieres llamarlo así, por que insisto, para eso existe EDITAR No pasa nada si de vez en cuando os equivocais y posteais dos veces, pero lo que no puede ser es que todo dios se ponga a hacer dobles y triples posteos por que se peta el foro inútilmente. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: SOBRE EL DOBLE POSTEO. Lun Ago 25, 2008 1:58 am | |
| Audri, eso lo dije antes de hacer este nuevo tema. Bueno es solo despiste. Ya me acostumbrare a hacerlo, joder las normas del foro tampoco son la Constitucion española... |
|
| |
audri Administradora
Cantidad de envíos : 1485 Edad : 37 Localización : Granada Respeto de normas : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: SOBRE EL DOBLE POSTEO. Lun Ago 25, 2008 2:01 am | |
| no, pero son normas que el usuario que se registra se compromete a cumplir por el buen funcionamiento del foro. Quizás otras webs les da igual todo eso, pero a mi me gusta tener la web bien organizada por que no quiero una web chorras, si no una web seria. Y sobre todo quiero tenerla "limpia" por que en cierta manera es un regalo para Virginia, y no quiero regalarle mierda XD
Es una forma de hablar XD | |
|
| |
eljose251992 moderador/a
Cantidad de envíos : 1105 Edad : 32 Localización : murcia Respeto de normas : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: SOBRE EL DOBLE POSTEO. Mar Ago 26, 2008 10:01 pm | |
| claroXD, no nos cuesta nada cumplir las normas, solo que hay que andarse con mas ojo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOBRE EL DOBLE POSTEO. | |
| |
|
| |
| SOBRE EL DOBLE POSTEO. | |
|