♥ Web de la Marea Azul ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥ Web de la Marea Azul ♥

Bienvenido a la web de la Marea Azul, aquí podrás conocer a otros fans de Virginia, así como descargarte sus canciones, imágenes, participar en encuestas, concursos... Espero que pases un buen rato :)
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)?

Ir abajo 
+8
Maichuy
lily'blues
eljose251992
IdiVir
trotel92
IRENE_999
mariia
audri
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Quién es el mejor?
 Ros
 Reke
 Anabel
 Tania G
 Tania S
 Noelia
 Chipper
 Manu
 Pablo
 Esther
 Mimi
 Iván
 Paula
 Rubén
 Patty
 Sandra
Ver los resultados
AutorMensaje
audri
Administradora
Administradora
audri


Cantidad de envíos : 1485
Edad : 36
Localización : Granada
Respeto de normas :
¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Empty
MensajeTema: ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)?   ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:28 am

Pues eso, cual pensais que es el mejor después de Virginia? Por que supongo que si pongo la opción de Virginia todos marcaremos esa XDXD
Volver arriba Ir abajo
https://virginiamaestro.activoforo.com
audri
Administradora
Administradora
audri


Cantidad de envíos : 1485
Edad : 36
Localización : Granada
Respeto de normas :
¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)?   ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:28 am

Yo tengo dudas... así que he pensado que estaría bien que dijeramos cada uno lo que pensamos de los demás concursantes XD

Ros: sinceramente pienso que quien debería haber salido primero era Esther... por que Ros cantaba mucho mejor que ella. No puedo hablar de el por que la verdad esque no se nada XD Sólo diré que me gustaba mucho su voz.

Reke: al principio me caía fatal... Tiene una especie de "amaneramientos" que no entiendo muy bien pero bueno.. XD No cantaba mal, pero no destacaba en nada, del montón.

Anabel: cuando la ví en los castings me encantó XD Pero luego empezó a caerme mal... de todas formas dentro de lo malo era lo mejor. Me gustaba mucho su voz, y la verdad es que tenía una fuerza impresionante en el escenario. Creo que debería haber estado en la final, antes que Mimi o Pablo.

Tania G: me caía genial, y no es que cantara mal pero... tampoco era algo de dejarte boquiabierto.

Tania S: esta chica a rachas me caía bien y a rachas mal... pero no se la ve mala persona. Lo que me pasa con ella es que la veo la típica fotocopia de fotocopia de algo parecido a una niña pastori... de esas que ya hay doscientas. En el flamenqueo no está mal, pero no la saques de ahí.

Noelia: puf esta me cae tan mal que paso de decir nada.

Chipper: es obvio que canta bien, pero Risto tiene razón, aburre.

Manu: al principio no sabía ni que existía XD Pero me gusta mucho como canta. La actuación de Beat it me encantó *_*

Pablo: directamente lo odio XD No me gusta NADA como canta, no transmite en absoluto, parece una estatua. Y la manía que tiene de ponerse la mano en la barriga cuando canta me pone de los nervios, es horribleeee XD Además cuando canta en inglés me suena todo a "wachuwaa" XD Tiene una voz como esas que hay a diestro y siniestro.

Esther: XDDDDDD jajaja, esta me hace mucha gracia. Por mucho que diga que lo puede hacer mejor, no lo ha demostrado demasiado. Es cierto que en los casting lo hizo mejor pero en las galas era un fracaso detrás de otro. Además la voz que tiene personalmente no me gusta. No me cae ni bien ni mal.

Mimi: ya hablé de ella en otro post, así que no voy a decir mucho más, aparte de que no se que huevos hace en un programa de CANTANTES, y no de payasos, como dice ella. Por que ella si que es una payasa xD No afina mal pero ni tiene voz y encima no destaca de los demás cantantes que ya hay.

Paula: No puedo hablar de ella por que estuvo muy poco tiempo, así que solo diré que no cantaba mal del todo, aunque lo mismo que el resto, no destacaba.

Rubén: me caía fatal al principio, como dice Risto, lo único en lo que destacaba era en acercarse a todo lo que llevara mallas XD Lo mismo, canta normal y punto.

Patty: se fue demasiado pronto asi que... :S

Sandra: que mal me cae... XD pero tiene buena voz, y algo diferente al resto. Creo que si se merece estar en la final, a pesar de caerme mal XD

Iván: solo tengo un nombre para el: maricona loca. Y no aguanto a las mariconas locas (eh, no me estoy metiendo con los homosexuales, solo digo que los amaneramientos y la pluma exagerada no me gusta nada). Cantaba bien, y tenia una forma de cantar muy personal. La verdad es que no me hubiera importado que llegara a la final (si no llega a estar nominado con virginia claro XD)

¿Y vosotros, que pensais?
Volver arriba Ir abajo
https://virginiamaestro.activoforo.com
Huésped
Invitado
avatar



¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)?   ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:20 pm

Audri, seguro que lo de Chipper lo escribiste antes del discursito de la "fuerza"... Por otro lado, estoy de acuerdo contigo al cien por cien en tu opinion de Ivan.
Volver arriba Ir abajo
audri
Administradora
Administradora
audri


Cantidad de envíos : 1485
Edad : 36
Localización : Granada
Respeto de normas :
¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)?   ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:22 pm

nono, a ver, me cae como el culo despues de lo que vi en la sesion de la psicologa, pero por muy mal que me caiga... cantar canta bien, las cosas como son. No he dicho nada más de el por que como empezara a hablar del conguito no paraba.. xD
Volver arriba Ir abajo
https://virginiamaestro.activoforo.com
mariia
Gota azul
Gota azul
mariia


Cantidad de envíos : 350
Edad : 29
Localización : sevilla este
Respeto de normas :
¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)?   ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:40 pm

esq nse q pinta chiper hay xq es verdad lo k dijo risto k si ste programa fuera en su pais no ubiese llegado a donde sta, las cosas como son....... xo vamos q er xabal canta bn xo m gustan mas los otros yy aburre muxiiiiiiiiiisiiiiiimoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xDxD
ivan( aunk m caiga fatal) tenia q haber sido uno d los finalistas envesde mimi...
wno nada mas q desir xD


GANA VIRGINIA AL 5557


Última edición por mariia el Dom Jun 29, 2008 5:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
audri
Administradora
Administradora
audri


Cantidad de envíos : 1485
Edad : 36
Localización : Granada
Respeto de normas :
¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)?   ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:43 pm

mariia, entra en la seccion de normas por favor y mira que las fotos no se pueden poner mas largas de 500 pixeles por que descuadran el foro. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://virginiamaestro.activoforo.com
mariia
Gota azul
Gota azul
mariia


Cantidad de envíos : 350
Edad : 29
Localización : sevilla este
Respeto de normas :
¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)?   ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:45 pm

yap lo acabo d mirar xo despues dponer la foto SORRYY!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
audri
Administradora
Administradora
audri


Cantidad de envíos : 1485
Edad : 36
Localización : Granada
Respeto de normas :
¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)?   ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:46 pm

modificalo entonces Smile dale a editar en la parte de arriba de tu mensaje y así puedes cambiarlo
Volver arriba Ir abajo
https://virginiamaestro.activoforo.com
Huésped
Invitado
avatar



¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)?   ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:45 pm

Q concurrido, el foro... jeje. Audri, no te tomes a mal de lo Chipper, que aki todos somos más azules que el vestido que tiene Virginia en la foto de arriba. Chipper canta bien, y eso, pero a mi ya me cae fataaaal despues de lo que hizo en la sesion con la psicologa. Sinceramente, creo q aunque el americano tenga buena voz, carece de carisma (importantísimo en un artista). Risto tenía razón XD, cuando dijo que "no se viene a pasear tu experiencia delante de gente 10 años menor que tu"... así que no creo q venda apenas, despues de to... Rolling Eyes this is my opinion.
Volver arriba Ir abajo
audri
Administradora
Administradora
audri


Cantidad de envíos : 1485
Edad : 36
Localización : Granada
Respeto de normas :
¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)?   ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:29 am

ya ves, y ademas por lo visto ya era famoso en su tierra y tenia hasta discos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://virginiamaestro.activoforo.com
IRENE_999
moderador/a
moderador/a
IRENE_999


Cantidad de envíos : 2879
Edad : 30
Localización : Madrid
Respeto de normas :
¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/06/2008

¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)?   ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:52 pm

Os imaginais k se va el martes Chipper?
K cara pondrian los del jurado, sore todo noemi Razz
Volver arriba Ir abajo
audri
Administradora
Administradora
audri


Cantidad de envíos : 1485
Edad : 36
Localización : Granada
Respeto de normas :
¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)?   ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:27 pm

eso sería apoteósico xD
Volver arriba Ir abajo
https://virginiamaestro.activoforo.com
Huésped
Invitado
avatar



¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)?   ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:51 pm

Jjajaajaja, sí, se le pondría una cara de espanto. Pero yo creo q la q se irá será Mimi.
Volver arriba Ir abajo
audri
Administradora
Administradora
audri


Cantidad de envíos : 1485
Edad : 36
Localización : Granada
Respeto de normas :
¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)?   ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:28 pm

Vaya vaya, parece que Manu va ganando de sobra Very Happy Aunque también hay un voto para Pablo.. XD
Volver arriba Ir abajo
https://virginiamaestro.activoforo.com
trotel92
Fan nº1
Fan nº1
trotel92


Cantidad de envíos : 1031
Edad : 31
Localización : Las Palmas, España
Respeto de normas :
¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/06/2008

¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)?   ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:09 pm

A ver...

