♥ Web de la Marea Azul ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥ Web de la Marea Azul ♥

Bienvenido a la web de la Marea Azul, aquí podrás conocer a otros fans de Virginia, así como descargarte sus canciones, imágenes, participar en encuestas, concursos... Espero que pases un buen rato :)
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)?

Ir abajo 
+8
Maichuy
lily'blues
eljose251992
IdiVir
trotel92
IRENE_999
mariia
audri
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Quién es el mejor?
 Ros
 Reke
 Anabel
 Tania G
 Tania S
 Noelia
 Chipper
 Manu
 Pablo
 Esther
 Mimi
 Iván
 Paula
 Rubén
 Patty
 Sandra
Ver los resultados
AutorMensaje
Maichuy
Fan de Virginia
Fan de Virginia
Maichuy


Cantidad de envíos : 90
Edad : 30
Respeto de normas :
¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/08/2008

¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)?   ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 8:49 pm

manu
Volver arriba Ir abajo
danixito_23
Fan nº1
Fan nº1
danixito_23


Cantidad de envíos : 2501
Edad : 34
Localización : Barbate
Respeto de normas :
¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/07/2008

¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)?   ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 9:07 pm

Jajajaja muyy buenooo xD me quedo con tania g que aunque no cante muy bien tiene un corazón muy grande Smile
Volver arriba Ir abajo
https://virginiamaestro.activoforo.com
.:BeLeN:.
Gota azul
Gota azul
.:BeLeN:.


Cantidad de envíos : 351
Edad : 28
Localización : Barcelona
Respeto de normas :
¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)?   ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:45 pm

yo me quedo con manu por q a sido uno de los pocos que ha estado con virginia en las bnas y en las malas y creo que tiene muy buena voz
aunq si se pudiera elegir a mas de uno tambien elegiria a tania g no por cantar sino por como es como persona (que no cantava del todo mal pero tampoco era una de las mejores voces)
Smile
Volver arriba Ir abajo
patricia
Fan de Virginia
Fan de Virginia
patricia


Cantidad de envíos : 89
Edad : 31
Localización : Barcelona
Respeto de normas :
¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)?   ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 7:48 pm

estoy suuuuuuper deacuerdo con todo lo q ha dicho audri sobretodo de mimi de noelia de pablo, de sandra y anabel esq me caen taaaaaaaaaaaaaaaan mal todos te lo juro aunq la palma se la lleva noelia para mi totalmente insoportable junto con mimi q me caeria bien si no insultase a virginia aunq mimi le falta unos cuantos tornillos, vamos q es corta de mente!! bueno sandra tmb es una estupida. weno q sino no acabo pq ya sabeis q cn estos temas me enciendo0!!
Volver arriba Ir abajo
anita as
Asiduo/a
Asiduo/a
anita as


Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
Localización : sevilla este
Respeto de normas :
¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)?   ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 3:31 pm

yo creo q tania s.
desde q entro asta q salio a evolucionado un monton
aparte como es una de las mejores amigas de virginia en la acdemia pues .... jeje
pero cn diferencia virginia es la mejor
Volver arriba Ir abajo
http://anita96lapijita.spaces.live.com/
Contenido patrocinado





¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)?   ¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién es el mejor concursante de OT (despues de Virginia xD)?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» DECLARACIONES DE VIRGINIA DESPUES DE LA FINAL... ENTRE OTROS
» Entrega de premios al concurso "quien sabe mas sobre virginia"
» El mejor de los mejores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♥ Web de la Marea Azul ♥ :: Sobre Virginia :: Operación Triunfo-
Cambiar a: