| Alguien sabe si va a venir virginia a Sabadell? | |
|
+5IRENE_999 Maria_fanvirginia irene_18 Mirisita99_azul Paqui 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Paqui Asiduo/a
Cantidad de envíos : 21 Edad : 36 Localización : sabadell Respeto de normas : Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Alguien sabe si va a venir virginia a Sabadell? Dom Oct 12, 2008 4:55 pm | |
| Hola Marea Azul
Ma gustaria saber si es verdad que viene virginia el dia 18 de octubre a las discoteca borabora de aqui de sabadell. Si es asi me lo podriais confirmar
Un saludo y gracias | |
|
| |
Mirisita99_azul Fan nº1
Cantidad de envíos : 1366 Edad : 31 Localización : Gran Canaria Respeto de normas : Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Alguien sabe si va a venir virginia a Sabadell? Dom Oct 12, 2008 4:59 pm | |
| has abierto dos post para la misma pregunta ? xD jajajajajaja xD que desesperacion tienees xD | |
|
| |
Paqui Asiduo/a
Cantidad de envíos : 21 Edad : 36 Localización : sabadell Respeto de normas : Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Alguien sabe si va a venir virginia a Sabadell? Dom Oct 12, 2008 5:02 pm | |
| Jejeje un poco si la verdad. Pero lo que ha pasado es que mi ordenador no va muy bien y entonces la primera vez no lo habia visto y la segunda ya he visto que estaba los dos jejejejeej. | |
|
| |
Mirisita99_azul Fan nº1
Cantidad de envíos : 1366 Edad : 31 Localización : Gran Canaria Respeto de normas : Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Alguien sabe si va a venir virginia a Sabadell? Dom Oct 12, 2008 5:03 pm | |
| jajajajaja xD yo tambien estaria desesperada si se dijera que virginia viene y no me he enterado de nada xD estaria fija preguntando xD xD | |
|
| |
Paqui Asiduo/a
| Tema: Re: Alguien sabe si va a venir virginia a Sabadell? Dom Oct 12, 2008 5:04 pm | |
| Yo por suerte la pude ver y pude hablar con ella en mairena, viaje hasta alli solo para verla a ella. Pero claro si viene ademas esta al lado de mi casa pos como no voy a ir jejejejeje | |
|
| |
Mirisita99_azul Fan nº1
| Tema: Re: Alguien sabe si va a venir virginia a Sabadell? Dom Oct 12, 2008 5:07 pm | |
| que suerte tienen algunas dios ! yo que no la vere nuncaa buah* | |
|
| |
irene_18 Fan nº1
Cantidad de envíos : 1774 Edad : 34 Localización : cadiz Respeto de normas : Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Alguien sabe si va a venir virginia a Sabadell? Miér Oct 15, 2008 3:57 pm | |
| pues sii.. virginia si va a ir alli.. que suerte!! dale saludos de la marea azul eh?? xDD | |
|
| |
Maria_fanvirginia Tsunami azul
Cantidad de envíos : 548 Edad : 29 Localización : Sevilla Respeto de normas : Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Alguien sabe si va a venir virginia a Sabadell? Miér Oct 15, 2008 5:12 pm | |
| yo menos mal qe soy de sevilla y la veo !!! woow PERO TRANQUILAS QUE ALGUNA VEZ OS LLEGARA LA HORA !!! jjajaja | |
|
| |
IRENE_999 moderador/a
Cantidad de envíos : 2879 Edad : 31 Localización : Madrid Respeto de normas : Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Alguien sabe si va a venir virginia a Sabadell? Miér Oct 15, 2008 6:29 pm | |
| Si va a ir conozco una chica que va a ir a verla jajaja que suerte tienen algunas XD | |
|
| |
irene_18 Fan nº1
Cantidad de envíos : 1774 Edad : 34 Localización : cadiz Respeto de normas : Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Alguien sabe si va a venir virginia a Sabadell? Miér Oct 15, 2008 6:58 pm | |
| a que si irene? nosotras somos irenes, marea azul, buenas, simpaticas.... pero muy suertudas como que no eh? xDDDD | |
|
| |
Mirisita99_azul Fan nº1
| Tema: Re: Alguien sabe si va a venir virginia a Sabadell? Miér Oct 15, 2008 8:13 pm | |
| yo quiero ver a Virginiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! joder.. si es mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! como yo no vea a Virginia me va a dar algo.. joder es que yo necesito verlaa ! por lo menos ver a mi idolaa una veez en mi vidaa ! | |
|
| |
IRENE_999 moderador/a
Cantidad de envíos : 2879 Edad : 31 Localización : Madrid Respeto de normas : Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Alguien sabe si va a venir virginia a Sabadell? Miér Oct 15, 2008 8:23 pm | |
| Ten paciencia Miri algun dia la veras y si no ya sabes recolectaaaaa XD | |
|
| |
Mirisita99_azul Fan nº1
| Tema: Re: Alguien sabe si va a venir virginia a Sabadell? Miér Oct 15, 2008 8:32 pm | |
| jajajajajaja XD pero yo no voy a dejar que me paguen (entre toda la marea) un viaje a la peninsula.. deberiaa mucho y no me gusta deber..! XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 548 Edad : 29 Localización : Sevilla Respeto de normas : Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Alguien sabe si va a venir virginia a Sabadell? Miér Oct 15, 2008 8:48 pm | |
| jajaja ya veras como la ver tarde o temprano !!!!! jajaaja :D | |
|
| |
Paqui Asiduo/a
| Tema: Re: Alguien sabe si va a venir virginia a Sabadell? Miér Oct 15, 2008 8:52 pm | |
| Tu tranquila seguro que saca disco a finales de año y seguramente hara una gira ella sola por toda españa. Seguro que la veras.
¿ Quien es la chica que a ir al bora bora el sabado?? Yo seguro que voy ya tengo hasta el flayer de la discoteca que sale muy wapa por cierto. Por lo menos esta vez no hare cola durante 24 horas para verla un segundo. Ni tendre que viajar para verla. Pero yo vaya a donde vaya alli estare. Y tranquilos le dare un beso de parte de la marea azul. | |
|
| |
-Strawn Mariposa azul
Cantidad de envíos : 225 Edad : 30 Respeto de normas : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Alguien sabe si va a venir virginia a Sabadell? Miér Oct 15, 2008 9:55 pm | |
| Yo soy de sevilla y no la he visto nunca....=( | |
|
| |
| Tema: Re: Alguien sabe si va a venir virginia a Sabadell? Jue Oct 16, 2008 12:23 am | |
| pues valla !! yo si la e visto lo que pasa que no e tenido oportunidad de hacerle ninguna foto!!!!! :S:S:S | |
|
| |
irene_18 Fan nº1
| Tema: Re: Alguien sabe si va a venir virginia a Sabadell? Jue Oct 16, 2008 3:47 pm | |
| jjajja gracias paqui dale un beso muy grande de nuestra parte jijiji y yo si vi a virginia pero de lejos... >.< | |
|
| |
arual94 Fan de Virginia
Cantidad de envíos : 49 Edad : 30 Localización : barcelonaaa Respeto de normas : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Alguien sabe si va a venir virginia a Sabadell? Jue Oct 16, 2008 6:47 pm | |
| yo tmbn vi a virginia, pero de lejos en la firma de discos..k me kede sin firmaa TT' | |
|
| |
alicia_azul Tsunami azul
Cantidad de envíos : 749 Edad : 32 Localización : Cádiz Respeto de normas : Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: Re: Alguien sabe si va a venir virginia a Sabadell? Jue Oct 16, 2008 9:53 pm | |
| Yo la he visto en la firma me dio dos besitos y todo ^^ tube que madrugar para ir desde cádiz hasta sevilla y llegar temprano para que no hubiera mucha geente.. pero bueno mereció la pena | |
|
| |
Mirisita99_azul Fan nº1
| Tema: Re: Alguien sabe si va a venir virginia a Sabadell? Vie Oct 17, 2008 7:46 pm | |
| jodeer ! yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa yo quiero verlaaaa
jodeeeeR ! quiero verlaaaa ! pero bueno.. para eso me puedo esperar sentada y bastante comoda XD porque si no XD | |
|
| |
Paqui Asiduo/a
| Tema: Re: Alguien sabe si va a venir virginia a Sabadell? Vie Oct 17, 2008 7:48 pm | |
| no os preocupeis que le dare dos besos de vuestra porta, pos yo irene estuvo en mareirena despues de haver ido a valencia y yo soy de aqui de sabadell de barcelona, vamos nos hemos gastado una pasta en hoteles y en los conciertos pero no lo cambiaria por nada del mundo. Me valio la pena solo por verla en el escenario y por la segunda vez por poder darle pos besos y un peluche y la carta que lo habiamos echo entre todos. Y es la persona mas simpatica del mundo sin encambio el ivan todo el rato super borde.
aah por cierto tambien vimos a risto mejide que es el unico concierto que ha ido y por que era el sitio de la virginia, alli le dimos tambien mucho apoyo ya que a mi me encanta ya me gustaba antes de esta edicion. Si alguien tiene influencia en telecinco por favor no quiteis a risto mejide. PERO SIEMPRE VIVA VIVA VIRGINIA | |
|
| |
Mirisita99_azul Fan nº1
| Tema: Re: Alguien sabe si va a venir virginia a Sabadell? Vie Oct 17, 2008 7:54 pm | |
| jode pues diile que en Gran Canaria tiene una fan y que cuando quiera que tiene aqui una casa para las vacaciones y eso XD y que venga que yo la invito a comer gofio XD no ya enserio dile que tiene una fan de GRAN Canaria que se llama Miriaam *o* xD | |
|
| |
Paqui Asiduo/a
| Tema: Re: Alguien sabe si va a venir virginia a Sabadell? Vie Oct 17, 2008 7:56 pm | |
| ok yo se lo digo no te preocupes | |
|
| |
Mirisita99_azul Fan nº1
| Tema: Re: Alguien sabe si va a venir virginia a Sabadell? Vie Oct 17, 2008 7:57 pm | |
| jajajajajajjaaj XD tengo esperanza de que "sepa" algo de mii :|XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguien sabe si va a venir virginia a Sabadell? | |
| |
|
| |
| Alguien sabe si va a venir virginia a Sabadell? | |
|