anita as Asiduo/a
Cantidad de envíos : 35 Edad : 30 Localización : sevilla este Respeto de normas : Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: ¿quien va a el concierto de mairena del aljarefe(sevilla)? Jue Ago 07, 2008 12:45 am | |
| hola queria saber quien va a el concierto de mairena del aljarafe(sevilla) hay gente que me dice que solo va virginia , otras que van mas concursantes aparte de virginia gracias , un beso | |
|
danixito_23 Fan nº1
Cantidad de envíos : 2501 Edad : 35 Localización : Barbate Respeto de normas : Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: ¿quien va a el concierto de mairena del aljarefe(sevilla)? Jue Ago 07, 2008 10:21 pm | |
| mmm haber no entiendo estas preguntando quien va al concierto de sevilla no? los de OT ? o nosotros? | |
|
lily'blues Tsunami azul
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : toledo Respeto de normas : Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ¿quien va a el concierto de mairena del aljarefe(sevilla)? Vie Ago 08, 2008 3:47 pm | |
| el concierto es de la gira de OT... yo creo que por narices tienen que ir todos...
me encantaría ir allí, al pueblo de virginia, a apedrear a la chupipandi... XDDD | |
|
audri Administradora
Cantidad de envíos : 1485 Edad : 37 Localización : Granada Respeto de normas : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: ¿quien va a el concierto de mairena del aljarefe(sevilla)? Vie Ago 08, 2008 6:09 pm | |
| te muevo el post al general del off topic. Este apartado es para dudas y sugerencias con respecto al foro. Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿quien va a el concierto de mairena del aljarefe(sevilla)? | |
| |
|