Fuente:http://www.operaciontriunfo.com/actualidad/informacio_t.php?co=6&modo2=4&primera=1
Hola tod@s!
Cómo va todo?
Yo muy contenta, y con muchas ganas de volver a encontrarme con todos vosotros… Tengo que daros las gracias por vuestro cariño…es increíble!
El Sábado en Sabadell lo pasé genial, fue muy emocionante veros de nuevo, además en Bora Bora me trataron genial, y disfruté mucho de vuestra compañía.
No dejo de sorprenderme positivamente con vuestra actitud, y no sabéis lo que me llena cantar para vosotros, de corazón, de nuevo miles de gracias a todos.
Antes de que se me olvide un beso para Gema y Pablo de Córdoba. Gracias a Rafael Hispal, Raquel, Ángeles Castel, Sheila, Irene y Sonia (sois un cielo), y a todas las personas que aunque no nombre estáis ahí dándolo todo en cada momento.
Gracias a Verónica, me encantó verte de nuevo después de tanto tiempo!.
Gracias a la organización de Bora Bora, porque me hicisteis sentir como en casa, a Víctor que siempre está a mi lado, gracias de verdad!.
Ahora estoy en Sevilla, es probable que esta tarde esté con Tania S, que no pude verla el día de su homenaje, y me quedé con las ganas, es mi chica, y se lo merece todo!
Le daré un abrazo de vuestra parte que sé que a ella también la apreciáis.
Con respecto al disco me encuentro más contenta que nunca, ya falta menos, y bueno supongo que habéis visto las entrevistas…serán temas originales, nada de versiones, y muy fiel a mi estilo, ya sabéis, lo haré de corazón. En cuanto tenga más noticias os lo haré saber.
Siento mucho no haber podido hacer una quedada con los más pequeños, lo intenté hasta el último momento, pero es algo que no depende de mí, y que hay que organizar. El Sábado acabé tarde y estuve durmiendo gran parte del Domingo. Pero en el futuro trataré de hacer alguna quedada para los más pequeños, palabra de la niña azul, ahí queda.
Espero que os sintáis felices como yo, y que estéis disfrutando de vuestros momentos, y de vuestros seres queridos, que al final es lo que importa, ser feliz.
Os mando miles de abrazos y un besazo a tod@s!
Con todo mi cariño,
Siempre vuestra,
Virginia.
Adivina quién lo dijo:
PD: “Se puede cantar sin palabras y convencer con el silencio”
PD2: “No abandones las ansías de hacer de tu vida algo extraordinario”
Besos!