| letras de canciones | |
|
+11athorord irene_18 Virginia_judith -Strawn Maichuy kaixorbd mariia danixito_23 IRENE_999 trotel92 lily'blues 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lily'blues Tsunami azul
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : toledo Respeto de normas : Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: letras de canciones Jue Jul 24, 2008 10:30 pm | |
| este post es para colgar las letras de canciones que nos gustan o nos emociona o lo que sea, para compartirlas y conocer más música.
empiezo con una de amaral. perdóname.
Perdóname por todos mis errores por mis mil contradicciones por las puertas que crucé disculpame por quererte igual que antes por no poder callarme ni siquiera hoy lo haré
[estribillo] hay demasiados corazones sin consuelo es demasiado frío este momento cuando siento que te pierdo
entiendeme por todas mis locuras fueron la mitad mas una de las que te he visto hacer disculpame si te duele lo que veo demasiados buitres negros tu eres demasiado bueno para ellos tu eres demasiado bueno para ellos
[estribillo] hay demasiados corazones sin consuelo es demasiado frío este momento cuando siento que te pierdo
hay demasiados corazones sin consuelo es demasiado frío este momento
hay demasiados corazones sin consuelo es demasiado frío este momento cuando siento que te pierdo | |
|
| |
trotel92 Fan nº1
Cantidad de envíos : 1031 Edad : 32 Localización : Las Palmas, España Respeto de normas : Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: letras de canciones Jue Jul 24, 2008 10:34 pm | |
| Bufffffff.. pos si que va a dar de si.. nada mas que conmigo xDxD | |
|
| |
trotel92 Fan nº1
Cantidad de envíos : 1031 Edad : 32 Localización : Las Palmas, España Respeto de normas : Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: letras de canciones Jue Jul 24, 2008 10:34 pm | |
| Artista: La Oreja de Van Gogh Album: Más Guapa Canción: Canción desesperada Me enamore de ti buscando el cielo Y desperte agarrada a una ilusion Ahora es cenizas de mis sueños Porque al final los sueños sueños son
Quiero esconderme en ti Ver que todo paso Quiero decirte adios Fuiste mi amor
Dime tu nombre tu fuiste un sueño sin cumplir Veinte poemas y una historia de amor que ya tiene cancion Pero dime el color de un momento que te haga feliz Para mezclar tu alegria Y tus lagrimas mias y ver que el amor es asi Colores que pintan los nombres de amores y a ti
Tu fuiste un beso eterno en otra vida Tambien una poesia sin firmar Te fuiste de mis sueños tan deprisa Que mi consuelo fue el viejo y el mar
Todo es mejor asi, Quiero abrigarme mas, No ire a buscarte alli Tu ya no estas
Dime tu nombre tu fuiste un sueño sin cumplir Veinte poemas y una historia de amor que ya tiene cancion Pero dime el color de un momento que te haga feliz Para mezclar tu alegria Y tus lagrimas mias y ver que el amor es asi Colores que pintan los nombres de amores y a ti
Y esta vez si, Puse tu nombre en la pared, Pude dormir, Y asi sabras, Que ya estuviste alli Te marcharas te olvidare, Me olvidaras no llorare
Por eso, Dime tu nombre tu fuiste un sueño sin cumplir Veinte poemas y una historia de amor que ya tiene cancion Pero dime el color de un momento que te haga feliz Para mezclar tu alegria Y tus lagrimas mias y ver que el amor es asi Colores que pintan los nombres de amores y a ti
Última edición por trotel92 el Vie Jul 25, 2008 1:43 pm, editado 1 vez | |
|
| |
lily'blues Tsunami azul
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : toledo Respeto de normas : Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: letras de canciones Jue Jul 24, 2008 10:37 pm | |
| uuuuuuuuuuuuh que preciosa... | |
|
| |
trotel92 Fan nº1
| Tema: Re: letras de canciones Jue Jul 24, 2008 10:38 pm | |
| | |
|
| |
trotel92 Fan nº1
| Tema: Re: letras de canciones Jue Jul 24, 2008 10:39 pm | |
| No cuentan las que ha cantado virginia! | |
|
| |
IRENE_999 moderador/a
Cantidad de envíos : 2879 Edad : 31 Localización : Madrid Respeto de normas : Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: letras de canciones Jue Jul 24, 2008 10:41 pm | |
| Artista:Mago de oz Album:Gaia Canción:La rosa de los vientos
Sí siembras una ilusión Y la riegas con tu amor Y el agua de la constancia Brotará en ti una flor Y su aroma y su calor Te arroparán cuando algo vaya mal. Sí siembras un ideal En la tierra del quizás Y lo abonas con el odio y la envidia Será imposible arrancar. La maldad De tu alma si en ella hechó raíz. Y que mi luz te acompañe Pues la vida es un jardín Donde lo bueno y lo malo Se confunden y es humano A veces no saber elegir. Y sí te sientes perdido Con tus ojos nos has de ver. Hazlo con los de tu alma Y encontrarás la calma Tu rosa de los vientos seré. Sí siembras una amistad Con mimo plántala Y abónala con paciencia Pódala con la verdad Y transplántala con fe Pues necesita crecer Sí te embriagas de pasión Y no enfrías tu corazón Tartamudearán tus sentidos y quizás Hablará sólo el calor y no la razón Es sabio contar hasta diez. | |
|
| |
trotel92 Fan nº1
| Tema: Re: letras de canciones Jue Jul 24, 2008 10:43 pm | |
| Tambien me encanta la de IRENE_999! | |
|
| |
lily'blues Tsunami azul
| Tema: Re: letras de canciones Jue Jul 24, 2008 10:46 pm | |
| | |
|
| |
IRENE_999 moderador/a
Cantidad de envíos : 2879 Edad : 31 Localización : Madrid Respeto de normas : Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: letras de canciones Jue Jul 24, 2008 10:46 pm | |
| | |
|
| |
danixito_23 Fan nº1
Cantidad de envíos : 2501 Edad : 35 Localización : Barbate Respeto de normas : Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: letras de canciones Jue Jul 24, 2008 10:47 pm | |
| Creep-(Versión en Español) Autor-Radiohead En OT-Virginia Cuando antes estabas aquí No pude mirarte a los ojos Tú eres como un Ángel Tu piel me hace llorar Luces como una pluma que Flota En un hermoso mundo Y yo Desearía ser especial Tú eres tan especial Pero soy raro, Soy extraño. Que demonios hago aquí??? Yo no pertenezco aquí. No me importa si duele Yo quiero tener el control Quiero un cuerpo perfecto Quiero un alma perfecta Quiero que te des cuenta Cuando yo no esté por aquí de que Eres tan Especial Yo desearía ser Especial Pero soy raro, Soy extraño. Que demonios hago aquí??? Yo no pertenezco aquí. Ella corre de nuevo, Ella sale corriendo Ella corre, corre, corre... Cualquier cosa que te haga Feliz Cualquier cosa que quieras Tú eres tan Especial Yo desearía ser Especial Pero soy raro, Soy extraño. Que demonios hago aquí??? Yo no pertenezco aquí. Yo no pertenezco aquí. | |
|
| |
mariia Gota azul
Cantidad de envíos : 350 Edad : 30 Localización : sevilla este Respeto de normas : Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: letras de canciones Jue Jul 24, 2008 10:57 pm | |
| Artista: Jennifer Peña Album: Seducción Canción: Hasta el fin del mundo Tu no te imaginas-Lo que siento por ti Como me haces falta-Cuando estas lejos de mi
Si tu me dejaras-No sabria que hacer Cambiaria mi vida-Me podria enloquecer
Pido a Dios que ese momento nunca llegue Y que proteja nuestro amor Como tu no existen dos [Estribillo:]
Hasta el fin del mundo te iría a buscar De ti nada me puede separar Cruzaría los siete mares hasta llegar a ti Hasta el fin del mundo te seguiré Donde sea que estés yo te encontraré Nada en mí es más importante Que vivir junto a ti
Me da tanto miedo esta gran necesidad De tenerte siempre y querete más y más
Es un sentimiento muy difícil de explicar Lo loca que me pongo si demoras en llegar
Pido a Dios que no me dejes Y por siempre que proteja nuestro amor Como tú, no existen dos
Hasta el fin del mundo....
Cómo imaginarme esta vida sin tu amor Si te necesito igual que al agua, oh Me derrumbaría si me dejaras de amar Me harías una herida mortal, mortal
Por eso mi amor
[Estribillo] Hasta el fin del mundo...
Hasta el fin del mundo | |
|
| |
trotel92 Fan nº1
| Tema: Re: letras de canciones Jue Jul 24, 2008 10:57 pm | |
| - trotel92 escribió:
- No cuentan las que ha cantado virginia!
danixito no cuentan la de virginia!! | |
|
| |
kaixorbd Tsunami azul
Cantidad de envíos : 566 Edad : 31 Respeto de normas : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: letras de canciones Vie Jul 25, 2008 6:38 pm | |
| jo me habeis quitado creep Esta cancion no se si os gustara la letra pero yo cuando la oigo me hace recordar a una miga mia que se fue entonces le tengo mucho cariño(le hice un video con esta cancion) Artista: Melocos Álbum: Melocos Título: Cuando Me Vaya Letra De Cuando Me Vaya Nunca pensé que llegaría Nunca creí en ese momento Te cambia la vida Sin que tengas nada para seguirla... Te cambia y no piensas En lo que te olvidas
Y te despiertas un buen día Lo ves todo al revés Miras atrás ves tu camino El que hicieron tus pies...
Y mandas besos para todos Los que volverás a ver Tantos recuerdos enlatados En fotos de carné En lágrimas de ayer En todos los momentos que a tu lado Yo esperé...
Que cuando me vaya No caiga una lágrima por mí Que sólo quede la amistad... Tantos sueños que recordar...
Que cuando me vaya Y coja ese tren una vez más Y ya no entre por mi ventana Ese dulce olor a sal...
Que cuando me vaya... de aquí De mi tierra, de mi gente De mi tierra, la que me vió nacer La que me vió crecer, la que me vió ganar Y me enseñó a perder | |
|
| |
Maichuy Fan de Virginia
Cantidad de envíos : 90 Edad : 31 Respeto de normas : Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: letras de canciones Sáb Ago 02, 2008 6:33 pm | |
| ben de michael jackson Ben, the two of us need look no more We both found what we were looking for With a friend to call my own I'll never be alone And you, my friend will see You've got a friend in me (You've got a friend in me)
Ben, you're always running here and there (Here and there) You feel you're not wanted anywhere (anywhere) If you ever look behind And don't like what you find There's something you should know You've got a place to go (You've got a place to go)
I used to say "I" and "me" Now it's "us", now it's "we" (I used to say "I" and "me" Now it's "us", now it's "we")
Ben, most people would turn you away (Turn you away) I don't listen to a word they say (A word they say) They don't see you as I do I wish they would try to I'm sure they'd think again If they had a friend like Ben (A friend) Like Ben (Like Ben) Like Ben | |
|
| |
lily'blues Tsunami azul
| Tema: Re: letras de canciones Sáb Ago 02, 2008 8:35 pm | |
| quedamos en que no se ponían las que hubiera cantado virginia... | |
|
| |
danixito_23 Fan nº1
Cantidad de envíos : 2501 Edad : 35 Localización : Barbate Respeto de normas : Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: letras de canciones Sáb Ago 02, 2008 8:42 pm | |
| Artista: Luis Fonsi Album: Abrazar la Vida Canción: Por ti podría morir Qué debo hacer para que te fijes en mí Para ganarme tu amor ohhh y calmar este dolor Pues que no ves que ya no lo puedo ocultar Que desearte me hace mal Que necesito tu calor
Y yo daría todo por tí Yo por tí podría morir Dime qué otra cosa puedo hacer Para derrumbar esta pared Que no te deja verme como soy Y me prohibe el paso hacia tu amor Dime cómo hacer para lograr El poderte un día enamorar Dame alguna pista o dirección Para conquistar tu corazón No puedo más
Tal vez será que me queda grande tu amor Que mereces algo mejor ohhh Que el destino me engaño Incierto es todo lo que pueda pasar Por eso nada voy a esperar Te amaré sin condición
Y yo daría todo por tí Ohhh yo por tí podría morir Dime qué otra cosa puedo hacer Para derrumbar esta pared Que no te deja verme como soy Y me prohibe el paso hacia tu amor Dime cómo hacer para lograr El poderte un día enamorar Dame alguna pista o dirección Para conquistar tu corazón Por tí podría morir
Dime qué otra cosa puedo hacer Para derrumbar esta pared Que no te deja verme como soy Y me prohibe el paso hacia tu amor Dime como hacer para lograr El poderte un día enamorar Dame alguna pista o dirección Para conquistar tu corazón No puedo más... | |
|
| |
-Strawn Mariposa azul
Cantidad de envíos : 225 Edad : 30 Respeto de normas : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: letras de canciones Mar Oct 21, 2008 11:43 pm | |
| Yo no se donde enonctrar letras de canciones...=( | |
|
| |
IRENE_999 moderador/a
| Tema: Re: letras de canciones Miér Oct 22, 2008 12:00 am | |
| Joder busca en googlee pones letra y la cancion que quieras y ya esta | |
|
| |
-Strawn Mariposa azul
Cantidad de envíos : 225 Edad : 30 Respeto de normas : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: letras de canciones Miér Oct 22, 2008 12:07 am | |
| Ok, pero he buscao una y no saliaa... | |
|
| |
IRENE_999 moderador/a
| Tema: Re: letras de canciones Miér Oct 22, 2008 12:20 am | |
| Haber cual dime que cancion | |
|
| |
-Strawn Mariposa azul
| Tema: Re: letras de canciones Miér Oct 22, 2008 5:10 pm | |
| | |
|
| |
Virginia_judith Vikimaniaco
Cantidad de envíos : 169 Respeto de normas : Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: letras de canciones Miér Oct 22, 2008 5:24 pm | |
| Artista: Mónica Naranjo Album: Minage Canció: Sobreviviré Tengo el ansia de la juventud tengo miedo, lo mismo que tú y cada amanecer me derrumbo al ver la puta realidad. No hay en el mundo, no nadie más frágil que yo. Pelo acrílico, cuero y tacón maquillaje hasta en el corazón y al anochecer vuelve a florecer lúbrica la ciudad. No hay en el mundo, no nadie más dura que yo. Ah, ah, ah, ah! Debo sobrevivir, mintiéndome. Taciturna me hundí en aquel bar, donde un ángel me dijo al entrar: "Ven y elévate como el humo azul, no sufras más amor" Y desgarrándome algo en mi vida cambió. Sobreviviré, buscaré un hogar entre los escombros de mi soledad. Paraíso extraño, donde no estás tú, Y aunque duela quiero libertad aunque me haga daño. Ah, ah, ah, ah! Debo sobrevivir, mintiéndome. Taciturna me hundí en aquel bar, donde un ángel me dijo al entrar: "Ven y elévate como el humo azul, no sufras más amor" Y desgarrándome algo en mi vida cambió. Sobreviviré, buscaré un hogar Entre los escombros de mi soledad. Paraíso extraño, donde no estás tú, Y aunque duela quiero libertad aunque me haga daño... Esque me encanta Mónica, es fantástica!! Un besillo xicoOs, os Quiero Judith | |
|
| |
-Strawn Mariposa azul
| Tema: Re: letras de canciones Miér Oct 22, 2008 5:26 pm | |
| La de Sobreviviré era mi cancion favorita hace tiempo, SIEMPRE ESCUCHANDOLA jejejejejej Gracias por la letraaa | |
|
| |
Virginia_judith Vikimaniaco
Cantidad de envíos : 169 Respeto de normas : Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: letras de canciones Miér Oct 22, 2008 5:30 pm | |
| De nada!! Ah!! oye una cosa que la firma está en proceso en breve te la daré... una pregunta quieres avatar?? Un besiitO, y de nada..... Judith | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: letras de canciones | |
| |
|
| |
| letras de canciones | |
|