Paqui Asiduo/a
Cantidad de envíos : 21 Edad : 36 Localización : sabadell Respeto de normas : Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: CONCIERTO DE MAIRENA Mar Sep 30, 2008 6:56 pm | |
| HOLA A TODOS La verdad que no participo mucho en este foro, pero me gusta mucho leerlo y mirarlo. Bueno os escribo para contaros como estuvo virginia en ese concierto. Mira yo he estado en el concierto de valencia antes de el que Mairena y este concierto me encanto como canto yesterday y con todo. Y despues dio la casualidad que estaban en el mismo hotel que no nostros y la probreta es una maravilla por que ya estaba en el acensor para bajar a sus coche y le dijimos virginia que teniamos una cosa para ella, ella cogio y puso el pie para que se abrieran las puertas y estuvo super amable (como es ella) con nostros que le expliquemos que veniamos desde barcelona y tal y ella nos daba las gracias y tal. Pero claro no estaba la virginia sola en ese hotel si no que estaba los demas excepto manu, el resto antipaticos. Y vi al Ivan a solas sin fan y sin nadie, por que nuestra habitacion esta al final de un pasillo en las otra habitaciones hacie afuera estaba todo menos virginia por que se iba a su casa y tania S que se iba tambien, y eso que pillo al Ivan y le digo, con mi camiseta de virginia, ivan hola he estado en el concierto de valencia y he estado en el de hoy y estuve en la firma de discos de barbara y te dije que iba a ganar virginia y tu dijiste que iba ganar pablo ves como se ha cumplido que iba a ganr virginia y va y me dice que todo loo malo suele pasar digo claro que si por eso tu entraste al operacion triunfo y me dijo es que me picais y digo te picas solo. Solo era para comentaros eso, me huviese gustado mucho ir al homenaje pero no puede ir. un beso para todos | |
|
.:BeLeN:. Gota azul
Cantidad de envíos : 351 Edad : 29 Localización : Barcelona Respeto de normas : Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: CONCIERTO DE MAIRENA Mar Sep 30, 2008 9:29 pm | |
| ala que guaii no? jolin k suerte ya me ubiera gustado a mi... jaja y muy bueno lo de ivan bien dichoo!!! | |
|