♥ Web de la Marea Azul ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥ Web de la Marea Azul ♥

Bienvenido a la web de la Marea Azul, aquí podrás conocer a otros fans de Virginia, así como descargarte sus canciones, imágenes, participar en encuestas, concursos... Espero que pases un buen rato :)
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los primeros afortunados!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
athorord
Tsunami azul
Tsunami azul
athorord


Cantidad de envíos : 836
Edad : 36
Localización : Córdoba
Respeto de normas :
Los primeros afortunados!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los primeros afortunados!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Los primeros afortunados!!! Empty
MensajeTema: Los primeros afortunados!!!   Los primeros afortunados!!! Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:02 pm

He estado viendo la pagina de operación triunfo y he encontrado estas dos noticias que nos dan nuevas noticias sobre el disco y nos confirman lo que sabiamos, va a ser todo un éxito:

El single para ENERO!!!!

EL PRIMERO EN ESCUCHARLO HA SIDO UN PROFE DE OT:

Miguel Manzo ha sido uno de los privilegiados en escuchar el tan ansiado primer disco de Labuat. Sí, como estáis escuchando, él ha tenido en sus manos ese primer álbum y ha podido deleitarse con cada uno de las notas recogidas en él.

" Honestamente, no le cambiaría nada. Está genial!" comentaba el profesor refiriéndose al disco, "todas las canciones son muy buenas y le van perfectas a Labuat. Y además, Labuat canta como nunca. Ya lo veréis!".

Después de estas palabras de Miguel Manzo seguramente tendréis más ganas, si cabe, de escuchar el disco, pero tranquilos, lo bueno se hace esperar.

El profesor también ha dado su opinión sobre el cambio de nombre artístico de Virginia, y comentaba que "está genial. Muy acertado, es muy simbólico de ella y del proyecto".

Ya queda menos…


Y EL SEGUNDO EN DAR SU OPINIÓN EL DIRECTOR DE CADENA 100:

Si hace unos días los fans de Labuat ya entrevistaron a Manzo a través de Seguidores de Virginia Maestro en la comunidad Facebook, esta vez le ha tocado a Javier Llano, director de Cadena 100 y miembro del jurado de Operación Triunfo.

Llano opina sobre el trabajo discográfico de la ganadora de OT2008, al cual ha tenido acceso también, y sobre su nombre artístico.

"El nombre me parece un grandísimo acierto. Es el primer ganador de OT que sale con algo más que su nombre y apellido al mercado, detrás de Labuat hay más cosas, además de canciones, es un proyecto que aglutina más cosas que iremos descubriendo, estoy seguro" ¡Estamos deseando descubrirlo! ¿Verdad?

El director de Cadena 100 ha tenido el privilegio de escuchar una demo del álbum, y al parecer ha quedado satisfecho: "sólo he escuchado una demo, no el CD, las canciones y la producción estaban en un estado embrionario, aún con eso me parece un trabajo de 9".

A raíz de esta valoración que Llano hace sobre el disco, no ha dudado en admitir que desde su emisora se hará una buena promoción del estreno de Labuat, "es un disco que están esperando miles de personas, tiene buenas canciones, una producción absolutamente contemporánea y una gran voz que ajusta a cada historia que cuenta en cada canción. ¿Quién se puede resistir a eso?" ¡Nosotros no, desde luego!

Pero quizá, el dato más revelador es que haya anunciado que ¡espera que podamos escuchar el primer single de Labuat en enero!
Volver arriba Ir abajo
http://deseosdecosas-imposibles.spaces.live.com/default.aspx
elena44
Fan nº1
Fan nº1
elena44


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 31
Respeto de normas :
Los primeros afortunados!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los primeros afortunados!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/08/2008

Los primeros afortunados!!! Empty
MensajeTema: Re: Los primeros afortunados!!!   Los primeros afortunados!!! Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:23 am

siiiii a todos les caba gustando
=)

que bien me cae miguel manzo
Volver arriba Ir abajo
rista_mareaazul
Asiduo/a
Asiduo/a
rista_mareaazul


Cantidad de envíos : 28
Edad : 33
Localización : Granada
Respeto de normas :
Los primeros afortunados!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los primeros afortunados!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/12/2008

Los primeros afortunados!!! Empty
MensajeTema: Re: Los primeros afortunados!!!   Los primeros afortunados!!! Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:20 am

uooooh !!! Estoy muy feliz con esta noticiaaaa !! ya no podia aguantar mas sin saber que pasaria !! Estoy segura de que la espera merecerá la pena !!