Me voy a alargar un poco:

Voy a hablar de los seis finalistaS:

Mimi: Debería salir la primera, o mejor.. que se le deshincharan las ruedas del coche mientras iba al casting, creo que no me alargo mas ya que palabras sobran.

Chipper: La verdad es que Risto tiene razón, es aburrido: ya sabes lo que va a hacer en el escenario!!. La verdad, va de victima y de que no sabe nada y miralo... Argh!

Pablo: Pues mira, este me cae mas bien, me parece que las actuaciones las ha cumplido bien, lo que no me gusta es la voz, no tiene personalidad.

Sandra: Voz: 5 Apariencia: 8 Caracter: 0,5 No more comments

Manu: Bueno, quizá también me parece un poco aburrido sobre el escenario... Pero cumple bien, tiene buena voz.. se le distingue su voz.. y Bueeeno.. es el único que sabe apreciar lo mejor de la academia... VIRGINIA

Virginia: Puessss... qué decir de ella.. si es escuchar el nombre Virginia y ya me suena en los oidos "Smile"... No me quiero alargar así que.. no me alargaré...Laughing

RAnking Personal de TODOS los concursantes (Por voz.. no incluyo comportamientos ni caracteres)

1-Noelia
2-Manu
3-Ros
4-Pablo
5-Chipper
6- Sandra
7-Paula
8-Anabel
9-Reke
10-Tania G
11-Iván
12 Patty
13-Esther
14-Rubén
15-Mimi
16-Tania S

Creo yo.!
Volver arriba Ir abajo
https://virginiamaestro.activoforo.com
IdiVir
Curioso/a
Curioso/a
IdiVir


Cantidad de envíos : 8
Respeto de normas :
¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/06/2008

¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)?   ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 10:02 pm

La verdad eske estoy de acuerdo practicamente en todo lo que dices de cada uno de ellos Audri!!!!!después de Virginia para mi iriaa...umnnnn otra vez Virginia?xDD!!jajajaja no hombreee, pues supongo que Manu, Sandra o Pablo, pero vamos que cada uno de ellos por sus voces no por persona porque Pablo y Sandra me caen fatal!!!!y ya por no decirte de Mimi ni Iván...

y otra cosa con la que estoy de acuerdo es con lo de Chipper...!!!siii aburree!!a mi solo me gustó en las dos primeras galas porque tenia mucha voz y bueno aunque la sigue teniendo en siempre más de lo mismo y aburre muchisimo la verdad!!!

enfinsss!!!k os valla bienn y bstss!!!

ganadora Virginia!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)?   ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:38 am

Sí, pero un artista no es sólo una voz, sino un comportamiento. Virginia lo tiene todo, por eso la admiro. ¡Que lo azul dure siempre!.
Volver arriba Ir abajo
audri
Administradora
Administradora
audri


Cantidad de envíos : 1485
Edad : 36
Localización : Granada
Respeto de normas :
¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)?   ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:42 am

precisamente por eso... chipper no gusta XD o Noelia mismo. Por que tendran buena voz pero... es lo único que tienen XD
Volver arriba Ir abajo
https://virginiamaestro.activoforo.com
eljose251992
moderador/a
moderador/a
eljose251992


Cantidad de envíos : 1105
Edad : 31
Localización : murcia
Respeto de normas :
¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/06/2008

¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)?   ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:31 pm

okok, pues e aqui mis opiniones de cada uno de esta gentuza(la gran parte lo son xd)

empezemos:

ros: sinceramente a mi me gustaba como cantaba, se merecia estar mas tiempo q del q estuvo hay dentro, y se lo merece mas q esther, x ejemplo..

reke: pues reke me gusta, no x q sea murciano, como yo Very Happy , sino por que tiene una voz bonita, pero le pega mas a canciones de don rogelio, etc, tipos de canciones en los q tienes q poner la voz muy grave...

anabel:pues , una chica q no se sale de su tonica, flamenco, flamenco, y mas flamenco, no tiene otro estilo, y solo intepreta bien el flamenco, y creo q se necesita mas q eso para estar en ot

paula: ni puta idea

ruben: solo puedo decir q se q salio favorito una vez, pero no creo q x cantar ...

patty, ni putiiiiisima idea

sandra: sandra, sandra, sandra, la mujer q no se ducho desde q nacio, aquella mujer, q tiene un ecosistema montado alli arriba, q solo sabe eructar para cantar, y q no le veo futuro , vamos q nadie quere ser como ella.

y ya esta ,


tania g: cuando ella cantaba, yo estaba plantando un pino.

tania s:pues , solo se no se merecia estar en la posicion de virginia, vms ni de coña, aunque en su ultima actuacion lo hizo bien..,pero no vale un duro, bahh, una mierda.. sus anteriores actuaciones no estuvieron a la altura

noelia: pero a quien tenemos aqui!!!, miss morbida 2008, la q e jala 25 albondigas de un solo bocado, mira, esta tiene la voz my grave pero para mi gusta nada bonita, no transmite
nada, y su puta envidia le ha llevado fuera de la academia

chipper: un PUTO FALSO, eso para empezar, si, canta bien, pero callar no callaba con la fuertsa, yo creo q rsito e explico algunas cosillas y chipper sa cosido la boca por que esta muxo mas amable con virginia.

manu: pues canta bien, la verdad esque a mi no me hace muxo tilin, pero para lo q hay hay, pues es unos de los mejores, lo bueno, esq tine una voz q puede utilizar para todo tipos de canciones

pablo: mi amigo pablo..,pues q es un flipado, se cree alguien por haber compuesto, si se puede decir eso, una mierda de cancion, llamada agua q cada vez q la oigo me entra depresion..., y despues q quieren que le tiren flores y le pongan una alfombra roja.. para el solito, como un musico,, eso se cree el, pues TODos los temazos q le han dado los ha destrozado

esther: esther, triunfa aora mismo en una importantr revista, bueno, triunfan sus pechos, y musicalmente solo digo q cuando la oigo cantar toda murci grita de terror...

mimi: la puta del programa , sino, mirad cn que cara mira al calvo del jurado.., esta mujer utiliza l boca para otra cosa, no para cantar, susu clientes son los unicos q la votan, para q cuando salga q no se queje y les haga descuento, no cata grita como una hiena..

ivan: la maricona loca, el hombre gallo,es un puto payaso, no canta , solo actua con sus gnomos de mierda, q se los puede meter x el culo, q seguro q no se queja ,criticador de mierda,falso, pero ya l hemos visto en el progrma de ana rosa, .. a ver si hay webos de ir x la calle con la cabeza levantada
Volver arriba Ir abajo
audri
Administradora
Administradora
audri


Cantidad de envíos : 1485
Edad : 36
Localización : Granada
Respeto de normas :
¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)?   ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:38 pm

jajajja XD No te censuro por que me ha hecho gracia, pero por favor no dejeis mas mensajes insultando, que es una de las normas del foro XDXD


Buenisimo todo, y lo de pablo genial.. y si, agua es una mierda de cancion XD
Volver arriba Ir abajo
https://virginiamaestro.activoforo.com
trotel92
Fan nº1
Fan nº1
trotel92


Cantidad de envíos : 1031
Edad : 31
Localización : Las Palmas, España
Respeto de normas :
¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/06/2008

¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)?   ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:41 pm

JAJAJAAJJA xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://virginiamaestro.activoforo.com
audri
Administradora
Administradora
audri


Cantidad de envíos : 1485
Edad : 36
Localización : Granada
Respeto de normas :
¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)?   ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 3:58 pm

por cierto yo a Pablo le diría que es un concurso de cantar, no de tocar el piano ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://virginiamaestro.activoforo.com
Huésped
Invitado
avatar



¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)?   ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:46 pm

Jajajaja, sí, Audri, como el mismo Pablo dijo "yo oía a la gente diciendo ¡Iván!, ¡Viriginia!, mientras tocaba el piano y dije, vamos a ver esto no era un puto programa de cantar?". No, amigo Pablo, esto es un programa para hacer artistas, no pa cantar, si quieres cantar coge una guitarra y vete a cualquier pub... XD. Wink
Volver arriba Ir abajo
audri
Administradora
Administradora
audri


Cantidad de envíos : 1485
Edad : 36
Localización : Granada
Respeto de normas :
¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)?   ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:36 pm

pobrecito ruben, no tiene ni un voto XD
Volver arriba Ir abajo
https://virginiamaestro.activoforo.com
lily'blues
Tsunami azul
Tsunami azul
lily'blues


Cantidad de envíos : 837
Edad : 30
Localización : toledo
Respeto de normas :
¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/06/2008

¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)?   ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:07 pm

mmmmmmmmmm... yo esque de los primeros que salieron no tengo mucho que decir porque apenas los conozco.... pero la verdad esque quitando a mimi, que canta como el culo, al resto del grupito de noelia, ivan, anabel, sandra, pablo y chipper, me gusta como cantan, pero les pierden las formas.... de todas formas para mi, despues de viki el mejor es manu... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://virginiamaestro.activoforo.com
Contenido patrocinado





¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)?   ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» DECLARACIONES DE VIRGINIA DESPUES DE LA FINAL... ENTRE OTROS
» Entrega de premios al concurso "quien sabe mas sobre virginia"
» El mejor de los mejores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♥ Web de la Marea Azul ♥ :: Sobre Virginia :: Operación Triunfo-
Cambiar a: