| letras de canciones | |
|
+11athorord irene_18 Virginia_judith -Strawn Maichuy kaixorbd mariia danixito_23 IRENE_999 trotel92 lily'blues 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elena44 Fan nº1
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 31 Respeto de normas : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: letras de canciones Dom Ene 25, 2009 10:52 pm | |
| jajajaja cierto
que yo al principio pensaba que iba a salir para navidad y me lo iba a pedir a los reyes!! xDD | |
|
| |
athorord Tsunami azul
Cantidad de envíos : 836 Edad : 36 Localización : Córdoba Respeto de normas : Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: letras de canciones Lun Ene 26, 2009 11:24 pm | |
| Weno al menos ya tenemos fecha, y el single como he puesto en otro post es el lunes que viene, asi que ya nos queda nada. Si SI si, labuat ya esta aqui!!!!! xDDD | |
|
| |
elena44 Fan nº1
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 31 Respeto de normas : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: letras de canciones Vie Ene 30, 2009 3:05 am | |
| ole!!!
que ya iba siendo hora | |
|
| |
athorord Tsunami azul
Cantidad de envíos : 836 Edad : 36 Localización : Córdoba Respeto de normas : Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: letras de canciones Vie Ene 30, 2009 9:55 pm | |
| X fin ha llegado el momento, y podemos poner aqui un trozo de la letra más esperada:
Soy tu aire --- Labuat
Y me cuelo en este enredo, sin llamar, sin avisar, Soy tu aire, Soy tu agua, te me bebes, te atraganto, me respiras, te salpico, te me tragas, y me entretengo, juego un rato en tus recuerdos, me los pongo en mis enaguas...
Es preciosa, el lunes podremos tenerla entera.... | |
|
| |
elena44 Fan nº1
| Tema: Re: letras de canciones Mar Mar 10, 2009 6:47 pm | |
| Quiere una boda real en un todo a cien No es una forma de hablar lo de serme fiel Quiere anzuelo sin sedal Quiere fiestas de guardar una vez al mes (o quiza dos)
Sobra aqui lo que yo piense sobre la verdad si es que hay algo para siempre ahora ya da igual Bienvenido a lo incoherente de querer algo en lo que no puedes creer
De pequeño yo quiero ser otro mas pequeño que se atreva a hacer lo que no debo que le enseñe mundo a Peter Pan
De pequeño yo quiero ser otro mas pequeño que se atreva a hacer lo que no debo que me venga a veces a ayudar
Quiero ser mi decision para no volar despertame con su olor pa desayunar y aprender como sumar uno y uno que hacen... tres (o quiza mas)
m encantaaa esta cancionnn!!!! | |
|
| |
athorord Tsunami azul
| Tema: Re: letras de canciones Mar Mar 10, 2009 8:04 pm | |
| Que bien, que alguien se digne a escribir por aqui que lo tenemos esto muy abandonao, esta canción es preciosa, es un comienzo perfecto para un disco maravilloso, jeje!!!! Yo me quedo con Al margen:
Cuentan una historia Y apareces tú Todo se congela Y encuentro mi luz
Nadie me lo advirtió Y sucedió lo inevitable
Cuando salí de aquel lugar Te busqué Iba caminando a ciegas
La llama de tu vela Me iba guiando hasta poder llegar Dulce frontera
Quiero estar al margen (Quiero estar al margen) Sin tanto artificio (Sin tanto artificio) Quiero estar al margen (Quiero estar al margen) Sólo estar contigo (Sólo estar contigo) tú y yo solos tú y yo solos
Todo lo que quise Fue darte mi voz Todo mi silencio Sólo entre los dos
Nadie me lo advirtió Y sucedió lo inevitable
Quiero estar al margen (Quiero estar al margen) Sin tanto artificio (Sin tanto artificio) Quiero estar al margen (Quiero estar al margen) Sólo estar contigo (Sólo estar contigo) tú y yo solos tú y yo solos
No creo ya en la fortuna Ni la suerte ni el azar Tan sólo nos quiero apartar
Quiero estar al margen (Quiero estar al margen) Sin tanto artificio (Sin tanto artificio) Quiero estar al margen (Quiero estar al margen) Sólo estar contigo (Sólo estar contigo)
Quiero estar al margen (Quiero estar al margen) Sin tanto artificio (Sin tanto artificio) Quiero estar al margen (Quiero estar al margen) Sólo estar contigo (Solos) | |
|
| |
elena44 Fan nº1
| Tema: Re: letras de canciones Miér Mar 11, 2009 6:57 pm | |
| jejeje al margen me encanta tambien y la letra la ha compuesto ella esta genial esta tambien a mi es que en realidad me gustan todas !! | |
|
| |
vicky Marea azul
Cantidad de envíos : 440 Edad : 33 Localización : Cádiz Respeto de normas : Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: letras de canciones Vie Mar 20, 2009 1:51 pm | |
| Esta es la letra de una de las canciones de mi artista favorita (junto con mi Vicky, clato está, XDXD). Se llama Take a bow, y es mi favorita, de todas las de su CD:
The flowers are faded now, along with your letters They will never see the light of day, cause I'll never take them out There's no turning back, it's for the better Baby I deserve more then empty words and promises I believed every thing you said, and I gave you the best I had
So take a bow, 'cause you've taken everything else You played the part, like a star you played it so well Take a bow, 'cause the scene is coming to an end I gave you love, all you gave me was pretend, so now take a bow
The future's about to change, before you know it, The curtain closes, take a look around, There's no one in the crowd, I'm throwing away the pain, And you should know that your performance made me strong enough
So take a bow, 'cause you've taken everything else You played the part, like a star you played it so well Take a bow, 'cause the scene is coming to an end I gave you love, all you gave me was pretend, so now take a bow
Well it must have been slight of hand, 'cause I still can't understand Why I could never see, just what a fool believes But the lies they start to show, tell me how does it feel to know, right now That I wont be around, so baby before i put you out ooooh Take a bow, 'cause you've taken everything else(you've taken evrything else) You played the part, like a star you played it so well (sooo well. Take a bow, (whoo) 'cause the scene is coming to an end oooh I gave you love, all you gave me was pretend, so now, take a bow | |
|
| |
elena44 Fan nº1
| Tema: Re: letras de canciones Jue Jun 11, 2009 2:03 am | |
| TE DOY MI VOZ en los rincones donde estamos solos tu y yo TE DOY MI VOZ y apenas puedo levantarme sin tu olor Volví a mirar deten tu piel y Busca lo mas cálido de ser El director que siempre va escribiendo la historia en un papel
Cuantas nubes tienen que quedarse sobre mi Cuantas noches he de declarar gerra sin ti Tan solo quiero oir QUE TU SIN MI ESTAS PERDIDO COMO YO y que lamentas lo que no ocurrió lagrimas de ti, sin abril que es puro amor,me llama cuando no hay calor y me desvela al amanecer, al amanecer
Tu corazón lo tienes bajo llave sin consolación Tu corazón me hace pedazos cuando canto tu canción volvi hacia atrás,congelame y busca lo más mágico de ayer y puede ser que asi descubras cuanto tiempo te esperé
Cuantas nubes tienen que quedarse sobre mi Cuantas noches he de declarar guerra sin ti TAN SOLO QUIERO OIR Que tu sin mi te has perdido como yo y que lamentas lo que no ocurrió lagrimas de ti, sin abril que es puro amor,me llama cuando no hay calor y me desvela al amanecer, al amanecer Tu corazón lo tienes bajo llave sin consolación--------------------------------------------------------------------------------(LL)
me encantaaaaaaaaaaaaaa
espero que en proximo disco este y que haya mas canciones de ella porque estan genial (LL) | |
|
| |
vicky Marea azul
Cantidad de envíos : 440 Edad : 33 Localización : Cádiz Respeto de normas : Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: letras de canciones Jue Jun 11, 2009 9:45 pm | |
| Elena, ¿de quien es esta canción? Es que me suena mucho la letra pero no recuerdo de quien es :s:s | |
|
| |
elena44 Fan nº1
| Tema: Re: letras de canciones Jue Jun 11, 2009 9:49 pm | |
| si?????
es de vikiiiiiiiiiiiiii
es la de te doy mi voz que ha compuesto ellaaaaa
es que me encanta en seriooo es preciosaa | |
|
| |
vicky Marea azul
| Tema: Re: letras de canciones Jue Jun 11, 2009 9:59 pm | |
| Gracias por pasarme por el tuenti. Es que no la recordaba, pero cuando la he escuchado me he acordado jajaja. A mi también me gusta mucho, es preciosa | |
|
| |
elena44 Fan nº1
| Tema: Re: letras de canciones Vie Jun 12, 2009 1:45 am | |
| siiii verdad??? esta muy bn a ver si en el proximo disco hay mas canciones compuestas por ella que tambien son muy buenas | |
|
| |
vicky Marea azul
| Tema: Re: letras de canciones Vie Jun 12, 2009 8:18 pm | |
| Si, yo quiero canciones compuestas por ella, y que cante alguna en inglés, porque parece que su voz suena diferente cuando canta en inglés, es muy dulce, y me encanta XDXD | |
|
| |
elena44 Fan nº1
| Tema: Re: letras de canciones Sáb Jun 13, 2009 1:36 am | |
| siii verdad??
en ingles canta muy bien virginia
para mi gusto la pega mas que en español
esperemos que en su proximo disco haya algo en ingles | |
|
| |
vicky Marea azul
| Tema: Re: letras de canciones Sáb Jun 13, 2009 6:40 pm | |
| Si, a mi me gusta más cantando en inglés, pero bueno, esperemos que en el próximo disco haya alguna en inglés *-* | |
|
| |
elena44 Fan nº1
| Tema: Re: letras de canciones Dom Jun 14, 2009 6:46 pm | |
| como oh darling o circus por ejemplo xD | |
|
| |
vicky Marea azul
| Tema: Re: letras de canciones Dom Jun 14, 2009 7:27 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: letras de canciones | |
| |
|
| |
| letras de canciones | |
|