LaBuAt tE AmOoO ....
Volver arriba Ir abajo
irene_18
Fan nº1
Fan nº1
irene_18


Cantidad de envíos : 1774
Edad : 34
Localización : cadiz
Respeto de normas :
Los primeros afortunados!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los primeros afortunados!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

Los primeros afortunados!!! Empty
MensajeTema: Re: Los primeros afortunados!!!   Los primeros afortunados!!! Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 2:35 pm

que bien!! por fin tenemos noticias de cuando saldra el disco.. porque cada dia me desespero mass!! jajjajaja haber si para mi cumple ya lo tengo por diosss!! jajajaa y me alegro de que el disco vaya gustando.. eso es señal de que es perfecto!! jajjaa
Volver arriba Ir abajo
elena44
Fan nº1
Fan nº1
elena44


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 31
Respeto de normas :
Los primeros afortunados!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los primeros afortunados!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/08/2008

Los primeros afortunados!!! Empty
MensajeTema: Re: Los primeros afortunados!!!   Los primeros afortunados!!! Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:34 pm

a que si???


va a estar chulisimo fijo


cuando es tu cumple???

este mes??
Volver arriba Ir abajo
athorord
Tsunami azul
Tsunami azul
athorord


Cantidad de envíos : 836
Edad : 36
Localización : Córdoba
Respeto de normas :
Los primeros afortunados!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los primeros afortunados!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Los primeros afortunados!!! Empty
MensajeTema: Re: Los primeros afortunados!!!   Los primeros afortunados!!! Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 9:58 pm

A mi me hizo muxa ilusión leer esto, pues eso significa que el dia Labuat esta cerca, jeje!!! Ya mismo habra que estar atentos a las emisoras de radio para escuxar eso de Con vosotros os presentamos en exclusiva el primer single de Labuat!!! Que ganas!!!!
Supongo que desde la página oficial esa de Labuat.com, a la que hay que suscribirse nos infromaran!!
Volver arriba Ir abajo
http://deseosdecosas-imposibles.spaces.live.com/default.aspx
elena44
Fan nº1
Fan nº1
elena44


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 31
Respeto de normas :
Los primeros afortunados!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los primeros afortunados!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/08/2008

Los primeros afortunados!!! Empty
MensajeTema: Re: Los primeros afortunados!!!   Los primeros afortunados!!! Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 2:08 am

si seguro que si


yo ya me he subcrito =)


y tambien informaran en la pagina de ot
Volver arriba Ir abajo
athorord
Tsunami azul
Tsunami azul
athorord


Cantidad de envíos : 836
Edad : 36
Localización : Córdoba
Respeto de normas :
Los primeros afortunados!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los primeros afortunados!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Los primeros afortunados!!! Empty
MensajeTema: Re: Los primeros afortunados!!!   Los primeros afortunados!!! Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 2:14 am

Esta claro que nos enteraremos en cuanto salga, pero por si alguno no nos enteramos, el primero que sepa algo que cree un tema en el foro y asi corremos la voz!!! Viva labuat, ya mismo numero uno de la musica nacional e internaciona!!!
Volver arriba Ir abajo
http://deseosdecosas-imposibles.spaces.live.com/default.aspx
elena44
Fan nº1
Fan nº1
elena44


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 31
Respeto de normas :
Los primeros afortunados!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los primeros afortunados!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/08/2008

Los primeros afortunados!!! Empty
MensajeTema: Re: Los primeros afortunados!!!   Los primeros afortunados!!! Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 2:17 am

jajaja pues si


claro el primero que se entere avisara por aqui =)
Volver arriba Ir abajo
irene_18
Fan nº1
Fan nº1
irene_18


Cantidad de envíos : 1774
Edad : 34
Localización : cadiz
Respeto de normas :
Los primeros afortunados!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los primeros afortunados!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

Los primeros afortunados!!! Empty
MensajeTema: Re: Los primeros afortunados!!!   Los primeros afortunados!!! Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:54 pm

jajjaajja ok, quien se entere que lo diga por aqui para que nos enteremos todos jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los primeros afortunados!!! Empty
MensajeTema: Re: Los primeros afortunados!!!   Los primeros afortunados!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los primeros afortunados!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♥ Web de la Marea Azul ♥ :: Sobre Virginia :: General-
Cambiar a: