♥ Web de la Marea Azul ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥ Web de la Marea Azul ♥

Bienvenido a la web de la Marea Azul, aquí podrás conocer a otros fans de Virginia, así como descargarte sus canciones, imágenes, participar en encuestas, concursos... Espero que pases un buen rato :)
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 + canciones de Virginia Maestro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
athorord
Tsunami azul
Tsunami azul
athorord


Cantidad de envíos : 836
Edad : 36
Localización : Córdoba
Respeto de normas :
+ canciones de Virginia Maestro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100+ canciones de Virginia Maestro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

+ canciones de Virginia Maestro Empty
MensajeTema: + canciones de Virginia Maestro   + canciones de Virginia Maestro Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:32 pm

Los chicos de Labuat.org, publican hoy esta noticia, espero que os haga ilusión:


Aunque ya sabemos que Labuat se presenta con un CD con nueve canciones de Risto Mejide y una sola de Virginia Maestro (Carta de Otoño/Te escribo) todos recordamos su labor como compositora en los tiempos pasados de la “academia”. Pues bien hoy os podemos ofrecer la noticia de que esa labor no cayó en saco roto. En la Sociedad General de Autores de España están registradas seis canciones de Virginia Maestro:


“El pozo del silencio”, “Failure destiny”, “I call your name”, “Run to you”, “Tu alma en las estrellas” y la ansiada “Circus”. Una buena noticia para los seguidores, que esperamos escuchar estos temas en los conciertos en directo, y que se verá acrecentada por el hecho de que el 3 de Marzo se publicará una version de Luxe para Itunes en la que, junto a un booklet digital, aparecerán dos temas extra. ¿Cuales serán?
Volver arriba Ir abajo
http://deseosdecosas-imposibles.spaces.live.com/default.aspx
pili
Asiduo/a
Asiduo/a
avatar


Cantidad de envíos : 30
Edad : 44
Localización : dos hermanas (sevilla)
Respeto de normas :
+ canciones de Virginia Maestro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100+ canciones de Virginia Maestro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/06/2008

+ canciones de Virginia Maestro Empty
MensajeTema: Re: + canciones de Virginia Maestro   + canciones de Virginia Maestro Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:12 pm

sabia k virginia tenia que poner almenos una cancion sulla,esa la canto en la academia esta en los videos,k ganas tengo que salga el disco
Volver arriba Ir abajo
athorord
Tsunami azul
Tsunami azul
athorord


Cantidad de envíos : 836
Edad : 36
Localización : Córdoba
Respeto de normas :
+ canciones de Virginia Maestro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100+ canciones de Virginia Maestro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

+ canciones de Virginia Maestro Empty
MensajeTema: Re: + canciones de Virginia Maestro   + canciones de Virginia Maestro Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:18 pm

A mi lo que me gustaría saber es si el disco se va a publicar el dia 24 en una edición sencilla y luego dias más tarde en una de lujo con el videoclip y estos temas que nos anuncian, xq sería una lastima comprarnos el cd corriendo el dia 24 y luego dias más tarde enterarnos de que sale una edición de lujo. yo por lo menos me tiraria de los pelos, espero que nos aclaren esto de aki a que salga el disco....
Volver arriba Ir abajo
http://deseosdecosas-imposibles.spaces.live.com/default.aspx
elena44
Fan nº1
Fan nº1
elena44


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 31
Respeto de normas :
+ canciones de Virginia Maestro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100+ canciones de Virginia Maestro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/08/2008

+ canciones de Virginia Maestro Empty
MensajeTema: Re: + canciones de Virginia Maestro   + canciones de Virginia Maestro Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:30 pm

jajaja pues si tienes razon porque sino yo espero unos dias mas y me lo compro con videoclip

espero que nos lo aclaren
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





+ canciones de Virginia Maestro Empty
MensajeTema: Re: + canciones de Virginia Maestro   + canciones de Virginia Maestro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
+ canciones de Virginia Maestro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video de apoyo para Virginia Maestro
» Nombre arisitico de Virginia Maestro:- LABUAT
» Virginia y su fiat
» Virginia e TVE
» Virginia en AR y pasapalabra!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♥ Web de la Marea Azul ♥ :: Sobre Virginia :: General-
Cambiar a: