athorord Tsunami azul
Cantidad de envíos : 836 Edad : 36 Localización : Córdoba Respeto de normas : Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: La noticia que tanto esperamos 2-2-09 Lun Ene 26, 2009 10:59 pm | |
| Según publica una web sobre Virginia Fuente, ya tenemos fecha para el lanzamiento del single de Labuat. Será el proximo 2 de febrero, y será lanzado por Cadena 100 a través de iPhone y iPod. Por lo tanto el lunes que viene a partir de las 9.30 de la mañana, podremos disfrutar del esperado single, en la aplicación que Cadena 100 tiene en el App Store de Itunes. Así que todo el que no tenga descargado el iTunes ya se lo puede ir agenciando!!!! X fin!!!! Ya comentaremos ese día, que nervios 2-2-2009Os añado información pagina operación triunfo: Fuente Basicamente es lo mismo que tenemos, pero por si alguien quiere leerlo pues aqui esta... ¡Por fin! ¡Por fin hay fecha confirmada para el lanzamiento del single de Labuat! El 2 de Febrero se paralizará el país por la llegada del primer tema de un proyecto que va a dar mucho de qué hablar este año.
La encargada de dar a conocer el single al mundo será Cadena 100 a través de la aplicación de iPhone y iPod Touch. La descarga se podrá efectuar a partir de las 9.30h de la mañana desde dichas aplicaciones. Si no disponéis de estas herramientas, podéis obtenerlos gratuitamente desde la página de Cadena 100.
Javier Llano, quien ha sido uno de los afortunados en escuchar el primer single de Labuat, asegura que "es una delicia".
Por otro lado, en tele.org han sacado a la luz un dato que seguro que os va a sorprender: Risto Mejide ha compuesto la letra y la música de todas las canciones de Labuat, excepto una que se ha dejado en manos de Virginia.
También queda confirmada la producción del disco por parte de The Pinker Tones, dúo musical recomendado por Risto para este proyecto. Una mala noticia es que J.A. Bayona, director de "El Orfanato" finalmente no podrá dirigir el primer videoclip de Labuat por incompatibilidad de fechas.
Y ahora sí, amig@s ¡Ahora sólo toca esperar hasta el lunes! ¡Menos de una semana para que llegue el acontecimiento más esperado desde que acabara OT2008! ¡Seis días! Enhorabuena Virginia, enhorabuena Labuat.
Última edición por athorord el Mar Ene 27, 2009 4:23 pm, editado 1 vez | |
|
pili Asiduo/a
Cantidad de envíos : 30 Edad : 44 Localización : dos hermanas (sevilla) Respeto de normas : Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: La noticia que tanto esperamos 2-2-09 Mar Ene 27, 2009 1:15 am | |
| por fin ,una buena noticia desde k ha empezado el año,ya era hora jej me alegro un monton ya mismo tengo el disco d virginia,ya falta menos | |
|
rista_mareaazul Asiduo/a
Cantidad de envíos : 28 Edad : 34 Localización : Granada Respeto de normas : Fecha de inscripción : 21/12/2008
| Tema: Re: La noticia que tanto esperamos 2-2-09 Mar Ene 27, 2009 9:10 pm | |
| Que fuerteeeeeeeeeeeeee !!!! es la mejor noticia que he podido recibir !!! ya me estoy poniendo nerviosa y eso que todavia no ha llegado el dia .... por cierto .... ¿ la presentacion del disco no iva a ser antes de que saliera el single ?? es que todavia no se ha escuchado nada , no ?? un besitoOo !! | |
|
athorord Tsunami azul
Cantidad de envíos : 836 Edad : 36 Localización : Córdoba Respeto de normas : Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: La noticia que tanto esperamos 2-2-09 Mar Ene 27, 2009 9:41 pm | |
| COmo he dixo en el otro tema, aun no se sabe nada d ela presentación, x lo menos no se ha publicado nada.... supongo que lo dejaran para cuando el disco salga y asi poder cantar en directo ese super single que para entonces ya sera numero uno en todas las listas, jeje!!! Viva Virginia y el proyecto Labuat... | |
|
elena44 Fan nº1
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 31 Respeto de normas : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: La noticia que tanto esperamos 2-2-09 Mar Ene 27, 2009 10:12 pm | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
MENOS DE UNA SEMANA!!!!! | |
|
rista_mareaazul Asiduo/a
Cantidad de envíos : 28 Edad : 34 Localización : Granada Respeto de normas : Fecha de inscripción : 21/12/2008
| Tema: Re: La noticia que tanto esperamos 2-2-09 Jue Ene 29, 2009 10:21 pm | |
| vivaaaa nuestra virginiaaaaaaaaaaaaaa !!!!! vivaaaaaa !!! un besito a todos !!! | |
|
athorord Tsunami azul
| Tema: Re: La noticia que tanto esperamos 2-2-09 Vie Ene 30, 2009 2:00 am | |
| Chic@s, 4 dias!!!! Podreis aguantar???? A mi no me quedan uñas, me va adar algo!!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La noticia que tanto esperamos 2-2-09 | |
| |
|