| letras de canciones | |
|
+11athorord irene_18 Virginia_judith -Strawn Maichuy kaixorbd mariia danixito_23 IRENE_999 trotel92 lily'blues 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
IRENE_999 moderador/a
Cantidad de envíos : 2879 Edad : 31 Localización : Madrid Respeto de normas : Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: letras de canciones Miér Oct 22, 2008 6:06 pm | |
| Pero Strawn que cancion buscassssssss ?? | |
|
| |
-Strawn Mariposa azul
Cantidad de envíos : 225 Edad : 30 Respeto de normas : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: letras de canciones Miér Oct 22, 2008 8:08 pm | |
| Julieta Venegas - EL primer dia!
Juduth si me haces avatar tb mejor graciasS!!!pero solo de Virginia | |
|
| |
Virginia_judith Vikimaniaco
Cantidad de envíos : 169 Respeto de normas : Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: letras de canciones Miér Oct 22, 2008 10:12 pm | |
| Oido cocina Strawn....xd En cuanto lo termine te lo doy!! Un beso!! Un saludo!! Os quiero!! Judith | |
|
| |
-Strawn Mariposa azul
Cantidad de envíos : 225 Edad : 30 Respeto de normas : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: letras de canciones Miér Oct 22, 2008 10:14 pm | |
| Gracias Virginia JuditHH!!! | |
|
| |
| Tema: Re: letras de canciones Miér Oct 22, 2008 10:52 pm | |
| De nada!! un beso, un saludo Judithh!! | |
|
| |
-Strawn Mariposa azul
| Tema: Re: letras de canciones Miér Oct 22, 2008 11:06 pm | |
| mE LO enviaras por PM Noo?? | |
|
| |
irene_18 Fan nº1
Cantidad de envíos : 1774 Edad : 34 Localización : cadiz Respeto de normas : Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: letras de canciones Vie Oct 24, 2008 1:47 am | |
| a mi me gusta mucho esta cancion, es de Andy & Lucas y se llama Tu que quieres que yo le haga... os dejo aqui la letra:
Tú, qué quieres que yo le haga Si soy un tramo sucio en su mirada Ella aprovecha mis sentimientos Y me utiliza como si nada Y tú que quieres que yo le diga Si cualquier día me mata la vida Esa vida que me encantaría Pasar con ella hasta el fin de los días.
No empieces otra vez Que me veo como ayer Discutiendo otra vez Y después como si nada Si no me quieres, déjame. Pero no me hagas creer Que mi forma de querer fue la única equivocada
Explícale esta situación Y tus gritos por favor Y tu manera de encontrar Vaya forma de infringir La palabra educación que tu padre te enseñó Pero conmigo has olvidado. Pero qué hago yo Si de verdad la quiero Pero qué hago yo Si yo muero por este amor.
Tú, qué quieres que yo le haga Si soy un tramo sucio en su mirada Ella aprovecha mis sentimientos Y me utiliza como si nada Y tú que quieres que yo le diga Si cualquier día me mata la vida Esa vida que me encantaría Pasar con ella hasta el fin de los días.
Dime dónde quedó Esa aquel que me enamoró Un día se declaró Dime dónde quedó ese pacto de los dos Que acordamos sin temor Pero qué hago yo Si de verdad la quiero Pero qué hago yo Si yo muero por este amor.
Tú, qué quieres que yo le haga Si soy un tamo sucio en su mirada Ella aprovecha mis sentimientos Y me utiliza como si nada Y tú que quieres que yo le diga Si cualquier día me mata la vida Esa vida que me encantaría Pasar con ella hasta el fin de los días | |
|
| |
athorord Tsunami azul
Cantidad de envíos : 836 Edad : 36 Localización : Córdoba Respeto de normas : Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: letras de canciones Vie Oct 24, 2008 11:43 am | |
| Os pongo una de mis canciones favoritas, me pone el bello de punta cada vez que la escucho, es triste: DESDE MI CIELO Mago de OzAhora que está todo en silencio y que la calma me besa el corazón os quiero decir adiós porque ha llegado la hora de que andéis el camino ya sin mi, hay tanto por lo que vivir no llores cielo y vuélvete a enamorar me gustaría volver a verte sonreír Pero mi vida yo nunca podré olvidarte y sólo el viento sabe lo que has sufrido por amarme hay tantas cosas que nunca te dije en vida que eres todo cuanto amo y ahora que ya no estoy junto a ti te cuidaré desde aquí Sé que la culpa os acosa y os susurra al oído: “pude hacer más” no hay nada que reprochar ya no hay demonios en el fondo del cristal y sólo bebo todos los besos que no te di Pero mi vida yo nunca podré olvidarte y sólo el viento sabe lo que has sufrido por amarme hay tantas cosas que nunca te dije en vida que eres todo cuanto amo y ahora que ya no estoy junto a ti vivo cada vez que habláis de mi y muero otra vez si lloráis he aprendido al fin a disfrutar y soy feliz No llores cielo y vuélvete a enamorar nunca me olvides me tengo que marchar Pero mi vida yo nunca podré olvidarte y sólo el viento sabe lo que has sufrido por amarme hay tantas cosas que nunca te dije en vida que eres todo cuanto amo y ahora que ya no estoy junto a ti desde mi cielo os arroparé en la noche y os acunaré en los sueños y espantaré todos los miedos, desde mi cielo os esperaré escribiendo no estoy solo pues me cuidan la libertad y la esperanza yo nunca os olvidaré | |
|
| |
| Tema: Re: letras de canciones Vie Oct 24, 2008 5:11 pm | |
| Que bonitas las dos... pero he de decir que me gusta mas la de Irene_18, porque a mi Mago de Oz no me hace mucha gracia...xdd No obstante voy a dejaros yo una canción (que para variar es de Mónica Naranjo, esque es la mejor la Gran Diva) Artista: Mónica Naranjo Album: Palabra de Mujer Cancion: Empiezo a Recordarte Un adiós se llevó los años más felices de mi vida dejándome el alma triste y fría volviendo a la soledad y a pensar como estarás. No te puedo olvidar tu ausencia es algo que me tiene herida la noche es larga y mi cuerpo extraña el amarte otra vez como ya lo hice ayer. Hoy sin tí empiezo a recordarte empiezo a lamentarme como ya lo hice ayer como ya lo hice ayer. Ya no puedo reir no sabes cuantos días te he llorado al no tenerte más entre mis brazos ni besar tu boca más y ni sentir tu fuego ya. Y es que no se vivir así tú lo eras todo para mí anhelo verte para hablarte de todo quiero llamarte y susurrar te quiero! como yo te quise ayer como ya lo hice ayer. Hoy sin tí empiezo a recordarte empiezo a lamentarme como ya lo hice ayer como ya lo hice ayer ......volveré.... Yo con esta cancion me emociono un huevo,y sobre todo cuando la intento cantar.... esque empiezo a llorar como un tonta y no puedo seguir,espero que os pase a vosotros lo mismo....xd Un besito!! Judith | |
|
| |
IRENE_999 moderador/a
Cantidad de envíos : 2879 Edad : 31 Localización : Madrid Respeto de normas : Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: letras de canciones Vie Oct 24, 2008 7:13 pm | |
| athorord ya ves si es triste con la musica mucho mas pero es preciosaaaaaaaa a mi esque gaia II me encanta jejejjejee | |
|
| |
irene_18 Fan nº1
Cantidad de envíos : 1774 Edad : 34 Localización : cadiz Respeto de normas : Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: letras de canciones Dom Oct 26, 2008 12:42 am | |
| Judith es muy bonita tu cancion... xDDD a mi es que mago de oz tampoco me gusta mucho... xDD es una de las cosas en las que no coincido con Irene jajajajaajaja os quieroo! | |
|
| |
-Strawn Mariposa azul
| Tema: Re: letras de canciones Dom Oct 26, 2008 12:35 pm | |
| yo nunka e escuxao magode ooz...xD! | |
|
| |
athorord Tsunami azul
Cantidad de envíos : 836 Edad : 36 Localización : Córdoba Respeto de normas : Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: letras de canciones Dom Oct 26, 2008 5:08 pm | |
| Pues escuxar Mago de Oz, xd! Aunque la mayoría de los temas de sus últimos discos son supercomerciales, entre su discografía se pueden encontrar algunas joyitas como esta. a mi me encantan, por sus letras y sus ideales, he de decir que marcaron mi vida: VIVA LA LIBERTAD!!! Me alegro que te guste Mago Irene_999!! Os dejó otra que me encanta: La danza del fuego Cuanto más he de esperar, cuánto más he de buscar, para poder encontrar la luz que sé que hay en mí. he vivido en soledad rodeado de multitud, nunca he conseguido amar pues no me quiero ni yo. Cuando veas una estrella fugaz guárdala en tu corazón, es el alma de alguien que consiguió dar a los suyos su amor. cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile : porque en esta vida no hay luz sin oscuridad. Si eres capaz de devolver con una sonrisa una traición, si eres capaz de dar tu mano a quien con la suya te señaló. no eches raíces en un sitio, muévete pues no eres un árbol, para eso tienes dos pies. el hombre más sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar. Cuando veas una estrella fugaz guárdala en tu corazón, es el alma de alguien que consiguió dar a los suyos su amor. cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile : porque en esta vida no hay luz sin oscuridad. El mejor día es en el que el alma tiene hambre y sed. no olvides lo aprendido, no dejes de comprender. rodéate de buenos y tú lo parecerás. rodéate de sabios y algo en ti se quedará. Cuando veas una estrella fugaz guárdala en tu corazón, es el alma de alguien que consiguió dar a los suyos su amor. cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile : porque en esta vida no hay luz sin oscuridad. Ya no os torturo más con Mago de oz, xdd!!! Espero que os gustara, bss | |
|
| |
IRENE_999 moderador/a
| Tema: Re: letras de canciones Dom Oct 26, 2008 6:14 pm | |
| jejejejjejjeee si hombre el ultimo disco si es un poco comercial supongo que por la discografica pero bueno ya han dejado esa discografica esa y haber que tal cuando sacan gaia III jajjaajajaja | |
|
| |
irene_18 Fan nº1
| Tema: Re: letras de canciones Dom Oct 26, 2008 7:06 pm | |
| yo es que tampoco escucho mago de oz..jijijijijij | |
|
| |
athorord Tsunami azul
| Tema: Re: letras de canciones Dom Oct 26, 2008 7:50 pm | |
| Espero que pronto nos sorprendan con su disco definitivo, pues se supone que es el último de la carrera! | |
|
| |
irene_18 Fan nº1
| Tema: Re: letras de canciones Lun Oct 27, 2008 12:02 am | |
| yo al unico disco que espero es al de nuestra querida vicky jajajajajajaja a ver si lo saca pronto por diosss!! xDD | |
|
| |
.:BeLeN:. Gota azul
Cantidad de envíos : 351 Edad : 29 Localización : Barcelona Respeto de normas : Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: letras de canciones Lun Oct 27, 2008 12:04 am | |
| pues sii es el que espero yo tambienn ahora mismo bueno todos supongo | |
|
| |
irene_18 Fan nº1
| Tema: Re: letras de canciones Lun Oct 27, 2008 12:05 am | |
| jajajajaj siiii belen juega conmigo porfa es que estoy aburrida xDD | |
|
| |
athorord Tsunami azul
| Tema: Re: letras de canciones Lun Oct 27, 2008 3:56 pm | |
| Yo creo que todos esperamos ese disco, pero claro el mundo no se acaba en nuestra niña, xdd | |
|
| |
irene_18 Fan nº1
| Tema: Re: letras de canciones Mar Oct 28, 2008 2:42 am | |
| no entiendo lo que has querido decir athorord pero bueno... xDD | |
|
| |
athorord Tsunami azul
| Tema: Re: letras de canciones Mar Oct 28, 2008 11:46 am | |
| LO que he dixo es que todos esperamos que virginia saque su disco, pero eso no implica que esperemos que otros artistas también lo hagan. no?? Eso era, xdd!! | |
|
| |
irene_18 Fan nº1
| Tema: Re: letras de canciones Mar Oct 28, 2008 4:22 pm | |
| ahhhh jaja vale gracias!! pues si tienes razon.. yo espero el disco de virginia.. aunque tambien espero otros cds... pero como el de vicky ninguno... yo sere fan de muchos cantantes y demas.. pero de virginia soy super fan.. xDDD | |
|
| |
athorord Tsunami azul
| Tema: Re: letras de canciones Miér Oct 29, 2008 12:34 pm | |
| Ahi te doy la razón, el fanatismo que siento yo por Virginia, hace mucho tiempo que no lo sentia por nadie, creo que nunca... Es pasión, me encanta, me cautivo desde el primer momento que la vi en el casting, xdd | |
|
| |
irene_18 Fan nº1
| Tema: Re: letras de canciones Miér Oct 29, 2008 4:31 pm | |
| pues si !! a eso es a lo que yo me queria referir.. que a mi me gustan muchisimos cantantes y demas.. pero ninguno me gusta tanto como viki.. es que ella es perfecta por dios! lo tiene todo y creo que nunca me dejara de gustar!! es la mejor!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: letras de canciones | |
| |
|
| |
| letras de canciones | |
|