athorord Tsunami azul
Cantidad de envíos : 836 Edad : 36 Localización : Córdoba Respeto de normas : Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Concierto Córdoba Sáb Sep 13, 2008 5:04 pm | |
| Hola a tod@s!!! No se si se ha abierto algun tema igual, pero no lo veo, asi k si esta lo kitais, xdd!! Anoche estuve en el concierto de Córdoba y fue fantastico, Virginia estuvo guapisima y canto de maravilla, como siempre!! Me sorprendió lo que ha mejorado desde que salió de la academia, sobre todo en cuanto al baile, se mueve muy bien, ya no se queda tan parada como en las actuaciones de ot, asi k los que nos criticaban a nuestra niña por no moverse en el escenario,tendrán que buscar una nueva crítica. Estuvo un poco monopolizado por los artistas cordobeses, pero la ocasión lo merecia, estaban en su tierra!! Lo hicieron todos genial, me encantaron pablo, tania, anabel y manu!! Sin embargo me parecio deprimente la actuación de Chipper, me aburri mucho, era muy monotono, pero vamos es mi opinion!! Lo pase muy bien, y me arrepiento de no aver ido a ninguno antes! Fue como un sueño ver a Virginia, ufff!! Perdon por ponerme tontillos, pero fue asi como lo sentí, xdd!! Con el moonlight shadow se salió!!! Weno muchos besos!! Sois los mejores! Viva Virginia!!! | |
|
jose_marea_azul Asiduo/a
Cantidad de envíos : 28 Respeto de normas : Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Concierto Córdoba Dom Sep 14, 2008 1:49 pm | |
| Nuestra niña mejora por dias!!
Espero que ya esté trabajando en el disco!! | |
|
eljose251992 moderador/a
Cantidad de envíos : 1105 Edad : 32 Localización : murcia Respeto de normas : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Concierto Córdoba Dom Sep 14, 2008 1:56 pm | |
| jaja, que bien en cada conciertoo lo hace mejor :9 en cuanto termine la gira empieza con el disco | |
|
jose_marea_azul Asiduo/a
Cantidad de envíos : 28 Respeto de normas : Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Concierto Córdoba Dom Sep 14, 2008 2:15 pm | |
| Cuanto le queda a la gira??? | |
|
athorord Tsunami azul
Cantidad de envíos : 836 Edad : 36 Localización : Córdoba Respeto de normas : Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: Concierto Córdoba Dom Sep 14, 2008 4:57 pm | |
| Gracias por contextar, xdd!! NO se cuanto le quedará a la gira, pero supongo que lo lógico sería aprovechar el tirón de la navidad para sacar el disco!! Espero que por correr no la fastidie con el disco!! Mejor que tengamos que esperar un poco más y salga un disco currado, personal y muy Blue, xdd!! Es la mejor!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concierto Córdoba | |
| |
|