♥ Web de la Marea Azul ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥ Web de la Marea Azul ♥

Bienvenido a la web de la Marea Azul, aquí podrás conocer a otros fans de Virginia, así como descargarte sus canciones, imágenes, participar en encuestas, concursos... Espero que pases un buen rato :)
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Libros] ¿Alguien ha leido...?

Ir abajo 
+3
IRENE_999
danixito_23
audri
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
audri
Administradora
Administradora
audri


Cantidad de envíos : 1485
Edad : 36
Localización : Granada
Respeto de normas :
[Libros] ¿Alguien ha leido...? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Libros] ¿Alguien ha leido...? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

[Libros] ¿Alguien ha leido...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libros] ¿Alguien ha leido...?   [Libros] ¿Alguien ha leido...? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:31 pm

oooooh alguien que lo ha leido *_*
Volver arriba Ir abajo
https://virginiamaestro.activoforo.com
trotel92
Fan nº1
Fan nº1
trotel92


Cantidad de envíos : 1031
Edad : 31
Localización : Las Palmas, España
Respeto de normas :
[Libros] ¿Alguien ha leido...? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Libros] ¿Alguien ha leido...? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/06/2008

[Libros] ¿Alguien ha leido...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libros] ¿Alguien ha leido...?   [Libros] ¿Alguien ha leido...? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:35 pm

xDD... Síii y además tuve la misma impresión que tú..cuando me lo regalaron.. no le presté demasiada atención.. pero cuando me lo leí me encantó.. además la intriga y el suspense que le pone el autor, me encanta!
Volver arriba Ir abajo
https://virginiamaestro.activoforo.com
danixito_23
Fan nº1
Fan nº1
danixito_23


Cantidad de envíos : 2501
Edad : 34
Localización : Barbate
Respeto de normas :
[Libros] ¿Alguien ha leido...? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Libros] ¿Alguien ha leido...? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/07/2008

[Libros] ¿Alguien ha leido...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libros] ¿Alguien ha leido...?   [Libros] ¿Alguien ha leido...? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:05 pm

Libros libros libros....letras letras ¿cuánto vale el libro de Risto? no me gusta leer pero me gustaría leermelo para ver cómo es xDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://virginiamaestro.activoforo.com
Huésped
Invitado
avatar



[Libros] ¿Alguien ha leido...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libros] ¿Alguien ha leido...?   [Libros] ¿Alguien ha leido...? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:43 pm

Niños no os porteis mal mientras no estoy jejeje. Very Happy es broma!.

Y por supuesto que hay q leer, en serio.
Volver arriba Ir abajo
vicky
Marea azul
Marea azul
vicky


Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : Cádiz
Respeto de normas :
[Libros] ¿Alguien ha leido...? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Libros] ¿Alguien ha leido...? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/08/2008

[Libros] ¿Alguien ha leido...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libros] ¿Alguien ha leido...?   [Libros] ¿Alguien ha leido...? - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:37 pm

Yo no me lo he leido, pero me gustaría saber de que va. Me gusta mucho leer, me tengo que ller un libro al menos cada dos semanas, me encanta.
Por favor, si alguien sabe de que va que me lo diga, me has intrigado un poco después de lo que has dicho Audri.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Libros] ¿Alguien ha leido...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libros] ¿Alguien ha leido...?   [Libros] ¿Alguien ha leido...? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Libros] ¿Alguien ha leido...?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Alguien sabe si va a venir virginia a Sabadell?
» Alguien vio 14 julio salvados por la tele ?hablaban de ot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♥ Web de la Marea Azul ♥ :: OFF-TOPIC :: General-
Cambiar a: